Entra

Francia y Alemania piden que vuelvan los controles fronterizos dentro de la UE.

Iniciado por Germanc, 20 April 2012 a las 2:09

9 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 20 April 2012 a las 2:09

Se trata de una "suspensión temporal" y solamente "durante la crisis", pero el hecho es que los dos países centrales de Europa, Alemania y Francia, están proponiendo restablecer los controles fronterizos internos en la UE, lo que dejaría en suspense la Europa que conocemos y nos obligaría a retroceder 17 años en la historia de los avances europeos.

Berlín y París hablan de cierres de fronteras "provisionales" y sólo "en casos en que alguno de los países del espacio Schengen no consiga controlar el flujo masivo de inmigrantes", citando expresamente las "fronteras del sur y del este" de la Unión, de forma que las fronteras volverían a servir de barrera de contención del problema o para estancar las consecuencias de políticas de inmigración no compartidas por todo el conjunto europeo.

Posted Image

Más Info: El Mundo.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.