Entra

El campechano

Iniciado por subzero, 17 April 2012 a las 19:16

29 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 April 2012 a las 19:22

    Nada de quitar... mas bien poner, sumar, añadir  :-X

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 17 April 2012 a las 19:38

    "Juancar, en tu último discurso de Navidad afirmaste que “todos, sobre todo las personas con responsabilidades públicas, tenemos el deber de observar un comportamiento adecuado, un comportamiento ejemplar”. Y digo yo, si unos meses después tenías planeado ir a cazar elefantes, ¿por qué no te callas?" Que bueno!! bravo bravo bravo

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 April 2012 a las 19:43

    Muy sencillo da consejos a los demás... que para el no tiene...  chocao :-\ O lo que es lo mismo, hacer lo que yo os diga... no lo que yo hago  aggg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 April 2012 a las 23:26

    No se puede decor nada!!! flores Hay recortes, estamos muy mal, sube la luz, la gasolina, etc.... Y estos putos politicos, ya sean diputados, presidente del gobierno, rey de españa.....en que notan los recortes?????? zas Ahora esta de puta madre, que mientras el Rey y su familia ( uno se ellos un puto chorizo) pasan una vacaciones de puta madre en Menorca en un palacio increible, se recorte en sanidad y educacion, educacion, educacion, en el futuro de nuestros hijos, y es mas en el futuro de nuestro puto pais!!!! Lo dejo aqui que se me calienta la boca!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 1:36

    Welcome to Spain. Aunque es en Spain y en everywhere, porque en todos los lados ocurre igual.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 18 April 2012 a las 2:18

    El Rey viajó a la polémica cacería de Botsuana invitado por el empresario saudí Mohamed Eyad Kayali, residente desde hace años en España, según revela hoy El Mundo y confirman fuentes conocedoras del viaje. Kayali, que tiene propiedades en Madrid y Marbella, suele actuar como representante de la casa real de Arabia Saudí en España, cuyos negocios defiende e impulsa. El promotor, de origen sirio, fue uno de los acompañantes del Rey en el safari.

    Más Info: El País.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 April 2012 a las 2:24

    Germanc, ¿tu te crees TODO lo que lees?  chocao

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 16:29

    Hay muchos intereses en crear polémica. Somos borregos. Si esa cacería sale gratis, o no, pero de ahí sale ese acuerdo del AVE, benditas cacerías. Como un amigo me dijo, los mayores negocios se firman en los lugares más inadecuados. Mi tío tiene uno de los palcos del Bernabéu alquilados para llevar a los clientes y firmar allí, mientras ves un partido y las azafatas te traen comida y bebida, contratos muy importantes. Y es conocido que muchas veces los comerciales se van con los clientes de cenas, copas, putis, etc., para amenizar un poco las negociaciones y llegar a acuerdos. Esto es algo similar desde mi punto de vista.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 April 2012 a las 16:39

    Totalmente de acuerdo, que así se hacen los negocios en todos lados. Pero no es de recibo que el Rey acepte ir a una cacería de elefantes cuando el pais está como está, y cuando el mismo dijo que las figuras públicas tienen que dar ejemplo, toma ejemplo! Si hubiera sido al reves hasta podría ser justificable, quiero decir que se podría entender que el Rey hubiera pagado su cacería y el de un representante de otro pais. Por que? Porque de esta manera se puede sobreentender que fueran intereses creados para llegar a conseguir un contrato importante con otro pais "venga te invito a cazar elefantes y tu quedas contento y de paso aceptas firmar un contrato que beneficia a los intereses de España". Podía ser justificable... Pero si en este caso la cacería le salió totalmente gratis al Rey porque ha sido? Pues da a entender que por todo lo contrario. Algún mandatario importante querría hacer negocios con España y para que el Rey acepte le invita a cazar elefantes.  Si es así, la otra parte es la interesada, por eso de que paga, y por lo tanto el Rey podía haber dicho "oye que no voy a cazar nada que no está el pais como para andar dando ejemplos de estos pero te firmo igualmente el contrato". Y ya hubiera estado, la otra parte no se iba a sentir indignada y decir "no no no, o cazas o no hay acuerdo". De verguenza la familia real que tenemos...

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 16:55

    En estos casos lo que menos importa es quién invite a quién. De hecho, estoy seguro de que será un tema importante y no se hace en sólo una cacería, tb habrá venido el otro aquí y le habrán recibido como reyes (nunca mejor dicho :P). En fin, que qué pena ser pobre :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2012 a las 16:12

    Ya te digo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 April 2012 a las 19:16

    El rey se disculpa: "Me he equivocado, no volverá a ocurrir"El rey ha recibido el alta hospitalaria este mediodía tras sufrir un accidente cuando se encontraba cazando en Botsuana. En el momento de abandonar el USP San José admitió ante los medios de comunicación y tras la avalancha de críticas recibidas que se había equivocado: "Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir", aseveró el Jefe de Estado."

    Fuente>>> https://www.europapress.es/videos/rey-disculpa-me-he-equivocado-no-volvera-ocurrir-20120418131819.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 April 2012 a las 2:34
    meparto  mepartobravo  lat  murozas

    post-27-13881157007893_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 20 April 2012 a las 3:27

    Jajaja muy bueno jejeje

    Y luego con salir y poner carita de bueno y decir:

    " Lo he hecho mal lo siento no volverá a ocurrir " madre mia que país tenemos esto va de mal en peor.

    Posted Image

    Posted Image

    501eac76-bb41-66af.jpg

    Posted Image

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 April 2012 a las 10:47

    "El Jueves" tenía que ser...  meparto

     

    Si es que se lo ponen "a tiro" (al Jueves).

    Jajaja muy bueno jejeje

    Y luego con salir y poner carita de bueno y decir:

    " Lo he hecho mal lo siento no volverá a ocurrir " madre mia que país tenemos esto va de mal en peor.

    Recaldeberri, te dejo el nº gafe (13) a ver si viene alguien y te lo cambia rapido

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.