Entra

Heidi Hankins, la niña con el mismo coeficiente intelectual de Einstein.

Iniciado por Germanc, 18 April 2012 a las 1:27

12 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 18 April 2012 a las 1:27

La asociación internacional de superdotados, Mensa, ya cuenta con un nuevo miembro. Heidi Hankins no es una niña normal. Con tan solo dos años sabía leer, sumar y restar, sin que nadie la hubiese enseñado, casi por instinto propio. Con cuatro años de edad la niña tiene un coeficiente intelectual (CI) de 159, prácticamente el mismo número que llegó a tener el científico Albert Einstein o Stephen Hawking. El promedio de un adulto normal es de 100.

Posted Image

Más Info: El Mundo.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 1:34

    Tiene cara de Merkel.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 April 2012 a las 2:02

    :o   Que miedo que te salga una monstruíto así, que te esté dando lecciones a los 10 años...  ups

    La verdad es que si... ademas sera infeliz la pobrecita

    "Tenemos que encontrar la manera de mantenerla motivada, porque sabemos que será extremadamente básico. Le enseñarán a colorear, mientras ella ya será de capaz de leer libros diseñados para niños de 8 años", apunta Mattew Hankins.

    Según Mensa, entre los signos de un niño superdotado se encuentran la memoria poco común, aprender a leer a temprana edad, tener una relación de cierto rechazo hacia otros niños y estar constantemente haciéndose preguntas."

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 April 2012 a las 17:10

    Con 2 años no saben ni hablar la mitad de los niños  :o

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 April 2012 a las 17:25

    Que pasada, con 2 años... Por cierto yo nunca me he hecho un test de esos de inteligencia a ver cual es mi grado. Pero me da que no lo voy a hacer no sea que me salga por debajo de la media y me deprima un mes jejeje "Underline" es como se llama a los que están por debajo, que tengo un amigo que lo suelta cada dos por tres, y "borderline" si andas justillo jejej

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2012 a las 16:09

    Yo tp lo he hecho, y siempre he tenido curiosidad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 19 April 2012 a las 18:54

    Mi ex tiene 142  ups , coge un juego de esos de ir destapando casillas y emparajando figuras de 10X10 y se lo hace de corrido sin fallar una  :o . Carrera y media Cum Laudem, Veterinaria (Matrícula de Honor), Farmacia, oposición... Y luego le entran los jamacucos y está todo el día con depresiones y rollos  muro Me quedo como estoy, siendo un burrete.  silbar 

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 April 2012 a las 20:04

    A mi me hicieron uno de esos de pequeño.Sera que apuntaba alto.jaja Me dijeron que era muy listo.Que no estudiaba porque no queria.Y era cierto  ups Ahora me arrepiento  silbarzas

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 April 2012 a las 22:35

    Conozco a muchos "listos" en el paro!!!! Prefiero ser lo que soy y estar currando!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 0:39

    No debemos confundir "listo" con "avispado". Puedes ser listo y muy inocente, o cortito pero muy zorro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.