Entra

30 remedios caseros para el coche.

Iniciado por Germanc, 16 April 2012 a las 3:20

8 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 April 2012 a las 1:09

    De los 30 remedios que hablan son cosas tan raras e improbables que nos ocurran... que me toque la Lotería que juego 2 veces al año  muro  tontono se

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 17 April 2012 a las 2:19

    ¿Nunca has tenido que quitar hielo del cristal? ¿ni te ha caido resina de un arbol? (donde tomo el café casi todos los días que hay dos abetos enormes debajo de los cuales procuro o aparcar por malas experiencias con el Nevada)... :-\ Yo anteayer no conseguía quitar un ticket de aparcamiento... doy la vuelta a las escobillas del limpia cuando hace frío... 😃

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 April 2012 a las 2:49

    ¿Nunca has tenido que quitar hielo del cristal? ¿ni te ha caido resina de un arbol? (donde tomo el café casi todos los días que hay dos abetos enormes debajo de los cuales procuro o aparcar por malas experiencias con el Nevada)... :-\

    Yo anteayer no conseguía quitar un ticket de aparcamiento... doy la vuelta a las escobillas del limpia cuando hace frío... 😃

    Para quitar el hielo sirve una tarjeta de credito, resina... nunca me paso, ticket aparcamiento..? que lo pusiste con Loctite  :P

    Llegar a tu destino con un neumático pinchado

    Colocar la carga en la baca

    Ahuyentar a las avispas

    Colocar la carga en la baca

    Evitar que los objetos pesados del maletero vayan sueltos

    Evitar los mareos de los niños en el coche

    :-X

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 April 2012 a las 18:04

    Yo en el megane,tenia resina en las llantas  silbar y no sabia con que quitarlo.Al final creo que no lo quite.Me daba miedo al ser cromadas  timido

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.