Entra

¿Qué ayudas tiene la compra de eléctricos e híbridos?.

Iniciado por Germanc, 17 April 2012 a las 19:27

12 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 17 April 2012 a las 19:27

El vehículo eléctrico es el futuro… ¿cuántas veces hemos oído esa frase? Muchos ven en los vehículos ecológicos la mejor alternativa a aquéllos que utilizan combustibles fósiles. Pero, ¿y los políticos? ¿Cómo actúa el Gobierno español ante esta nueva tendencia en el mercado automovilístico? Te explicamos las ayudas económicas a las que puedes optar si te 'haces verde'.

Posted Image

Más Info: Autobild.es.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 April 2012 a las 19:30

    Germanc en nuestra Comunidad Autónoma NO hay ayudas actualmente... aunque si que es cierto que cuando yo compre el mio si que las había; pero bueno de momento tampoco cambiaremos de coche en un plazo medio 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 17 April 2012 a las 20:31

    Ya, pone Gobierno español... Al final habrá que hacer como en un reportaje que ví ayer en la tele, registrar el coche en otro sitio. Había un pueblajo en no sé donde, que tenía una media de 50 coches por habitante  :o  y se pagaba de Impuesto de Circulación entre 34 y 50 €. Encima no sé qué tribunal, decía que no era ni delito ni fraude  :-[ . El resto somos gilipollas por no hacerlo.  muro

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 April 2012 a las 23:06

    Germanc, en esta pais ser legal, trabajador, honrrado, etc...es ser a la vez gilipollas!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 1:20

    Para mí el eléctrico no es el futuro. Es un paso intermedio a otras vías de obtención de fuentes de energía. Yo abogo más por las referidas a la fisión química de agua y aire para obtener material combustible, o si no por la autogeneración de energía a base de las renovables. Ambas formas, eso sí, creo que aún están muy lejos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 April 2012 a las 17:37

    Ahora mismo,el futuro inmediato es ese.Yo buscaria otras.Pero quizas no les interesen por no tener mucho gasto para el bolsillo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2012 a las 15:59

    Ése es el tema.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 04 July 2012 a las 23:14

    Gobierno Vasco ofrece ayudas para la compra de bicicletas y vehículos ecológicos

    El Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco está ofreciendo subvenciones para la compra de  bicicletas con pedaleo asistido, vehículos eléctricos y vehículos que funcionen con biocarburantes.

    Bicicletas pedaleo asistido

    Las bicicletas eléctricas cuentan con una ayuda del 25 por ciento del coste del vehículo, incluyendo el IVA, con un máximo de 500 euros por persona y bicicleta.

    Vehículos Biocarburantes

    Las ayudas también serán orientadas a vehículos con motor de gasolina pero que estén diseñados para consumir mezclas de hasta el 85 por ciento de bioetanol (FFV o flexibles), o para vehículos con motor diesel preparados que puedan utilizar mezclas con un biodiesel a un 30 por ciento como mínimo. La ayuda máxima es de 2.200 euros por vehículo.

    Vehículos Eclécticos

    Tres tipos de vehículos de tracción eléctrica pueden recibir subvenciones:

    Vehículos turismos  híbridos enchufables o eléctricos con autonomía ampliada, capacidad de tracción eléctrica la 100 por cien. Ayuda máxima: 6 mil euros.

    Vehículos eléctricos puros, funcionan totalmente con batería recargables en la red eléctrica. Ayuda máxima: 6.000 euros

    Mas informacion y Fuente>>>

    https://www.renovablesverdes.com/gobierno-vasco-ofrece-ayudas-para-la-compra-de-bicicletas-y-vehiculos-ecologicos/

    [img alt=green car Gobierno Vasco ofrece ayudas para la compra de bicicletas y vehículos ecológicos width=600 height=360] green-car.jpg

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 04 July 2012 a las 23:16

    Germanc en nuestra Comunidad Autónoma NO hay ayudas actualmente... aunque si que es cierto que cuando yo compre el mio si que las había; pero bueno de momento tampoco cambiaremos de coche en un plazo medio

    Ya te puedes comprar un coche electrico FPI, que ya hay ayudas silbar

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2012 a las 0:06

    Me parece genial la ayuda a los eléctricos y las bicicletas, sobre todo éstas ya que si quieres algo bueno y duradero para usarlo a diario, tienes que rascarte el bolsillo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 July 2012 a las 13:36

    Hay ayudas estatales, creo que quedan todavía 5 millones de euros:

    https://www.sitve.es/portalve/index.html

    Después están las comunidades, pero no son compatibles excepto Pais Vasco.

    Gracias por el apunte compi ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.