Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
ais1970

Campaña gratuita y actualización software Opel Iglesias Zaragoza

8 posts en este tema

Hola compañeros, Según me han comentado en Opel Iglesias de Zaragoza, tienen una campaña gratuita de revisión visual y actualización de software de nuestros coches, para todos motores y modelos. A mi me han actualizado la ECU motor y los AFL. Espero que sea de vuestro interés. Un saludo PD.- Por favor, si alguien actualiza el 2.0 turbo 4x4 220CV, que pregunte por las mejoras que trae la actualización de la unidad de control motor (ECU), ya que yo no llegué a tiempo de preguntar y ya lo habían actualizado. Se supone que en la pantalla anterior a aceptar la actualización, a veces describe las mejoras que la misma ofrece. Gracias y saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La actualización de software sólo se hace si es necesario y va ligada al número de chasis, por lo que varía en cada caso y en muchos no hay que actualizar nada.

Compartir este post

Enlace al post

Claro, supongo que todos los vehículos/modelos/motores no necesitarán actualización, tan solo se lo harán a los que tengan un software desfasado. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

ayer me dieron el coche despues de actualizarlo y he notado que el consumo instantaneo se me dispara, me explico, anteriormente a la actualizacion cuando iniciaba la marcha en un semaforo, ceda el paso o en una rotonda el consumo subia a 8 l/a los 100 para después de cambiar de marcha normalizarse. Ahora cuando inicio la marcha se me dispara a 14 L/h y 20 L/H para luego bajar a lo normal. Tambien he observado que en a una velocidad de 40km/h a 1500 rpm, es decir, en 3ª el consumo es de 8L/H cuando antes era de 6. Mi pregunta es si la actualizacion esta tiene que ver algo con el consumo? porque si es asi me han jodido vivo, ademas creo que antes el indicador de consumo era L/100 y ahora sale L/H, que no se que significa la H esa... me podéis ayudar. Lo observare estos dias a ver?

Compartir este post

Enlace al post

Pues no lo se compañero. En cuanto a lo de los litros hora L/H, sale así cuando el coche está en punto muerto, pero cuando el ccohe está circulando con marcha metida debería de marcar L/100. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

La H significa hora. Es decir cuando el coche está en punto muerto y con el motor arrancado lo que te mide, como bién te dice ais es L/H = litros/hora

Compartir este post

Enlace al post

si lo de la H es correcto, pero lo de que despues de la actualizacion me consumo un huevo también, confirmado. Si me meto en ciudad el consumo se me dispara y chupa que no veas y por carretera el consumo es mayor, como ejemplo os pongo: a una velocidad de 80 km/h, 1500 rpm, en 4ª, recta y llano el consumo instantaneo es de 8,9 l/100km... claro si aceleras un poco para cambiar de velocidad se va a 13 o 16 l/100km en instantaneo, luego se estabiliza desacelerando claro.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.