Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pues

Detector de instalacion Stealth 3

81 posts en este tema

Cojo una foto de Alvaro y la dejo por aquí para que se vea como es el equipo

Posted Image

Pongo por aquí unos videos del detector stealth 3 que tengo montado en el Mito

http://youtu.be/lWPz7AZBrxA

http://youtu.be/j43FPmgT5I4

http://youtu.be/Bass4H_LnTo

http://youtu.be/WVeA6rXFqww

Espero que os gusten, la gente que no  sepa como funcionan los detectores aquí puede ver más o menos como va el tema

Este es el modelo de estos videos

http://www.shadow-stealth.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=youmania_flypage.tpl&product_id=74&category_id=4&option=com_virtuemart&Itemid=141

stealth 3 su precio 531€

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como va el tema no, como va el mejor tema  (ok) porque el Stealth3 a día de hoy, es de los mejores detectores fijos del mercado, tan sólo superado por su versión en indetectable Shadow3, pero en calidad/precio para mí el mejor

Compartir este post

Enlace al post

Y yo pensando en montar un MERCURY W-Finder X1 por el tema del wireless (casí lo compré). Aquí hay muuucho que hablar pero es muy tarde y no doy a basto con tanto post y video.

Compartir este post

Enlace al post

Cuando quieras me dices y hablamos Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Y yo pensando en montar un MERCURY W-Finder X1 por el tema del wireless (casí lo compré).

Aquí hay muuucho que hablar pero es muy tarde y no doy a basto con tanto post y video.

Aprovecha que estamos por aquí y pregunta. Y si quieres ver alguno de los que tenemos funcionando, se puede quedar un dia (ahora mismo yo estoy esperando el nuevo Stealth3 y no llevo ninguno).

Compartir este post

Enlace al post

Muy importante hablar de modelo, características y precio. Para informar mejor a la gente. Esto es mi opinión personal.

Compartir este post

Enlace al post

Seria lo mejor para usuarios que no estén informados de estos aparatos. Características, ventajas y desventajas. Lo que hay sobre estos aparatos sabéis que muchas de las web que salen son vendedores y claro algunas veces dices y si me venden una piedra. (Piedra=Según argot de vendedor articulo anticuado o casi obsoleto) Yo lo veo lo mejor.

Compartir este post

Enlace al post

Chicos, este tema es de los mejores que se puede poner en un foro de coches! Ole por vosotros, y muchisimas gracias por mi parte! Ahora una peticion!  ;D Seria muy engorroso el poner una lista de detectores, sus caracteristicas y precios?? Por si hay alguien mas como yo, al que este tema le viene muuuuuuuuuuuuy grande, pero que le produce un gran interes?? (Quizas mi peticion no deberia ir aqui, pido disculpas, pero era el ultimo post activo.)

Compartir este post

Enlace al post

Te ganaras nuestro aplauso y respeto  (mafia)

(meparto)(cervezas)

Apoyo total ante estas palabras!  (mafia)

Compartir este post

Enlace al post
(bravo)(victoria) No sabréis si todo esto funciona igual en el extrangero? En Alemania por ejemplo... Que aquí también tenemos radares, pero ya de primeras la luz que te salta aquí es naranja, el sistema de detección no se si será igual que en España o va de otra manera.

Compartir este post

Enlace al post

(bravo)(victoria)

No sabréis si todo esto funciona igual en el extrangero? En Alemania por ejemplo... Que aquí también tenemos radares, pero ya de primeras la luz que te salta aquí es naranja, el sistema de detección no se si será igual que en España o va de otra manera.

En el resto de europa el sistema es igual, rebote de microondas, pero en otras frecuencias. El principal problema es que son ilegales, con lo que la multa puede ser bastante seria. Mi consejo al salir del país, es que si no disponemos de un detector indetectable, lo desconectemos antes de pasar la frontera.

Compartir este post

Enlace al post

Ok, está bien saberlo _Jontxu_. Es algo que aquí no se lo he visto a ningún compañero, pero como los alemanes son tan correctos y demás pense que no lo llevaban porque no lo veian bien, pero ahora ya veo que además es ilegal por estas tierras. Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

El de Txurdinaga el mes pasado, mi prima (que nunca corre), despiste a 76 Km./h. = 300 € y dos puntos.  :-X

Con eso ya se había pagado más de medio detector.

