Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

TopCar Porsche Panamera Stingray GTR.

39 posts en este tema

El preparador TopCar presentará esta misma semana en el Top Marques Mónaco 2012 su particular Porsche Panamera Stingray GTR, del que sólo fabricará 25 unidades, siendo la de las imágenes la unidad número siete y la misma que estará expuesta en el evento de Mónaco.

Más Info y Galería de Imágenes: Motorpasion.com.

post-49-13881156819022_thumb.jpg

post-49-13881156819487_thumb.jpg

post-49-13881156819758_thumb.jpg

post-49-13881156820168_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo bicharraco no???? Pero estoy con FPI...eso ya no es un porche es un tunning...pierde toda su elegancia...

Compartir este post

Enlace al post

A ver..., no está mal. Es muy agresivo, y como digo muchas veces, es un Porsche por lo que aunque fuera rosa me iba a gustar.

Pero tb es cierto que creo que quita un poco la línea de Porsche que tiene todo Porsche, y lo hace un poco tunero. Lo que menos me gusta es que el paragolpes delantero me recuerda demasiado al del Scirocco R.

Como muestra un botón:

Posted Image

Por cierto, apunto que me vuelve loco el Scirocco. Si no fuera porque se lo están empezando a comprar todos los tontos, sería perfecto, un cochazo acojonante!

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que es igual el parachoques.Pero como tu dices,te vuelve loco.  ;D

Compartir este post

Enlace al post

Pero porque es un Porsche, no porque sea un diseño cuidado ni acorde al coche que es.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me gusta mucho mas este

Posted Image

Pero el otro no me disgusta nada  (ok)

Compartir este post

Enlace al post

Yo es que soy más de, si puedo, hacerle las cosas debajo del capot.

Compartir este post

Enlace al post

Debo ser el raro, el tunero, lo que querais, pero ese Panamera me encants, menos el morro que me parece tunning cutre! Por favor mirar que culo tiene.... (sexo)!!!!!!! (meparto) (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

No me hagáis poner fotos de culos, que se me mosquea subzero :P

Compartir este post

Enlace al post

No me hagáis poner fotos de culos, que se me mosquea subzero :P

Tengo otro mejor pero igual se ofende algun@...

post-49-13881156994912_thumb.gif

Compartir este post

Enlace al post

Porque la gente pinta los capos/techos/portones de negro?? Es algo que no entendere nunca... Para mi estaria mucho mas guapo de un solo color (no me gustaria ni aunque me dijesen que es carbono). Por lo demas, comparto opinion de que el paragolpes delantero es gituning, y que se asemeja al del R, pero aun asi me gusta bastante.

Compartir este post

Enlace al post

A muchos coches y colores le queda bien el techo negro.El coche de josito_cc lo pinto en negro y le queda de lujo.Cuestion de gustos  ;)

Compartir este post

Enlace al post

Eso iba a decir yo, el coche de Josito_cc está impresionante con el techo negro...

Compartir este post

Enlace al post

Y el suyo!!!!!!!!! No te jode!!!!! (zas) Adri que pasa tio???? A ver ese techo, espejos y llantas negras del pepino rojo!! (silbar)

Compartir este post

Enlace al post

¿Él tiene el techo negro?  (meparto) (meparto) (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Hay colores en los que un techo negro queda que te cagas.

Compartir este post

Enlace al post

Si, pero el mio es de cristal... Es panoramico! A mi no me gustan los techos negros, al principio si, y mucho, pero cuando se fue poniendo tan de moda...  (rabia) Y bien es cierto que a unos coches le queda mejor que a otros, pero para mi gusto... Ya no! Prefiero un solo color. Los espejos si, negros siempre, y las llantas tambien, incluso la llantas del mismo color que los espejos, ya sea rosa, blanco, o el mencionado negro...

Compartir este post

Enlace al post

Tienes razón en que ya están muy vistos. Es como el blanco. Cuando me compré el Punto todo el mundo decía que parecía un taxi, y luego marcó tendencia, todos me decían que era precioso y tal.

Compartir este post

Enlace al post

Claro, claro, cuando mire yo el ibiza, dos años antes de comprarmelo, se lo pedi en blanco al comercial, y el tio me dijo que era el primero que le pedian asi... (wtf) (wtf) Cuando me lo compre ya habia unos pocos. Y gracias a Audi sobre todo, y sus anuncios en la tele. Lo de los techos, hay verdaderas aberraciones por las calles, y hay otro que si les queda bien, y que quizas fueron de los pioneros, pero acaban todos en el mismo saco, por desgracia. O acabamos, porque de cristal o no, el mio tambien lo es.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.