Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Averia en los Jukes

Iniciado por un usuario dado de baja, 16 April 2012 a las 13:46

3 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 16 April 2012 a las 13:46

La posible pérdida de apriete del sensor de presión del combustible parece más grave de lo que dice Nissan. Acabo de llamar para pedir cita para que lo revisen y me dicen que para ello tienen que pedir un montón de piezas y manguitos y que cuando les lleguen me llamarán para darme cita y dejar el coche al menos 24 horas

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 April 2012 a las 13:51

    Te muevo el hilo para el foro del Juke que es más apropiado ya que tenemos un foro solo para este coche. Sabes si este problema es aislado o si ya lo conocian en el taller y le puede pasar a más gente?

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 April 2012 a las 16:14

    El problema no es aislado. La DGT, en un sobre que decía contener importante información sobre la seguridad de mi vehículo acompañó en un escrito otro de Nissan comunicando que mi vehículo podría tener mal apretado el sensor de presión del combustible, lo que podría ocasionar pérdidas de combustible, y que lo llevara lo antes podsible a revisión. Pero por lo que se ve la cosa no va de un simple apriete de tuercas. Para apretar tuercas no hace falta pedir un montón de piezas de las que no disponen en el taller ni dejarles el coche más de un día. Mi coche es un 1.6 turbo 4x4 CVT y también salió de nuevo del taller con el fusible que mantiene la memoria del Drive Mode cuando se apaga el coche y el plegado automático de los retrovisores desconectado. Pude detectar a qué era debida esta avería gracias a las ayudas del foro, que me dirigieron hacia los fusibles, ya que, aunque con el coche te entregan tres tochos con la mayoría de la información correspondiente a otros modelos con otro equipamiento, no indican nada de dónde se encuentran los fusibles ni qué funciones protegen, con lo que puedes volverte loco con cualquier avería que al final puede resultar ser un fusible suelto o fundido

    Nissan Juke | Jaén | 18

    Publicado 08 May 2012 a las 18:21

    El problema no es aislado. La DGT, en un sobre que decía contener importante información sobre la seguridad de mi vehículo acompañó en un escrito otro de Nissan comunicando que mi vehículo podría tener mal apretado el sensor de presión del combustible, lo que podría ocasionar pérdidas de combustible, y que lo llevara lo antes podsible a revisión. Pero por lo que se ve la cosa no va de un simple apriete de tuercas. Para apretar tuercas no hace falta pedir un montón de piezas de las que no disponen en el taller ni dejarles el coche más de un día.

    Mi coche es un 1.6 turbo 4x4 CVT y también salió de nuevo del taller con el fusible que mantiene la memoria del Drive Mode cuando se apaga el coche y el plegado automático de los retrovisores desconectado. Pude detectar a qué era debida esta avería gracias a las ayudas del foro, que me dirigieron hacia los fusibles, ya que, aunque con el coche te entregan tres tochos con la mayoría de la información correspondiente a otros modelos con otro equipamiento, no indican nada de dónde se encuentran los fusibles ni qué funciones protegen, con lo que puedes volverte loco con cualquier avería que al final puede resultar ser un fusible suelto o fundido

    Hola Adrés, la cosa es que cuando he llevado el coche para pasar las campañas se han quedado con las cartas que me ha enviado la DGT, "que listos", solo tengo una copia de la primera(reprogramación de noseque) campaña y la del tubo de admisión del aire del motor, me faltan las de los separadores y esta del apriete, si no es mucha molestia y las conservas, me gustaría que me pasaras las cartas de la DGT que venian con las campañas, un saludo y Gracias de antemano...

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.