Entra

Tráfico advierte de que 'muchos' radares no funcionan por falta de mantenimiento

Iniciado por Germanc, 18 April 2012 a las 1:23

25 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 1:25

    Pues a ver si explotan todos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 April 2012 a las 1:28

    Algo haran rapidamente para seguir recaudando rabia

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 April 2012 a las 1:29

    Que desatino... 1º gastan en comprarlos e instalarlos y luego no pueden mantenerlos  no se  bueno en este caso no hay mal que por bien no venga gorrilla

    Pues a ver si explotan todos.

    Que no nos pille la explosión  meparto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 April 2012 a las 1:44

    Y tan desatino, más teniendo en cuenta que es diez minutos y un par de multas tienen pagado el mantenimiento...  ???

    Chussssssssss no les des ideas.... no valla a ser que nos espíen  😞  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 18 April 2012 a las 3:00

    Os comunico a los que seáis de Bilbao que la policía municipal esta en campaña de radar y se están poniendo en un montón de sitios: Artxanda,Zorroza,Variante Otxarkoaga,Deusto,etc... Avisados quedáis 😉

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 April 2012 a las 10:07

    No me creo la noticia. Es una noticia de las que pienso que es como: no si no funciona la mayoría, pasas y te hace el radar zas en toda la boca. No se si me e explicado.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 April 2012 a las 11:36

    Os comunico a los que seáis de Bilbao que la policía municipal esta en campaña de radar y se están poniendo en un montón de sitios: Artxanda,Zorroza,Variante Otxarkoaga,Deusto,etc...

    Avisados quedáis 😉

    Y de alcohol, (bueno en esto no hay problema), el otro día estaban en General Concha, arriba de todo donde se gira a Autonomía para coger la Autopista, y en la otra punta de Autonomía donde las Escuelas de Basurto... y hasta en Gordoniz, etc.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 April 2012 a las 11:38

    Os comunico a los que seáis de Bilbao que la policía municipal esta en campaña de radar y se están poniendo en un montón de sitios: Artxanda,Zorroza,Variante Otxarkoaga,Deusto,etc...

    Avisados quedáis 😉

    Gracias compi

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 April 2012 a las 16:05

    No me creo la noticia.

    Es una noticia de las que pienso que es como: no si no funciona la mayoría, pasas y te hace el radar zas en toda la boca. No se si me e explicado.

    He pensado lo mismo que tu

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 16:08

    Hombre, lo que está claro es que yo he visto ya unas cuantas cajas de radar vacías. Pero claro, no es algo con lo que te apetezca estar jugando.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 18 April 2012 a las 17:47

    Eso es para que te confies y... ZAS! en todo el cuello. ¿como no van a arreglar algo tan rentable?

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 April 2012 a las 17:54

    Ya pueden explotar todos!!! Si no hay para mantenerlos , donde a ido toda la pasta de las multas?? no se La verdad es que por dos carreteras que paso diariamente han quitado los radares fijos que habian!!! victoria

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 April 2012 a las 20:42

    Ismacon las cajas vacías es por que la DGT hace unos años dijo que iba a poner nosecuantos radares fijos y fue mentira imaginate que montaron 200 cajas y compraron 120 radares ok lo que iba haciendo era esos 120 radares ir moviendolos por las 200 cajas. Osea hoy puede que no tenga pero mañana si y el mes que viene no. No se si se me a entendido.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2012 a las 15:52

    Qué hijo putas..., menudos gobiernos tenemos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.