Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jose308cc

Gran Premio de bahrein 2012 Formula 1

278 posts en este tema

Se abre este tema para comentar el Gran Premio de bahrein 2012.

El dia de la carrera y la clasificacion, las comentaremos en directo  (bravo)

Posted Image

Posted Image

La historia del circuito:

El Circuito Internacional de Bahréin, conocido como Sakhir, se encuentra ubicado en mitad del desierto de Oriente Medio, en pleno emirato de Bahréin. Herman Tilke fue de nuevo el encargado de su diseño y de convertirlo en todo un prodigio técnico por un precio de aproximadamente 150 millones de dólares.

Se trata de uno de los trazados más propicios para el espectador. Todas las localidades de la tribuna cuentan con unas excelentes vistas del asfalto de Bahrein. Se trata de la cuarta cita del calendario de la temporada 2012 de Fórmula 1.

El año pasado el GP de Barhéin tuvo que ser suspendido del calendario por las revueltas que sacudieron el emirato en febrero de 2011. los organizadores decidieron aplazarlo hasta finales de año, pero la difícil situación que vivió el páis obligaron a cancelar la prueba. Este año Bernie Ecclestone, máximo dirigente de la Fórmula 1, ha garantizado la celebración de este gran premio.

GP de Bahréin 2012: Sakhir, una incógnita en el calendario

La cita qatarí se suspendió el año pasado a raiz de las revueltas que sacudieron el emirato. Bernie Ecclestone ha garantizado la celebración este año. El último ganador fue Fernando Alonso en 2010 a los mandos del Ferrari. Además, es el piloto que más veces ha ganado en este trazado con tres victorias.

Posted Image

Mas info en : http://www.antena3.com/formula-1/

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
(bravo) Es que tenemos todos ganas  (alabar) Por cierto.Para quitar el mensaje de que otro usuario respondio antes que tu teneis que hacer esto el dia de la carrera: Editar perfil -> Configuración de apariencia y diseño -> No advertir de nuevas respuestas mientras se está publicando un mensaje.  (ok)

Compartir este post

Enlace al post

Buena aportación  ;D  y a la espera de que se acerque la fecha. Hasta que descubrí lo de configurar las respuestas me daba de cabezazos cada vez que intentaba mandar algo.

Compartir este post

Enlace al post

Lo sabias? Yo se lo pregunte a subzero. Es que el dia de la carrera es un coñazo que te salga eso.Ademas,como es continuo  (timido)

Compartir este post

Enlace al post

Lo sabias? Yo se lo pregunte a subzero. Es que el dia de la carrera es un coñazo que te salga eso.Ademas,como es continuo  (timido)

Ya sábes que yo enredo mucho por todos lados  (silbar) .

En la apariencia y diseño lo tengo puesto para que muestre 50 temas por página, los mensajes más recientes arriba, no advertir de respuestas, el editor WYSIWYG (bonita palabreja, What You See Is What You Get),...

Todas esas cosillas para hacer más fácil menearse por el foro.

Compartir este post

Enlace al post

Pues de PM !!!! (ok) Este finde otra carrerita mas  (gorrilla) En la clasificacion si podre comentar, pero en la carrera con la hora que es no creo que puede disfrutarla con vosotros, ya que tengo comida con mas gente  (kdd) y nos es plan de estar con el portatil o el movil  (silbar).

Compartir este post

Enlace al post

Yo no podré comentarlo con vosotros tengo que verlo en diferido. :-(

Compartir este post

Enlace al post

El domingo estare por aqui amigos... el sabado tengo (kdd) alubiada... Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Yo estaré por aquí  (cervezas) . Una pena vuestras bajas  :'(

Compartir este post

Enlace al post

Yo estaré por aquí  (cervezas) . Una pena vuestras bajas  :'(

No te preocupes, que el domingo la petamos por aqui

Compartir este post

Enlace al post

Tranquis que algun comentario soltare, me podre escaquear en algun momento! (silbar)

Compartir este post

Enlace al post

Seguro que no falto, los Smartphone hacen birguerias  (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Ya te digo!! Benditos móviles actuales que te dejan hacer de todo :D

Compartir este post

Enlace al post

Yo el dia de la minikedada  madrileña vi el final de la carrera que gano alonso  por la tv en el movil.  ;D(cervezas)

Compartir este post

Enlace al post

(bravo) Es que tenemos todos ganas  (alabar)

Por cierto.Para quitar el mensaje de que otro usuario respondio antes que tu teneis que hacer esto el dia de la carrera:

Editar perfil -> Configuración de apariencia y diseño -> No advertir de nuevas respuestas mientras se está publicando un mensaje.  (ok)

Os lo quiero recordar para este finde ;-)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.