Club Volkswagen Golf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Volkswagen Golf VII: el deportivo del pueblo.

Iniciado por Germanc, 17 April 2012 a las 3:48

19 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2012 a las 14:42

    Mucha chicha veo yo en esos motores. De momento la foto es un chop rápido, y como digo el tema de la versión RS de 375cv me parece excesiva para lo que supone un Golf. Las otras dos versiones sí que me parecen muy posibles.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 0:36

    Mira cómo frenan los Fórmula 1 con el triple de potencia y la tercera parte de peso 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 1:29

    El coche o el colega?? Pero vamos, estos coches están mucho mejor hechos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 April 2012 a las 2:48

    Como llamaban a los R 5?  :😃  a, si... el coche de las viudas  aggg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 12:27

    El matapijos 😀 P.D.: siento lo de tu amigo, Germanc, siempre es duro perder a alguien cercano en un accidente de coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 21 April 2012 a las 13:54

    UUUfff! A mi esteticamente me encanta!! La verdad es que no hay una generacion de golf que me parezca, todos tienen un encanto especial, sobre todo las versiones GTI. Despues de mucha lucha consegui que entrase un V en mi casa, y hasta el momento encantados con el. Los 375 cv... Pues como todo, estamos entrando en una dinamica que no lleva buen camino... A dia de hoy un coche con 200 esta a la orden del dia, se ha convertido en algo normal, hace un tiempo eran 150, ahora va subiendo cada vez mas... Yo creo que ya nos estamos pasando un poco.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 April 2012 a las 16:20

    Estoy contigo, me parece una locura. Un Golf de calle, por muy edición más alta y limitada que sea, con 375cv, me parece una exageración. Y de hecho, hasta que no lo vea a la venta, no me lo creeré.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 April 2012 a las 11:34
    silbar Yo no opino,ya que nunca he conducido un coche con tantos caballos. Pero me gustaria  ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 April 2012 a las 16:27

    Yo sí los he llevado, pero ya no es el tema de los caballos, sino que no es un coche para ello.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 11:47

    Claro que cumplirá. Mira el Golf V con motor Bentley de 650cv. Fíjate si cumplía. Pero lo que quiero decir es que un Golf de casi 400cv lo veo fuera de lugar para el coche que es.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 April 2012 a las 9:11

    Si lo pudiera probar,te daria mi opinion de si esta fuera de lugar  timido  no se

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 April 2012 a las 23:24

    Y yo, jeje. Pero no digo que no pueda llevar ese motor, hay preparaciones con muchos más caballos que ésos. Pero para sacarlo de serie, veo desmesurada la potencia y lo que ello conlleva para un coche como es el Golf.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Golf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.