Entra

Compro Iphone 4s

Iniciado por trosky, 17 April 2012 a las 17:30

12 post en este tema

Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

Publicado 17 April 2012 a las 17:30

Pues eso si alguien tiene uno libre, no liberado, que me mande ofertas, pagare en funcion de gigas, tiempo de uso, estado, etc... Me quiero ahorrar algo de dinero en la compra pago bien, entre 400€ y 500€

No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 April 2012 a las 17:33

    Al final te vas a pillar el Iphone. Mira que te lo dije.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 17 April 2012 a las 17:58

    troski yo si te sirve mi opinion, me pillaria un samsung galaxy S2 o un galaxy note, le dan mil vueltas al iphone 4S y lo mejor de todo que tienes muchisimas mas aplicaciones gratuitas, y sino pones el blackmarket y te sale todo gratis, yo te digo mi punto de vista, iphone sigue siendo algo limitado para algunas cosas. yo tenia el iphone 3gs y me pille luego un samsung galaxy S y es un mundo aparte el uno con el otro. pero ya te digo que es mi opinion.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2012 a las 17:58

    Muy muy sabia elección!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2012 a las 18:00

    troski yo si te sirve mi opinion, me pillaria un samsung galaxy S2 o un galaxy note, le dan mil vueltas al iphone 4S y lo mejor de todo que tienes muchisimas mas aplicaciones gratuitas, y sino pones el blackmarket y te sale todo gratis, yo te digo mi punto de vista, iphone sigue siendo algo limitado para algunas cosas. yo tenia el iphone 3gs y me pille luego un samsung galaxy S y es un mundo aparte el uno con el otro. pero ya te digo que es mi opinion.

    Por primera vez voy a contradecirte, jeje. El que sea mejor uno u otro es muy relativi según el uso y los gustos de cada uno.

    Yo por ejemplo ahora tengo Android, he tenido iOS, y según para qué es mejor, o más adecuado, uno u otro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 17 April 2012 a las 18:02

    me contradices??? me a dolido tu opinion jejeje es broma, ya digo isma que es para gustos, y claro como tu dices segun el uso que se le quiera dar. el iphone es un uso mas profesional pienso yo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 April 2012 a las 18:06

    Para nada es profesional, se adapta a todos perfiles. Tiene un entorno mas cuidado gráficamente y si me dices la limitaciones del Iphone seguro que te digo como solucionarlas. Y los puntos negros de iOS se refleja también en android,"Lo comprobamos"??

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 April 2012 a las 20:09

    Pues mirar estuve a punto de comprar el SGS2, pero en navidades me compre una tablet Apple, que con diferencia es la que mejor va en fluidez y facilidad de uso, asi que me he decidido en pillar el telefono Apple por el rollo de icloud y que dura la bateria mas que en el SGS2, ademas es que no soy mucho de enredar, me gusta que las cosas funcionen bien y sin problemas

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 0:51

    Si quieres las cosas sencillas, y que símplemente funcionen, no lo dudes, el iPhone.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 18 April 2012 a las 0:53

    yo es que lo que pasa que estoy todo el dia trasteandolo y sino el crio poniendose videos y juegos, y vamos para mi uso prefiero el samsung, con respecto al ipad eso es lo mejor de lo mejor. si algun dia tengo euros igual me compro uno jejejeje que estoy en crisis.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 1:53

    Joder, ayer vendí yo el mío macho. Por cuestiones económicas, pero tengo claro que el día que pueda me pillo otro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 18 April 2012 a las 16:38

    pues yo me pillao un 4s  estoy esperando que me llegue por permanencia en vodafone la verdad que nos han echo una oferta dpm creo despues de casi hacer portabilidad a orange os cuento a ver que os parece permanencia de 24 meses iphone 4s lg optimus black nokia c no se que 50 % de rebaja en la facturacion durante 18 meses que con la tarifas que hemos pillado nos va a salir por 45 eurillos al mes las tres lineas y todo esto por firmar la permanencia que os digo mas 60 euros

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 16:45

    Joder, sí que se han portado bien, tío!! Ahora a disfrutar por fin de un teléfono actual.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.