Entra

Radares que has pillado Activos.

Iniciado por Germanc, 21 April 2012 a las 2:43

29 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2012 a las 2:45

    Buena iniciativa!! Hoy había un coche muy sospechoso que creo que me ha cazado en la vía de servicio de la M-45, según te incorporas desde la vía principal, para coger el desvío a la Carretera de Toledo, según vienes del este de Madrid, a la altura del Corte Inglés del Bercial.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2012 a las 2:51

    Espero que mo Ismacom ¿has visto el flash?, porque te puede tocar soltar billetacos  wtf

    No lo sé, era un SEAT León raro, con muchas antenas y sospechosamente aparcado en el arcén de la vía de servicio. Pero es que estaba puesto justo en un punto en el que entras de la vía principal a 120 y deceleras hasta 80, pero claro, tranquilamente. Total, que iría a unos 100Km/h en ese momento.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62

    Publicado 21 April 2012 a las 2:52

    Hoy sin ir más lejos, Bizkaia, puente de Rontegi dirección Getxo/Txorierri, el que está según pasas el puente antes de la bifurcación hacia ambas direcciones, yendo yo en sentido contrario ha soltado tres flashazos en nada.

    Vamos, hoy tocaba la cámara ahí y se estaban poniendo las botas...  :-X

    El radar de rontegui hace unos días que esta activo

  • Citroen c4 | Vizcaya | 45

    Publicado 21 April 2012 a las 3:02

    estos post son muy útiles, pero en cuanto se anime la gente, será un lío. Te parece dividirlo en zonas?

    Y a quién le importa nadie cómo está mi alma.

    Más triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 21 April 2012 a las 3:20

    estos post son muy útiles, pero en cuanto se anime la gente, será un lío. Te parece dividirlo en zonas?

    Muy buena y lógica idea. Como le he comentado a Pues en MP, esto es totalmente nuevo y estamos en construcción (se harán nuevos apartados, etc).

    Darnos un poco de tiempo y de momento no te preocupes que luego los moderadores recolocarán cada cosa en su sitio.

    Gracias por las aportaciones.

    post-49-13881157099372_thumb.gif

    Citroen c4 | Vizcaya | 45

    Publicado 21 April 2012 a las 3:57

    Encima llevas cámara fija en el coche!!!  :o

    Ya hablaremos algún día sobre como poner eso  😉 . Creo que por aquí en el foro hay alguno más interesado.

    esa cámara es ya del siglo pasado  😀

    480p  ups

    Y a quién le importa nadie cómo está mi alma.

    Más triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.

  • Citroen c4 | Vizcaya | 45

    Publicado 21 April 2012 a las 4:17

    al tesquiero le gusta esta

    Posted Image

    1080p

    FullHD  bailon

    Y a quién le importa nadie cómo está mi alma.

    Más triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 21 April 2012 a las 11:28

    al tesquiero le gusta esta

    Posted Image

    Te he dicho ya que yo la pido esta semana? bailon

    D.E.P. Germanc

    Citroen c4 | Vizcaya | 45

    Publicado 21 April 2012 a las 13:22

    Te he dicho ya que yo la pido esta semana? bailon

    pero al final pides esa o la de frikis?

    [img width=650 height=433] OzCcd.jpg

    Y a quién le importa nadie cómo está mi alma.

    Más triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 21 April 2012 a las 13:26

    Estoy entre dos normales o una de friki. ;D

    D.E.P. Germanc

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 21 April 2012 a las 17:35

    ¡Te he dicho ya que yo la pido esta semana? bailon

    Ahí, dando envidias  meparto

    pero al final pides esa o la de frikis?

    Estéticamente me gusta más la normal que las de frikis. De prestaciones desconozco, ya lo miraré con calma en cuanto tenga tiempo...

    Si no es indiscrección (si lo és por MP please), ¿de cuantos euracos estamos hablando?

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 21 April 2012 a las 17:37

    La particularidad de la "friki" es que tiene dos cámaras, una para el exterior y otra para el interior, además de GPS, con lo que puedes seguir la ruta en google maps. El precio, si no recuerdo mal, es de 30€ la primera y 60€ la de doble cámara o "friki".

    D.E.P. Germanc

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.