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Germanc

Renault Twizy: eléctrico para dos (Prueba).

22 posts en este tema

El Renault Twizy, el eléctrico de dos plazas y estética tan futurista, ya está entre nosotros. ¿Primeras impresiones? Positivas aunque con reparos... Curiosamente todos ellos nada tienen que ver con el sistema eléctrico. ¿Quieres saber cómo va?. 

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Más Info y Prueba en: Autobild.es.

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Yo tb, pero me mosquea tan poco precio. Algo esconderá.

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Algo leí por algún sitio de que, aparte del precio del coche, iban a cobrar un alquiler mensual por la batería. Eso significa que te desentiendes de su mantenimiento y desgaste pero, creo recordar, que eran más de 300 € al mes. No me acuerdo de la cifra pero en su día hice números porque me gustaba el tema (había que apuntarse en una lista para pedirlos) y me salía más caro que cualquier gasolina  (wtf) Por cierto, el otro día ví uno por circulando por Valladolid.

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300€ al mes más el consumo?? Anda y que le den por el culo!! En el foro de la moto hay uno de los míticos de allí que ha puesto una foto de un día que probó uno. El hijo puta ocupaba las dos plazas!! (meparto) (meparto)

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Copio y pego

¿Te ha convencido? Yo lo que sí tengo muy claro es que este nuevo Twizy no es para todo el mundo. Es un vehículo para clientes con un perfil muy concreto y un uso muy definido: solo por ciudad, con buen tiempo (a ser posible) y puntos de recarga a mano. Por cierto, las baterías no se venden: se alquilan al cliente a un precio de 50 euros mensuales para evitar que se tenga que preocupar por su mantenimiento. Llega en abril desde 4.917 euros, ayudas estatales incluidas.

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Entonces es mucho menos de lo que comentaban antes de que saliera. De todas formas, 600 € al año dá para mucha gasolina...  (silbar)

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Y yo me pregunto si sale rentable, la luz no es barata precisamente y sólo tiene 17CV y autonomía para 100km. Que seguro que si vas alegre se gasta antes... más el alquiler de la batería... yo no lo veo atractivo. ¿cuantos Watios tiene la batería? ¿y donde lo enchufas? en el garaje te cortan el cable la primera noche.

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Pues esto seguro que nos lo podian decir los compis del leaf  (cervezas)

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Yo sólo digo una cosa: 50€ de la batería más el consumo energético que supone su uso, el cual aumenta su precio sin parar, al final me supone el mismo precio que si llevara un pequeño coche de combustión..., o incluso no tan pequeño!

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Yo por ejemplo,con un deposito,paso el mes sin problemas.Si tengo viajes o rutas ni de coña  ;D Si el deposito me cuesta 75 u 80 euros no me merece mucho la pena un electrico pagando bateria  (timido) .

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Yo ya comenté que en su día hice cuentas y no me salían...  :(

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Yo tb gasto eso más o menos al mes, en torno a un depósito, que son unos 90€.

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A nosotros no nos interesa.Pero a la gente que curre por ciudad y se gaste una pasta en gasolina  (no se)

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Ya pero 100Km de autonomía máxima, tp dan para estar todo el día callejeando, y no creo que sea agradable tener un coche el cual día tras día estés con las uñas mordidas por si llegarás a casa con él. Por eso lo veo para ir y venir a trabajar, y poco más.

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Ya pero 100Km de autonomía máxima, tp dan para estar todo el día callejeando, y no creo que sea agradable tener un coche el cual día tras día estés con las uñas mordidas por si llegarás a casa con él. Por eso lo veo para ir y venir a trabajar, y poco más.

Empieza a haber ya bastantes puntos de recarga, como para ir haciéndolo sobre la marcha sin tener que volver a casa.

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Acabo de configurarlo hace un rato. 4900€ más 90€ como cuota mínima durante 72 meses (creo, no lo recuerdo exactamente pero creo que eran 6 años) más 50€ de batería (variable según el tiempo de contrato y los Km máximos anuales ya que puede llegar a superar los 150€ mensuales). El caso es que, el único que me parece interesante, que es el más alto porque tiene 15cv y autonomía de 80Km con una velocidad máxima de 80Km/h (el más básico son 3cv y 60Km de autonomía con punta de 45Km/h), con las puertas (imprescindible para mí para protegerte mínimamente en caso de accidente), son más de 9000€ de coche, cantidad que sube según cómo financies el coche (puede llegar a superar los 11000 el precio total financiado) y a la que hay que añadir, mínimo, 50€ de batería al mes. No me compensa por un coche que es poco más que una BMW C1.

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