Club Citroen C4

Página dedicada a los C4 Cactus, SpaceTourer y Grand SpaceTourer

 REGÍSTRATE

Hola desde el botxo

Iniciado por tesquiero, 20 April 2012 a las 13:29

15 post en este tema

Citroen c4 | Vizcaya | 45

Publicado 20 April 2012 a las 13:29

Hola, Me presento, porque así me lo han enseñado en otros foros  gorrilla Bueno, soy de Bilbao y tengo un C4. Voy a echarle un vistazo al floro a ver qué tal Salu2 P.D: Siempre hay que poner el captcha al escribir?

Y a quién le importa nadie cómo está mi alma.

Más triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 April 2012 a las 13:34

    Bienvenido al foro!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Citroen c4 | Vizcaya | 45

    Publicado 20 April 2012 a las 13:37

    que bien! soporta tapatalk! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Y a quién le importa nadie cómo está mi alma.

    Más triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 April 2012 a las 14:03

    Bienvenido tesquiero! Lo del captcha es solo para el primer mensaje, para comprobar que no es un programa metiendo spam ya sabes. Espero que te guste mofler y que te conviertas en uno de los asíduos 😉

    Citroen c4 | Vizcaya | 45

    Publicado 20 April 2012 a las 15:08

    Bienvenido tesquiero!

    Lo del captcha es solo para el primer mensaje, para comprobar que no es un programa metiendo spam ya sabes.

    Espero que te guste mofler y que te conviertas en uno de los asíduos 😉

    ya veo.

    muchas gracias

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Y a quién le importa nadie cómo está mi alma.

    Más triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 20 April 2012 a las 16:36

    Ante todo y lo primero, bienvenido al foro!!!  ok Gracias por la pesentación, es algo (no todo lo habitual que debiera) que siempre gusta y si se puede (y te apetece) una presentación del coche con unas fotillos  😉 . Imagino (corrigeme si me equivoco), que la aparición simultanea de varios del Botxo al mismo tiempo tiene que ver con _Jontxu_ y la movida de Todoforos con lo que os haré un saludo un poco repetitivo a todos.  😃 Me alegro de tener gente nueva y cercana, espero que te guste el foro (en pleno desarrollo y con pocos meses de vida), el ambiente y la camaradería que se respira por aquí (no como en otros sitios que conocemos). Vete poniendote cómodo y disfrutando del sitio ... Para cualquier cosa que se te ocurra, por aquí estamos.  😀 Un saludo desde Getxo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 April 2012 a las 17:57

    Bienvenido tesquiero.  flores Espero que pases buenos momentos por aqui  cervezas

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 April 2012 a las 18:02

    Bienvenido Paisano, espero que disfrutes por aqui, ya nos dirás que tal esas primeras impresiones de Mofler

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 April 2012 a las 21:42

    Bienvenido !!!

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Citroen C4?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.