Entra

Rescate de hombre acosado por ninfomana

Iniciado por PaNtE, 18 April 2012 a las 10:40

14 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 105

Publicado 18 April 2012 a las 10:40

ALEMANIA | La conoció en un bar La policía rescata a un hombre en Múnich acosado por una ninfómana Agencias | Múnich Actualizado viernes 13/04/2012 21:10 horas La policía tuvo que rescatar a un alemán que se había refugiado en el balcón de una casa huyendo de una mujer que le exigía volver a tener sexo tras una larga noche de pasión. La víctima, de 43 años, conoció a la mujer, cuatro años mayor, en un bar de Múnich. Ambos fueron a la casa de ella y tuvieron relaciones, según ha explicado la policía en un comunicado. Cuando él quiso marcharse, la mujer cerró la puerta con llave y le pidió más. El hombre se sometió inicialmente a sus deseos con la esperanza de poder salir de allí, pero ante el voraz apetito sexual de su compañera, se escapó al balcón. Desde allí llamó a la policía, que no tardó en acudir en su ayuda y que también sufrió el asalto de la ninfómana. La mujer podría afrontar ahora cargos por privación de libertad y acoso sexual.

  • Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 18 April 2012 a las 10:41

    Algunas no se han enterado que cuando un tio dice "no" es "no" jajajaja  valeee

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 April 2012 a las 10:56

    Que fuerte jejeje estas alemanas de Munich estan asalvajadas!! Que pena que las de Dusseldorf sean más modositas jejeje

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 18 April 2012 a las 10:57

    Eso es cuestion de ir al sitio indicado jajajaja

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 April 2012 a las 11:04

    Pues si no te importa indicarme los sitios esos por la zona de Dusseldorf que es donde vivo yo y unos cuantos españoles más que están aquí perdidos te lo agradeceríamos enormemente jejej

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 18 April 2012 a las 11:05

    jajajaja,te hare un informe detallado,dejame tiempo!!!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 April 2012 a las 11:31
    no se Si es que no hay quien las entienda  chocao  Y otros pagando por lo mismo  pero al revés :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 April 2012 a las 11:36

    buffff... vaya rajao el tio!!!! para que calientas si luego no vas a poder cumplir muro

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 16:26

    Sería fea. Si no no damos esa oportunidad, jejeje. Subzero, no me obligues a ir alli hombre, que estoy en muy mal estado físico y encima comprometido!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 April 2012 a las 23:31

    Yo creo que es el unico hombre que le pasa eso!! Para el resto seria una oportunidad unica!! Lo unico que creo lo mismo que Ismacom, seria to fea!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2012 a las 16:09

    Es que si es muy fea, no la toco ni con un palo y por respeto al palo!! Si es un pibón, no tiene sentido hombre. Imaginad a, por ejemplo, Vanessa Romero yendo detrás vuestra. Saldríais corriendo?? Yo sí, pero hacia ella, claro. La iba a dejar que ni os digo por respeto cómo la dejaba :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 April 2012 a las 22:32

    Anda que pones de ejemplo a tu vecina!!!!! A Vanesa Romero, tela..... ups Queria poner otro emoticono............pero me puede el respeto!! timido

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 0:40

    Cállate que si pongo a mi vecina, o a alguna de ellas..., tp me iba a quedar corto. No iba a tener ningún tipo de respeto a nada, os lo aseguro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.