Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
tesquiero

Hola desde el botxo

16 posts en este tema

Hola, Me presento, porque así me lo han enseñado en otros foros  (gorrilla) Bueno, soy de Bilbao y tengo un C4. Voy a echarle un vistazo al floro a ver qué tal Salu2 P.D: Siempre hay que poner el captcha al escribir?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bien! soporta tapatalk! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido tesquiero! Lo del captcha es solo para el primer mensaje, para comprobar que no es un programa metiendo spam ya sabes. Espero que te guste mofler y que te conviertas en uno de los asíduos ;)

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido tesquiero!

Lo del captcha es solo para el primer mensaje, para comprobar que no es un programa metiendo spam ya sabes.

Espero que te guste mofler y que te conviertas en uno de los asíduos ;)

ya veo.

muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Ante todo y lo primero, bienvenido al foro!!!  (ok) Gracias por la pesentación, es algo (no todo lo habitual que debiera) que siempre gusta y si se puede (y te apetece) una presentación del coche con unas fotillos  ;) . Imagino (corrigeme si me equivoco), que la aparición simultanea de varios del Botxo al mismo tiempo tiene que ver con _Jontxu_ y la movida de Todoforos con lo que os haré un saludo un poco repetitivo a todos.  :) Me alegro de tener gente nueva y cercana, espero que te guste el foro (en pleno desarrollo y con pocos meses de vida), el ambiente y la camaradería que se respira por aquí (no como en otros sitios que conocemos). Vete poniendote cómodo y disfrutando del sitio ... Para cualquier cosa que se te ocurra, por aquí estamos.  :D Un saludo desde Getxo.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido tesquiero.  (flores) Espero que pases buenos momentos por aqui  (cervezas)

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido Paisano, espero que disfrutes por aqui, ya nos dirás que tal esas primeras impresiones de Mofler

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.