Club Ferrari

 REGÍSTRATE

Gran Premio de bahrein 2012 Formula 1

Iniciado por jose308cc, 17 April 2012 a las 17:46

277 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 17 April 2012 a las 17:46

Se abre este tema para comentar el Gran Premio de bahrein 2012.

El dia de la carrera y la clasificacion, las comentaremos en directo  bravo

Posted Image

Posted Image

La historia del circuito:

El Circuito Internacional de Bahréin, conocido como Sakhir, se encuentra ubicado en mitad del desierto de Oriente Medio, en pleno emirato de Bahréin. Herman Tilke fue de nuevo el encargado de su diseño y de convertirlo en todo un prodigio técnico por un precio de aproximadamente 150 millones de dólares.

Se trata de uno de los trazados más propicios para el espectador. Todas las localidades de la tribuna cuentan con unas excelentes vistas del asfalto de Bahrein. Se trata de la cuarta cita del calendario de la temporada 2012 de Fórmula 1.

El año pasado el GP de Barhéin tuvo que ser suspendido del calendario por las revueltas que sacudieron el emirato en febrero de 2011. los organizadores decidieron aplazarlo hasta finales de año, pero la difícil situación que vivió el páis obligaron a cancelar la prueba. Este año Bernie Ecclestone, máximo dirigente de la Fórmula 1, ha garantizado la celebración de este gran premio.

GP de Bahréin 2012: Sakhir, una incógnita en el calendario

La cita qatarí se suspendió el año pasado a raiz de las revueltas que sacudieron el emirato. Bernie Ecclestone ha garantizado la celebración este año. El último ganador fue Fernando Alonso en 2010 a los mandos del Ferrari. Además, es el piloto que más veces ha ganado en este trazado con tres victorias.

Posted Image

Mas info en : https://www.antena3.com/formula-1/

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2012 a las 17:57

    Ya lo estás dejando todo preparado, eh??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 April 2012 a las 18:09
    bravo Es que tenemos todos ganas  alabar Por cierto.Para quitar el mensaje de que otro usuario respondio antes que tu teneis que hacer esto el dia de la carrera: Editar perfil -> Configuración de apariencia y diseño -> No advertir de nuevas respuestas mientras se está publicando un mensaje.  ok

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 April 2012 a las 18:26

    Lo sabias? Yo se lo pregunte a subzero. Es que el dia de la carrera es un coñazo que te salga eso.Ademas,como es continuo  timido

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 17 April 2012 a las 18:39

    Lo sabias? Yo se lo pregunte a subzero. Es que el dia de la carrera es un coñazo que te salga eso.Ademas,como es continuo  timido

    Ya sábes que yo enredo mucho por todos lados  silbar .

    En la apariencia y diseño lo tengo puesto para que muestre 50 temas por página, los mensajes más recientes arriba, no advertir de respuestas, el editor WYSIWYG (bonita palabreja, What You See Is What You Get),...

    Todas esas cosillas para hacer más fácil menearse por el foro.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 April 2012 a las 18:41

    Menudo pájaro estas hecho Germanc  bravo:P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 April 2012 a las 22:42

    Pues de PM !!!! ok Este finde otra carrerita mas  gorrilla En la clasificacion si podre comentar, pero en la carrera con la hora que es no creo que puede disfrutarla con vosotros, ya que tengo comida con mas gente  kdd y nos es plan de estar con el portatil o el movil  silbar.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 April 2012 a las 23:18

    Yo no podré comentarlo con vosotros tengo que verlo en diferido. :-(

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 17 April 2012 a las 23:24

    El domingo estare por aqui amigos... el sabado tengo kdd alubiada... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 April 2012 a las 5:32

    Yo estaré por aquí  cervezas . Una pena vuestras bajas  :'(

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 April 2012 a las 11:27

    Yo estaré por aquí  cervezas . Una pena vuestras bajas  :'(

    No te preocupes, que el domingo la petamos por aqui

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 16:12

    Yo sí estaré, así que no te preocupes 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 April 2012 a las 18:01

    Tranquis que algun comentario soltare, me podre escaquear en algun momento! silbar

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 April 2012 a las 22:59

    Seguro que no falto, los Smartphone hacen birguerias  meparto

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.