Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

30 remedios caseros para el coche.

9 posts en este tema

Seguro que más de una vez te has enfrentado a alguna de estas situaciones con tu coche: pinchas la rueda y no llevas gato, los cristales se empañan durante el invierno o un árbol ha pringado de resina la carrocería de tu coche. Ya sabes lo que dice el refrán: a grandes males…

Posted Image

Todos los Consejos en: Autopista.es

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De los 30 remedios que hablan son cosas tan raras e improbables que nos ocurran... que me toque la Lotería que juego 2 veces al año  (muro)  (tonto)(no se)

Compartir este post

Enlace al post

¿Nunca has tenido que quitar hielo del cristal? ¿ni te ha caido resina de un arbol? (donde tomo el café casi todos los días que hay dos abetos enormes debajo de los cuales procuro o aparcar por malas experiencias con el Nevada)... :-\ Yo anteayer no conseguía quitar un ticket de aparcamiento... doy la vuelta a las escobillas del limpia cuando hace frío... :)

Compartir este post

Enlace al post

¿Nunca has tenido que quitar hielo del cristal? ¿ni te ha caido resina de un arbol? (donde tomo el café casi todos los días que hay dos abetos enormes debajo de los cuales procuro o aparcar por malas experiencias con el Nevada)... :-\

Yo anteayer no conseguía quitar un ticket de aparcamiento... doy la vuelta a las escobillas del limpia cuando hace frío... :)

Para quitar el hielo sirve una tarjeta de credito, resina... nunca me paso, ticket aparcamiento..? que lo pusiste con Loctite  :P

Llegar a tu destino con un neumático pinchado

Colocar la carga en la baca

Ahuyentar a las avispas

Colocar la carga en la baca

Evitar que los objetos pesados del maletero vayan sueltos

Evitar los mareos de los niños en el coche

:-X

Compartir este post

Enlace al post

Para quitar el hielo sirve una tarjeta de credito, resina... nunca me paso, ticket aparcamiento..? que lo pusiste con Loctite  :P

Es que la mia no tiene saldo  (meparto) (meparto)

Se metió entre el parabrisas y el salpicadero en una zona que no cabían los dedos  (ups)

Compartir este post

Enlace al post

Yo en el megane,tenia resina en las llantas  (silbar) y no sabia con que quitarlo.Al final creo que no lo quite.Me daba miedo al ser cromadas  (timido)

Compartir este post

Enlace al post

Y sobre todo ahora en primavera, como aparques debajo de un pino/abeto  (wtf) Qué delicadito el cromado...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.