Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Rnp

Comprar el Insignia 130 CV Edition,es recomendable o no?

11 posts en este tema

Hola gente soy nuevo en el foro el caso es que estoy a punto de comprar un Opel insignia motor 2.0 130cv edition año 2009 60000km por 13900€,no lo tengo muy claro por que no estoy muy bien informado,a los que teneis experiencia con este coche y modelo que tal os va? os va bien este motor ? suelen fallar de algo en concreto? esque he leido algunos comentarios de que da tirones y tal en carretera y me hace dudar,no he podido probarlo todavia pero es comodo en carretera? espero vuestra opiniones .Muchas gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se, para mi gusto mucho peso para tan poco motor, pero depende del uso que le vayas a dar te puede valer, ahora bien, no esperes prestaciones espectaculares. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por vuestros comentarios,tan corto se queda el de 130cv? tanto pesa? joer se me quitan las ganas...se que los coches diesel tienen menos repris en 1 ª 2ª y 3 pero... mañana probare el 2.0 130cv edition a ver que tal,por curiosidad cuanto te costo la repro Alvaro? Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo uno con 130 cv, tiene año y medio y 60000KM, hasta ahora va fenomenal, ni un problema. Aunque tengo que decir que todos los Km son en autovia. Es muy comodo aunque un poco perezoso en aceleraciones rapidas.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo un 130 cv 2.0. comprado en diciembre de 2011. Vamos a ver, yo no sé si es que la gente va todos los dias a una pista de carreras o que, pero yo estoy contentisimo con mi coche. Lo he puesto a máximo 180 km/h para probar el motor e iba perfecto ( me parece que los conductos que pasan de esas velocidades de manera habitual deberian de estar todos muertos, para evitar que maten a otros inocentes ). Respecto al precio si es o no ajustado decirte que yo pagué nuevo con el pack de manos libres y mp3 20.500 € en Bilbao, un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.