Club Alfa Romeo Mito

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Detector de instalacion Stealth 3

Iniciado por Pues, 21 April 2012 a las 3:15

80 post en este tema

Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62

Publicado 21 April 2012 a las 3:15

Cojo una foto de Alvaro y la dejo por aquí para que se vea como es el equipo

Posted Image

Pongo por aquí unos videos del detector stealth 3 que tengo montado en el Mito

https://youtu.be/lWPz7AZBrxA

https://youtu.be/j43FPmgT5I4

https://youtu.be/Bass4H_LnTo

https://youtu.be/WVeA6rXFqww

Espero que os gusten, la gente que no  sepa como funcionan los detectores aquí puede ver más o menos como va el tema

Este es el modelo de estos videos

https://www.shadow-stealth.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=youmania_flypage.tpl&product_id=74&category_id=4&option=com_virtuemart&Itemid=141

stealth 3 su precio 531€

Un saludo

Este mensaje incluye imágenes subidas por Pues a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Alfa Romeo Mito.
  • Citroen c4 | Vizcaya | 45

    Publicado 21 April 2012 a las 3:20

    como va el tema no, como va el mejor tema  ok porque el Stealth3 a día de hoy, es de los mejores detectores fijos del mercado, tan sólo superado por su versión en indetectable Shadow3, pero en calidad/precio para mí el mejor

    Y a quién le importa nadie cómo está mi alma.

    Más triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 21 April 2012 a las 11:36

    Y yo pensando en montar un MERCURY W-Finder X1 por el tema del wireless (casí lo compré).

    Aquí hay muuucho que hablar pero es muy tarde y no doy a basto con tanto post y video.

    Aprovecha que estamos por aquí y pregunta. Y si quieres ver alguno de los que tenemos funcionando, se puede quedar un dia (ahora mismo yo estoy esperando el nuevo Stealth3 y no llevo ninguno).

    D.E.P. Germanc

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 April 2012 a las 12:12

    Muy importante hablar de modelo, características y precio. Para informar mejor a la gente. Esto es mi opinión personal.

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 21 April 2012 a las 12:32

    Quereis un post con modelos y precios? Se podría hacer.

    D.E.P. Germanc

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 April 2012 a las 12:42

    Seria lo mejor para usuarios que no estén informados de estos aparatos. Características, ventajas y desventajas. Lo que hay sobre estos aparatos sabéis que muchas de las web que salen son vendedores y claro algunas veces dices y si me venden una piedra. (Piedra=Según argot de vendedor articulo anticuado o casi obsoleto) Yo lo veo lo mejor.

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 21 April 2012 a las 12:47

    Chicos, este tema es de los mejores que se puede poner en un foro de coches! Ole por vosotros, y muchisimas gracias por mi parte! Ahora una peticion!  ;D Seria muy engorroso el poner una lista de detectores, sus caracteristicas y precios?? Por si hay alguien mas como yo, al que este tema le viene muuuuuuuuuuuuy grande, pero que le produce un gran interes?? (Quizas mi peticion no deberia ir aqui, pido disculpas, pero era el ultimo post activo.)

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 21 April 2012 a las 12:52

    Pues a ver si voy currándome algo...

    D.E.P. Germanc

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 21 April 2012 a las 12:59

    Te ganaras nuestro aplauso y respeto  mafia

    mepartocervezas

    Apoyo total ante estas palabras!  mafia

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 April 2012 a las 19:12
    bravovictoria No sabréis si todo esto funciona igual en el extrangero? En Alemania por ejemplo... Que aquí también tenemos radares, pero ya de primeras la luz que te salta aquí es naranja, el sistema de detección no se si será igual que en España o va de otra manera.

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 22 April 2012 a las 21:56

    bravovictoria

    No sabréis si todo esto funciona igual en el extrangero? En Alemania por ejemplo... Que aquí también tenemos radares, pero ya de primeras la luz que te salta aquí es naranja, el sistema de detección no se si será igual que en España o va de otra manera.

    En el resto de europa el sistema es igual, rebote de microondas, pero en otras frecuencias. El principal problema es que son ilegales, con lo que la multa puede ser bastante seria. Mi consejo al salir del país, es que si no disponemos de un detector indetectable, lo desconectemos antes de pasar la frontera.

    D.E.P. Germanc

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 April 2012 a las 10:27

    Ok, está bien saberlo _Jontxu_. Es algo que aquí no se lo he visto a ningún compañero, pero como los alemanes son tan correctos y demás pense que no lo llevaban porque no lo veian bien, pero ahora ya veo que además es ilegal por estas tierras. Muchas gracias

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 04 May 2012 a las 17:35

    ¿ y cuando vas rápido que tal avisa? es decir... ¿si vas bastante rápido te da tiempo a frenar cuando el límite es 120km/h o te avisa casi cuando estas encima del radar?

¿Quieres unirte al Club Alfa Romeo Mito?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.