Entra

El uso de los eléctricos, masivo en 2050.

Iniciado por Germanc, 17 April 2012 a las 19:20

6 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 17 April 2012 a las 19:20

El uso del vehículo eléctrico será "masivo" en Europa en 50 años, aunque para que su implantación se haga en las mejores condiciones es necesario un "cambio de mentalidad" en los usuarios y un "refuerzo sustancial" de las redes de distribución de electricidad para que puedan asumir el impacto.

Posted Image

Más Info: Autopista.es.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 April 2012 a las 19:58

    ¡En 50 años!  ???

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 April 2012 a las 23:03

    Yo a 35.000 km anuales X 50 años = 1.750.000 km !!!!! muro Yo creo que el exeo no llega vivo!!!! meparto

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 1:21

    Pues el mío lo mismo sí podría conseguirlo, jejeje. Pero vamos, si consigo que dure eso, menuda reliquia!! En cualquier caso, digo lo de antes: el vehículo eléctrico como tal no lo veo como el futuro. O al menos no mientras la electricidad se siga obteniendo de centrales nucleares o de carbón y petróleo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 April 2012 a las 1:39

    37,6 FPI  meparto

    meparto meparto  Entraste al trapo  bailon  ok  😉  no podias resistirte la tentación era fuerte  bravo  ok 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.