P.D. Gracias _Jontxu_

Compartir este post

Enlace al post

Germanc a tu gato la pasa algo raro  :D

Compartir este post

Enlace al post

Germanc a tu gato la pasa algo raro  :D

La gatina está peleona...  (meparto)

Poniendo a todos firmes  (lat)

Compartir este post

Enlace al post

¿ y cuando vas rápido que tal avisa? es decir... ¿si vas bastante rápido te da tiempo a frenar cuando el límite es 120km/h o te avisa casi cuando estas encima del radar?

Compartir este post

Enlace al post

Depende, a 200 Km./h. lo dudo pero, si no vás enchufado en la mayoría de los casos sí.  (ok)

Más abajo tienes unos videos en los que se vé cuando empieza a pitar y cuando llega el coche a la cabina o camuflado.

Compartir este post

Enlace al post

¿ y cuando vas rápido que tal avisa? es decir... ¿si vas bastante rápido te da tiempo a frenar cuando el límite es 120km/h o te avisa casi cuando estas encima del radar?

Te avisa cuando lo detecta. Si llevas un detector viejo, con una velocidad de procesador lenta, tardará más en avisar.

Aquí tienes otro radar.

http://youtu.be/eiuY7NuYecY

Compartir este post

Enlace al post

Si, si despacio se ve que avisa con tiempo más que de sobra. Estoy pensando en pillarme este detector porque en varios sitios le ponen bastante bien. Esque un amigo se pillo uno hace poco y va muy bien, pero cuando vas rápido (tampoco a 200km/h) los móviles los detecta de lujo, pero los de pórtico te avisa prácticamente encima y tienes que frenar fuerte. ¿que tal detecta los de pórtico? Creo que en este podías meter los fijos como en un GPS ¿no? he leido tantos que ya no estoy seguro. Y otra preguntilla. ¿que tal por ciudad? ¿te vuelve loco o va bien? ¿detecta muchas señales parásitas o discrimina? ¿puesdes regular la sensibilidad? Esque por Madrid últimamente se ven bastantes trípodes por calles de 50km/h. Perdona que te cosa a preguntas, pero tengo que aprovechar que tienes información de primera mano.

Compartir este post

Enlace al post

Si, si despacio se ve que avisa con tiempo más que de sobra. Estoy pensando en pillarme este detector porque en varios sitios le ponen bastante bien.

Esque un amigo se pillo uno hace poco y va muy bien, pero cuando vas rápido (tampoco a 200km/h) los móviles los detecta de lujo, pero los de pórtico te avisa prácticamente encima y tienes que frenar fuerte. ¿que tal detecta los de pórtico?

Creo que en este podías meter los fijos como en un GPS ¿no? he leido tantos que ya no estoy seguro.

Y otra preguntilla. ¿que tal por ciudad? ¿te vuelve loco o va bien? ¿detecta muchas señales parásitas o discrimina? ¿puesdes regular la sensibilidad? Esque por Madrid últimamente se ven bastantes trípodes por calles de 50km/h.

Perdona que te cosa a preguntas, pero tengo que aprovechar que tienes información de primera mano.

A ver. Ningún detector es infalible 100% y si vas a 200km/h seguramente te vas a llevar la multa puesta, empaquetada o con lacito.

El tema de los pórticos es complicado. Hay que tener en cuenta que emiten casi en vertical y no hay prácticamente rebotes. Si colocamos el detector en horizontal vamos a detectarlo bien, pero si lo ponemos en vertical, que es lo recomendado, lo normal es que nos pite casi debajo del pórtico o incluso una vez pasado.

Es el precio a pagar ya que al colocar el detector en posición vertical perdemos los pórticos, si, pero ganamos en los de arcén y sobre todo, en los camuflados y móviles, que son los más peligrosos. Los de pórtico los tenemos controlados con un GPS y su base de datos.

El Stealth3 tiene la posibilidad de controlarlo desde un avisador GPS Stealth2. Aún no lo he probado, pero creo que el compi tesquiero lleva uno en su coche y está contento.

A la pregunta de qué tal por ciudad, pues te digo que bien. igual que por carretera e incluso mejor ya que hay más rebotes incontrolados para el operador del radar y es más fácil detectarlo.

Las falsas alarmas las evitas desconectando la banda K (desactivada por defecto).

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.