Entra

Vendo sony ericsson xperia ray

Iniciado por pereneke, 16 April 2012 a las 21:31

20 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.421

Publicado 16 April 2012 a las 21:31

Buenas... pues eso vendo un sony ericsson xperia ray nuevo a estrenar, lo saqué en vodafone hace un mes pero no lo he llegado a usar, sólo encenderlo para ver el funcionamiento. Me cambio de compañia y como me dán otro, pués no quiero apalancarlo que ya tengo varios... El precio son 150€ portes no incluidos.

post-6525-13881156710283_thumb.jpg

post-6525-13881156712537_thumb.jpg

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 16 April 2012 a las 21:50

    Suerte con la venta paisano, es un muy buen movil y el precio cojonudo.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2012 a las 2:16

    Suerte tío, como te dicen es un móvil buenísimo, me encanta el diseño que tiene, y el precio es muy muy bueno. Anúncialo en HTC Manía, que con ese precio seguro que vuela. O incluso por algo más. Si quieres te lo anuncio yo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 April 2012 a las 2:27

    Me hace falta uno para mi hijo, pero es  de Movistar, esta liberado el Xperia?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2012 a las 3:02

    Métete en HTC Manía o en ForoCoches, que hay gente que lo hace. Y en HTC Manía además hay una empresa asociada para la liberación 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 April 2012 a las 11:22

    Métete en HTC Manía o en ForoCoches, que hay gente que lo hace. Y en HTC Manía además hay una empresa asociada para la liberación 😉

    Ahora proliferan por aqui tiendas de Chinos "especializadas" en eso, ademas los arreglan, compran y venden móviles de 2ª mano, venden accesorios etc.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2012 a las 14:24

    Sí, cierto, y los locutorios de los moros y rumanos tb. La cosa es que por opciones no va a ser :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 April 2012 a las 17:26

    el problema de comprar un movil y liberarlo esta en que si el que te lo vende incumple algo de su contrato te quedas sin pasta y el movil bloqueado hasta que se resuelva el problema..... a menos que ya no este sujeto a ninguna permanencia

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2012 a las 18:07

    Al año de la compra la operadora está obligada a proporcionar al titular el código de desbloqueo del teléfono si éste lo solicita. Eso sí, se lo callan como putas. Yo ya lo he hecho en varias ocasiones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 April 2012 a las 18:10

    Al año de la compra la operadora está obligada a proporcionar al titular el código de desbloqueo del teléfono si éste lo solicita. Eso sí, se lo callan como putas.

    Yo ya lo he hecho en varias ocasiones.

    Exactamente es asi

    Tendrian que enviar un sms o carta con el código de desbloqueo al año se solicite o no

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 April 2012 a las 20:14

    Si lo que pasa es que te lo cobran, pero imaginate, me compras un telefono a mi, que soy un cabron, pero tu no lo sabes, este telefono lo he sacado por puntos y tengo una permanencia de otro año o año y medio, pero como soy un cabron, pues cojo y me hago una portabilidad a otra compañia y mi antigua compañia dice pues ahora te bloqueo el terminal que tienes con nosotros y encima te meto en la lista de morosos, pero como soy un cabron, me la pela y tu te quedas con un telefono bloqueado y yo con la pasta

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 0:50

    Si has pasado el primer año, no pueden bloquearte nada. Con un año de antigüedad del terminal, están obligados a darte el código GRATIS si se lo solicitas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 April 2012 a las 9:50

    Vete a Vodafone y se lo pides a ver que te dicen te lo digo por experiencia

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 18 April 2012 a las 13:04

    Vete a Vodafone y se lo pides a ver que te dicen te lo digo por experiencia

    +1 Menudo sufrimiento he pasado yo para liberar mi iPhone...  :-\ :-\ tonto

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 15:46

    Coño en Vodafone lo he hecho yo. Un Nokia 6630, un SE K800i, un N95 y un SE C905. Todos ellos en Vodafone, yo siempre he estado en esta compañía.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 April 2012 a las 16:20

    seras de los pocos afortunados....

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 16:45

    Hombre, soy Cliente Platino, no sé si influirá en algo, porque actualmente al menos cada vez implica menos beneficios. Uno de ellos es que me atienden españoles, lo cual ya vale más que de sobra, porque con los contestadores y los sudamericanos no puedo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 April 2012 a las 20:28

    venga ya.. a ti te atienden españoles??? en vodriofone hay españoles??? meparto meparto Como es logico no voy a vender un movil con permanencia, y menos a gente el foro, faltaría más... resulta que hice una portabilidad y salió rana, ( falsificaron mis datos en la tienda, por lo que tuve movida con vodriofone y como compensación para que no les denuncie me dan el movil... lo que no se es si quedarme con este o con el lg 3d....  no se

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2012 a las 15:45

    Quédate el 3D, yo lo tuve y es un pepino de móvil. Comprueba primero si te sincroniza bien con el BT del coche, porque yo lo vendí por ese motivo, porque no era capaz de hacerlo funcionar bien por más que le hiciera. Si no fuera por eso, es un móvil cojonudo, porque todos los móviles tienen las mismas prestaciones, aunque sean algo más o menos potente (que luego en el día a día no se nota), pero el tema del 3D es un lujazo que hace completamente exclusivo a ese teléfono. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 April 2012 a las 21:36

    isma si el manos libres va... ahora si ahora no ahora si ahora no... así se pega tooooo el rato... tonto tonto... Ese es el tema... el movil es un pepino y vá super rápido, además tiene muuuuchas cosas que los de mas ni sueñan, pero lo único que falla es un s.o. en condiciones y acorde al movil.... cuando vá bién es la leche....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 0:12

    Exacto, ese fallo es el que tenía yo. Pues entonces olvídate del 3D. Y ahora que han actualizado a Gingerbread (bueno, hace ya unos meses) no lo han solucionado?? Pues qué putada, porque en el resto es cojonudo, la pantalla un lujo y las posibilidades que tiene, cámara buena, muy muy potente...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.