Club Volkswagen Touran

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento con el coche, que para sacar la vespa llueve mucho

Iniciado por Pues, 20 April 2012 a las 13:49

19 post en este tema

Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62

Publicado 20 April 2012 a las 13:49

Buenas Me presento por aquí. Soy de Bilbao y tengo una Touran 2.0 TDI (BKD) el de las averías. Voy a leer un poco el foro que parece muy interesante Un saludo

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 April 2012 a las 14:01

    Bienvenido a Mofler Pues! "El de las averías"? jeje Te ha dado muchos problemas? No sabía que el Touran fuera un coche problemático.

    Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62

    Publicado 20 April 2012 a las 14:10

    La verdad que unas pocas. 1 litro de aceite cada 4mil, bomba del agua a los 100mil, coginetes de la suspension, 2 elevalunas, el cierre de una puerta, compresor del climatizador, el turbo esta para cambiar y tiene 140mil km y algunas cosillas mas que no recuerdo ahora. Vamos una maravilla para los mecanicos un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 April 2012 a las 14:11

    Bienvenido al foro Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 20 April 2012 a las 16:23

    La verdad que unas pocas.

    1 litro de aceite cada 4mil, bomba del agua a los 100mil, coginetes de la suspension, 2 elevalunas, el cierre de una puerta, compresor del climatizador, el turbo esta para cambiar y tiene 140mil km y algunas cosillas mas que no recuerdo ahora.

    Vamos una maravilla para los mecanicos

    un saludo

    Que la reprogramas TU MISMO dia si y dia también... (Lo que hace el aburrimiento...) meparto

    D.E.P. Germanc

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 20 April 2012 a las 16:43

    Lo primero, bienvenido al foro!!!  ok Gracias también por la pesentación, como le decía a tesquiero, si se puede (y te apetece) una presentación del coche con unas fotillos  😉 . Contigo y los mensajes posteados no tengo dudas de a través de quien vienes. ;D  Me repito con todos vosotros.  silbar Me alegro de tener gente nueva, cercana y participativa. Espero que te guste el foro (en pleno desarrollo y con pocos meses de vida), el ambiente y la camaradería que se respira por aquí (no como en otros sitios que conocemos). Vete poniendote cómodo y disfrutando del sitio ... Para cualquier cosa que se te ocurra, por aquí estamos.  😀 Un saludo desde Getxo.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 April 2012 a las 18:10

    Bienvenido Pues  ok Mi cuñado tambien tiene un Touran,pero es mas o menos nuevo  ups Espero que no te de mas problemas  cervezas

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 20 April 2012 a las 18:33

    Hola, bienvenido al club. Siento mucho lo de tu coche... no hay ninguna marca que se salve, esto es una  mierda. Espero que lo pases bien con nosotros  gorrilla

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 April 2012 a las 18:52

    Bienvenido vecino, espero disfrutes y encuentres Mofler agradable Caray con el Touran, pues un amigo mio de Santutxu se acaba de comprar una Bueno ya nos presentarás a tus maquinas cuando te venga bien

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 20 April 2012 a las 23:33

    La verdad que unas pocas.

    1 litro de aceite cada 4mil, bomba del agua a los 100mil, coginetes de la suspension, 2 elevalunas, el cierre de una puerta, compresor del climatizador, el turbo esta para cambiar y tiene 140mil km y algunas cosillas mas que no recuerdo ahora.

    Vamos una maravilla para los mecanicos

    un saludo

    OSTRAS con el touran.ahhh y bienvenido amigo.(en esta vida yo pienso que no hay nada bueno o malo sólo es cuestión de suerte)salu2.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 April 2012 a las 1:32

    Bienvenido al foro vecino pasa y ponte cómodo Salu2

  • Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62

    Publicado 21 April 2012 a las 2:32

    Salió un poco cruzada la touran, que le vamos hacer. Lo de las fotos  😀 , si un día me acuerdo se las hago _Jontxu_ os lo puede decir que tengo un móvil chino que hace unas fotos cojonudas  😀 Muchas gracias a todos y nos vemos por aquí

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 21 April 2012 a las 11:17

    Salió un poco cruzada la touran, que le vamos hacer.

    Lo de las fotos  😀 , si un día me acuerdo se las hago _Jontxu_ os lo puede decir que tengo un móvil chino que hace unas fotos cojonudas  😀

    Muchas gracias a todos y nos vemos por aquí

    Eeeeem... Si. Doy fé que tiene un móvil que da pena... meparto

    D.E.P. Germanc

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 April 2012 a las 21:44

    bienvenido !!!

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Touran?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.