Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Campaña gratuita y actualización software Opel Iglesias Zaragoza

Iniciado por ais1970, 19 April 2012 a las 14:39

9 post en este tema

Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

Publicado 19 April 2012 a las 14:39

Hola compañeros, Según me han comentado en Opel Iglesias de Zaragoza, tienen una campaña gratuita de revisión visual y actualización de software de nuestros coches, para todos motores y modelos. A mi me han actualizado la ECU motor y los AFL. Espero que sea de vuestro interés. Un saludo PD.- Por favor, si alguien actualiza el 2.0 turbo 4x4 220CV, que pregunte por las mejoras que trae la actualización de la unidad de control motor (ECU), ya que yo no llegué a tiempo de preguntar y ya lo habían actualizado. Se supone que en la pantalla anterior a aceptar la actualización, a veces describe las mejoras que la misma ofrece. Gracias y saludos.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 25 April 2012 a las 21:02

    Gracias socio, el Lunes iré a pasarle la primera revisión y se lo dire cervezas

    Opel Insignia | Madrid | 55

    Publicado 27 April 2012 a las 1:20

    La actualización de software sólo se hace si es necesario y va ligada al número de chasis, por lo que varía en cada caso y en muchos no hay que actualizar nada.

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 28 April 2012 a las 9:49

    Claro, supongo que todos los vehículos/modelos/motores no necesitarán actualización, tan solo se lo harán a los que tengan un software desfasado. Un saludo

    Opel Insignia | 9

    Publicado 31 May 2012 a las 11:03

    ayer me dieron el coche despues de actualizarlo y he notado que el consumo instantaneo se me dispara, me explico, anteriormente a la actualizacion cuando iniciaba la marcha en un semaforo, ceda el paso o en una rotonda el consumo subia a 8 l/a los 100 para después de cambiar de marcha normalizarse. Ahora cuando inicio la marcha se me dispara a 14 L/h y 20 L/H para luego bajar a lo normal. Tambien he observado que en a una velocidad de 40km/h a 1500 rpm, es decir, en 3ª el consumo es de 8L/H cuando antes era de 6. Mi pregunta es si la actualizacion esta tiene que ver algo con el consumo? porque si es asi me han jodido vivo, ademas creo que antes el indicador de consumo era L/100 y ahora sale L/H, que no se que significa la H esa... me podéis ayudar. Lo observare estos dias a ver?

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 31 May 2012 a las 14:28

    Pues no lo se compañero. En cuanto a lo de los litros hora L/H, sale así cuando el coche está en punto muerto, pero cuando el ccohe está circulando con marcha metida debería de marcar L/100. Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 June 2012 a las 19:32

    La H significa hora. Es decir cuando el coche está en punto muerto y con el motor arrancado lo que te mide, como bién te dice ais es L/H = litros/hora

  • Opel Insignia | 9

    Publicado 07 June 2012 a las 13:22

    si lo de la H es correcto, pero lo de que despues de la actualizacion me consumo un huevo también, confirmado. Si me meto en ciudad el consumo se me dispara y chupa que no veas y por carretera el consumo es mayor, como ejemplo os pongo: a una velocidad de 80 km/h, 1500 rpm, en 4ª, recta y llano el consumo instantaneo es de 8,9 l/100km... claro si aceleras un poco para cambiar de velocidad se va a 13 o 16 l/100km en instantaneo, luego se estabiliza desacelerando claro.

    Opel Insignia | Cádiz | 15

    Publicado 29 April 2021 a las 20:18

    Se supone que la reprogramación es para reducir las emisiones y no para aumentar el consumo, yo ya me he negado a llevarlo.

    No tiene coche | Asturias | 1

    Publicado 23 August 2022 a las 23:11

    Hola, en mi caso tengo un Opel Astra (ya se que es un foro de insignia) pero es el unico en el que se habla de la actualizacion y queria saber si a alguno tras la actualizacion le ha saltado el chivato de fallo de motor en naranja, pues a mi me ha pasado y el error que me da en el diagnostico es de un problema de gases. Aunque en la Opel dicen que no tiene que ver, parece evidente que si, pues el coche no dio problema alguno hasta que le metieron la actualizacion.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.