Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola soy Angel

Iniciado por Paquelo, 19 April 2012 a las 22:24

5 post en este tema

Citroen xsara picasso | Lérida | 9

Publicado 19 April 2012 a las 22:24

Hola mi nombre es Angel, vivo en Serós un pueblecito al sur de Lleida. Desde que probé el Prius de un colega, supe que quería un coche eléctrico (para desesperación de mi amigo lo conduje en modo eléctrico hasta que saltó el motor térmico, sólo para sentir esa sensación el máximo tiempo posible). Pero son tan caros. Por fin no me he podido contener más y las circunstancias (^^precio de la gasolina). He cogido la calculadora y me lo puedo permitir (hasta lo considero una buena inversión, 20000km/año). Este sábado pruebo el leaf, si el tacto me gusta y no le encuentro algún inconveniente que me resulte disuasorio, me lo llevo. Ahora cada vez que cambio de marcha, piso el embrague, freno u oigo el motor de mi coche acelerar, mi cabeza está al volante del leaf, y a veces intento cambiar sin pisar el embrague (no os lo recomiendo). ups Algún consejito para dormir por las noches mientras espero mi leaf ? un saludo para todos 😀

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 April 2012 a las 11:41

    Bienvenido Paquelo! Pues este sabado nos cuentas a ver que tal, si al final te lo quedas o te entran las dudas. Sabes ya que periodo de entrega tiene el Leaf? No te vayan a decir que tarda 3 meses en dartelo y ahí si que te vas a comer las uñas hasta quedarte en muñones las manos jeje

    Citroen xsara picasso | Lérida | 9

    Publicado 21 April 2012 a las 23:20

    Efectivamente no dormí. Pero a las nueve estábamos en el concesionario mi mujer y yo. Yo impaciente por hacer la prueba. Es la primera vez que veíamos el coche en la realidad (había leído a algunos que les parecía feo). Pero a nosotros nos ha gustado mucho su linea y su espacio interior. Tengo un xsara picasso que es bastante amplio por dentro y el leaf nos ha parecido casi igual de espacioso. También pensábamos que el maletero sería bastante reducido, pero al verlo nos ha sorprendido mejorando en mucho las espectativas. Por dentro nos ha parecido de lujo (normal, acostumbrado a mi picasso), incluso comparándolo con uno de precio similar (como el de mi hermana, un wolsvagen tihuan, que está muy bien), aunque el leaf tiene un equipamiento más completo (que el mencionado). Y por fin lo bueno: LA PRUEBA Después de una resumida, pero excelente explicación del funcionamiento del coche y una pequeña demostración, me ha tocado a mi.  ;Dconduciendo Los que lo habéis conducido ya lo sabréis, pero que gozada, sin ruido, sin vibraciones, suaaaaave, una aceleración más que excelente para mi. Bueno, era lo que necesitaba para terminar de decidirme y nada más arrancarlo, decidido. No me voy a extender (podría hablar horas, de la media hora de prueba). Y lo de la cámara trasera, que no lo había visto nunca, pensaba que era un gadget más. Pero después de aparcarlo una vez ya me da pereza girar la cabeza para hacerlo. Me ha parecido genial. Me lo llevo (a falta de arreglar algún detalle financiero). bailon en blanco y sin alerón solar. En cuanto a la entrega, lo que tarden en matricularlo y gestionar el transporte hasta el pueblo. Un par de semanas como margen de seguridad/tranquilidad (tenían un par en el concesionario). Especial mención a la persona que nos ha atendido. Sólo puedo decir que Excelente. En todo. Ahora a terminar de tramitar, y esperar. ups otras dos semanas de insomnio.  arriba

    Nissan Leaf | 21

    Publicado 24 April 2012 a las 10:21

    Hola Ángel! Bienvenido al foro y al mundo de los vehículos eléctricos. También tenemos un Leaf y estamos muy satisfechos con él. Por lo que deduzco lo has comprado en el mismo sitio que un servidor, y sí, el comercial es muy atento y amable, y se desvive por que todo salga bien y estemos satisfechos. Genial. Una reflexión. ¿Ya has calculado si llegarás a Serós? Supongo que sí, pues hay otro propietario en Lleida que llega a su casa desde el concesionario, justito, pero llega. De todos modos, no les des mucha caña por la autovía para ajustar consumos y asegurarte la llegada sin problemas. El handicap de los coches eléctricos es la velocidad alta y las subidas, que matan la autonomía. Y ánimo, que los días pasan volando (yo tampoco pude dormir bien cuando lo esperaba). Y no dudes en consultarnos cualquier duda o inquietud que tengas sobre el vehículo, que los propietarios más antiguos y veteranos intentaremos resolverlas en la medida de lo posible. Saludos

    Citroen xsara picasso | Lérida | 9

    Publicado 24 April 2012 a las 23:22

    Gracias por el apoyo. Todavía no lo he comprado, estoy realizando los trámites en los que no esperaba ningún problema, pero apareció el espiritu usurero del banco (CaixaBank, les va a costar más pasta e ellos que a mi) y esto lo va a retrasar una semana. Lo estoy comprando en Molins de Rei. Y he calculado que a Seròs no llego por los pelos, pero hasta que no tenga el coche no lo sabré con certeza. De todas formas me lo traen a casa sin coste, y viene el comercial a hacer la entrega y a explicarme como funciona (casi no me lo puedo creer, lo encuentro una atención exquisita). Con un sólo viaje al concesionario (a probarlo y a verlo, que no lo había visto) va a ser más que suficiente (aun me cuesta creerlo). saludos editado: 27-4-2012 Ya está en marcha, todos los obstáculos superados, el miércoles o el jueves me han dicho que me lo traerán.

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.