Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Audi RS Q3 Concept, rumbo al Salón de Beijing.

3 posts en este tema

No es ningún secreto que el mercado chino es tremendamente importante para los fabricantes de automóviles y más concretamente para los que fabrican vehículos premium. El próximo Salón de Beijing estará probablemente lleno de sorpresas por parte de las marcas. De momento Audi ya nos deja ver la suya, el Audi RS Q3 Concept del que tanto se había hablado.

El Audi RS Q3 Concept es un prototipo que adelanta cómo podría ser la versión más potente y deportiva del pequeño de los todocaminos de Ingolstadt. Luce una estética muy acorde con el estilo actual de la marca gracias a la parrilla Singleframe o los faros bi-xenón con luces LED de marcha diurna.

Más Info: Motorpasion.com.

post-49-13881156818475_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La firma de los aros pondrá a la venta a corto plazo una deportiva variante del todocamino Q3 con el motor del TT RS (360 CV) capacitada para llegar a un tope de 265 km/h.

Audi desvelará en el Salón de Beijing, a finales de abril, un estudio conocido como RS Q3 Concept con todos los visos de llegar a realidad comercial a corto plazo como el SUV medio más deportivo del momento.

Mas Información y Fuente>>> http://www.abc.es/20120418/motor-novedades/abci-audi-concept-alma-carreras-201204182210.html

post-27-13881157156834_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.