Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pues

Me presento con el coche, que para sacar la vespa llueve mucho

20 posts en este tema

Buenas Me presento por aquí. Soy de Bilbao y tengo una Touran 2.0 TDI (BKD) el de las averías. Voy a leer un poco el foro que parece muy interesante Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a Mofler Pues! "El de las averías"? jeje Te ha dado muchos problemas? No sabía que el Touran fuera un coche problemático.

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que unas pocas. 1 litro de aceite cada 4mil, bomba del agua a los 100mil, coginetes de la suspension, 2 elevalunas, el cierre de una puerta, compresor del climatizador, el turbo esta para cambiar y tiene 140mil km y algunas cosillas mas que no recuerdo ahora. Vamos una maravilla para los mecanicos un saludo

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que unas pocas.

1 litro de aceite cada 4mil, bomba del agua a los 100mil, coginetes de la suspension, 2 elevalunas, el cierre de una puerta, compresor del climatizador, el turbo esta para cambiar y tiene 140mil km y algunas cosillas mas que no recuerdo ahora.

Vamos una maravilla para los mecanicos

un saludo

Que la reprogramas TU MISMO dia si y dia también... (Lo que hace el aburrimiento...) (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Lo primero, bienvenido al foro!!!  (ok) Gracias también por la pesentación, como le decía a tesquiero, si se puede (y te apetece) una presentación del coche con unas fotillos  ;) . Contigo y los mensajes posteados no tengo dudas de a través de quien vienes. ;D  Me repito con todos vosotros.  (silbar) Me alegro de tener gente nueva, cercana y participativa. Espero que te guste el foro (en pleno desarrollo y con pocos meses de vida), el ambiente y la camaradería que se respira por aquí (no como en otros sitios que conocemos). Vete poniendote cómodo y disfrutando del sitio ... Para cualquier cosa que se te ocurra, por aquí estamos.  :D Un saludo desde Getxo.

Compartir este post

Enlace al post

1 litro de aceite cada 4mil, bomba del agua a los 100mil, coginetes de la suspension, 2 elevalunas, el cierre de una puerta, compresor del climatizador, el turbo esta para cambiar y tiene 140mil km y algunas cosillas mas que no recuerdo ahora.

:o :o  Jodé con el Touran...

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido Pues  (ok) Mi cuñado tambien tiene un Touran,pero es mas o menos nuevo  (ups) Espero que no te de mas problemas  (cervezas)

Compartir este post

Enlace al post

Hola, bienvenido al club. Siento mucho lo de tu coche... no hay ninguna marca que se salve, esto es una  (mierda). Espero que lo pases bien con nosotros  (gorrilla)

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido vecino, espero disfrutes y encuentres Mofler agradable Caray con el Touran, pues un amigo mio de Santutxu se acaba de comprar una Bueno ya nos presentarás a tus maquinas cuando te venga bien

Compartir este post

Enlace al post

Vamos una maravilla para los mecanicos

un saludo

OSTRAS con el touran.ahhh y bienvenido amigo.(en esta vida yo pienso que no hay nada bueno o malo sólo es cuestión de suerte)salu2.

Compartir este post

Enlace al post

Salió un poco cruzada la touran, que le vamos hacer. Lo de las fotos  :D , si un día me acuerdo se las hago _Jontxu_ os lo puede decir que tengo un móvil chino que hace unas fotos cojonudas  :D Muchas gracias a todos y nos vemos por aquí

Compartir este post

Enlace al post

Salió un poco cruzada la touran, que le vamos hacer.

Lo de las fotos  :D , si un día me acuerdo se las hago _Jontxu_ os lo puede decir que tengo un móvil chino que hace unas fotos cojonudas  :D

Muchas gracias a todos y nos vemos por aquí

Eeeeem... Si. Doy fé que tiene un móvil que da pena... (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.