Entra

Detector portatil SuperCombi

Iniciado por Pues, 21 April 2012 a las 3:08

28 post en este tema

Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62

Publicado 21 April 2012 a las 3:08

Dejo por aquí una foto del Supercombi de Alvaro

Posted Image

Pongo unos vídeos del detector portátil que estoy probando estos días

https://youtu.be/RNBK1Gm0frw

https://youtu.be/sRaX9rqUHVg

https://youtu.be/IpKuPZyGwyw

https://youtu.be/Gs3AzTmXdko

Vienen calentitos que son todos de hace un rato, espero que os gusten

Pongo la pagina del detector y el precio

https://www.demacmotor.net/catalog/product_info.php?cPath=29_102&products_id=1014

Supercombi 499€

Un saludo

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 21 April 2012 a las 3:38

    Leches!!! lo tenéis todo controladísimo txikos  :o Ahora estoy seguro que ya he visto algún video vuestro en YouTube antes. El de Rontegi justo el que yo decía y parece que el aparatito lo pilla a una distancia razonable para reaccionar. Ya comentarás como vá en curvas, túneles, pilares de puentes... Gracias por la aportación.

    Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62

    Publicado 21 April 2012 a las 3:48

    Los vídeos estos están calentitos. Recibí el detector a las 19:30 hice unas cosillas y me puse a grabar unos vídeos de la zona. La verdad que de momento las sensación que da el detector es muy buena, pero bueno eso con el tiempo y los km se ve mejor un saludo

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 April 2012 a las 8:36

    Estoy un poco pez en esto.  silbar Esto es un detector,que por su nombre,detecta los radares fijos y moviles,no? Es legal?

    Citroen c4 | Vizcaya | 45

    Publicado 21 April 2012 a las 10:12

    Estoy un poco pez en esto.  silbar

    Esto es un detector,que por su nombre,detecta los radares fijos y moviles,no?

    Es legal?

    Así es. Desde la última reforma de tráfico (MAYO 2010 creo) SÍ son legales los detectores pero NO los inhibidores.

    Detector = Detecta la señal

    Inhibidor = Inhibe la señal --> 6 puntos -> 6000€

    Y a quién le importa nadie cómo está mi alma.

    Más triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 21 April 2012 a las 11:22

    ok.Gracias por la aclaracion. Y son muy caros?  silbar

    Pues depende de lo que quieras poner y de lo que te quieras gastar. Tienes desde los 199€ si no me equivoco, que es el Only You Neo que tiene pues (no es el de estos vídeos) y que funciona bien, hasta los 1000 y pico que cuestan los gama alta de instalación. Esto es un mundo en el que el límite lo pone la cartera.

    Eso si, hay que tener en cuenta que los sistemas portátiles no se llevan nada bien con los cristales atérmicos y no funcionan en condiciones. En esos casos es mejor llevar uno de instalación.

    D.E.P. Germanc

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 April 2012 a las 11:29

    Posted Image

    Ese es el ke tengo yo y la verdad ke no me puedo kejar de las distancias ke me da.

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 21 April 2012 a las 11:34

    Yo llevaba hasta hace unos dias un Merlín S Bluetooth con el que estaba contentísimo. Pero ahora estoy esperando el nuevo Stealth3 que va algo mejor que este SuperCombi.

    D.E.P. Germanc

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 April 2012 a las 0:48

    Ke bien escondiitos ke estan los jodios.... Jaja

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2012 a las 11:42

    Qué cabrones, cómo lo esconden!! Y qué bien funciona, no?? Cuánto vale el cacharro ése?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62

    Publicado 01 May 2012 a las 11:44

    Si va bien. estaban mas arriba, pero yo llegue tarde a la fiesta  ;D este vale 500€

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2012 a las 11:44

    Ufff, qué palo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2012 a las 11:47

    Ya supongo. Pero bueno, para los ritmos que suelo llevar, salvo las típicas señales cabronas que de 120 te pasa de repente a 80 sin darte cuenta, puedo ir relativamente tranquilo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62

    Publicado 01 May 2012 a las 11:49

    Si no eres de correr y así, mejor un Neo que vale 199€ con el cupón ese de descuento

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2012 a las 11:49

    Eso qué es??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.