Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Radares que has pillado Activos.

30 posts en este tema

Vamos, un hilo para comentar que radares has pillado con el detector funcionando (que no sean los fijos siempre activos claro), localización de portátiles, coches camuflados etc.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena iniciativa!! Hoy había un coche muy sospechoso que creo que me ha cazado en la vía de servicio de la M-45, según te incorporas desde la vía principal, para coger el desvío a la Carretera de Toledo, según vienes del este de Madrid, a la altura del Corte Inglés del Bercial.

Compartir este post

Enlace al post

Hoy sin ir más lejos, Bizkaia, puente de Rontegi dirección Getxo/Txorierri, el que está según pasas el puente antes de la bifurcación hacia ambas direcciones, yendo yo en sentido contrario ha soltado tres flashazos en nada. Vamos, hoy tocaba la cámara ahí y se estaban poniendo las botas...  :-X

Compartir este post

Enlace al post

Espero que no Ismacom ¿has visto el flash?, porque te puede tocar soltar billetacos  (wtf)

Compartir este post

Enlace al post

Espero que mo Ismacom ¿has visto el flash?, porque te puede tocar soltar billetacos  (wtf)

No lo sé, era un SEAT León raro, con muchas antenas y sospechosamente aparcado en el arcén de la vía de servicio. Pero es que estaba puesto justo en un punto en el que entras de la vía principal a 120 y deceleras hasta 80, pero claro, tranquilamente. Total, que iría a unos 100Km/h en ese momento.

Compartir este post

Enlace al post

Hoy sin ir más lejos, Bizkaia, puente de Rontegi dirección Getxo/Txorierri, el que está según pasas el puente antes de la bifurcación hacia ambas direcciones, yendo yo en sentido contrario ha soltado tres flashazos en nada.

Vamos, hoy tocaba la cámara ahí y se estaban poniendo las botas...  :-X

El radar de rontegui hace unos días que esta activo

Compartir este post

Enlace al post

estos post son muy útiles, pero en cuanto se anime la gente, será un lío. Te parece dividirlo en zonas?

Compartir este post

Enlace al post

estos post son muy útiles, pero en cuanto se anime la gente, será un lío. Te parece dividirlo en zonas?

Muy buena y lógica idea. Como le he comentado a Pues en MP, esto es totalmente nuevo y estamos en construcción (se harán nuevos apartados, etc).

Darnos un poco de tiempo y de momento no te preocupes que luego los moderadores recolocarán cada cosa en su sitio.

Gracias por las aportaciones.

post-49-13881157099372_thumb.gif

Compartir este post

Enlace al post

El jueves 19 los munipas de Bilbo en bolueta

saludos

Encima llevas cámara fija en el coche!!!  :o

Ya hablaremos algún día sobre como poner eso  ;) . Creo que por aquí en el foro hay alguno más interesado.

Compartir este post

Enlace al post

Cuando quieras me dices y lo miramos

Compartir este post

Enlace al post

Encima llevas cámara fija en el coche!!!  :o

Ya hablaremos algún día sobre como poner eso  ;) . Creo que por aquí en el foro hay alguno más interesado.

esa cámara es ya del siglo pasado  :D :D

480p  (ups)

Compartir este post

Enlace al post

al tesquiero le gusta esta

Posted Image

Te he dicho ya que yo la pido esta semana? (bailon)

Compartir este post

Enlace al post

Te he dicho ya que yo la pido esta semana? (bailon)

pero al final pides esa o la de frikis?

[img width=650 height=433] OzCcd.jpg

Compartir este post

Enlace al post

¡Te he dicho ya que yo la pido esta semana? (bailon)

Ahí, dando envidias  (meparto)

pero al final pides esa o la de frikis?

Estéticamente me gusta más la normal que las de frikis. De prestaciones desconozco, ya lo miraré con calma en cuanto tenga tiempo...

Si no es indiscrección (si lo és por MP please), ¿de cuantos euracos estamos hablando?

Compartir este post

Enlace al post

La particularidad de la "friki" es que tiene dos cámaras, una para el exterior y otra para el interior, además de GPS, con lo que puedes seguir la ruta en google maps. El precio, si no recuerdo mal, es de 30€ la primera y 60€ la de doble cámara o "friki".

Compartir este post

Enlace al post

Pues no está mal  :o , me esperaba bastante más. Otra cosa más a mirar con calma... Y con la friki la parienta te puede tener luego geolocalizado  (meparto) (meparto)

post-49-13881157114041_thumb.gif

Compartir este post

Enlace al post

Anda que estáis a lo ultimo tecnologicamente hablando, Germanc tu ni caso que te van a pervertir  (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Madte mia como entedeis de estos cacharros!!!

Compartir este post

Enlace al post

30 eur  (chocao)  Que barata

Jose308cc ¿tú no estabas buscando una cámara de ese estilo?.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.