Entra

Las ventas de eléctricos se disparan.

Iniciado por Germanc, 16 April 2012 a las 2:43

15 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 16 April 2012 a las 2:43

Las matriculaciones de vehículos eléctricos en el mercado español alcanzaron un volumen de 115 unidades durante el primer trimestre del año, lo que supone un aumento del 41,98% respecto a las cifras contabilizadas en las mismas fechas de 2011, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA). En marzo, las matriculaciones de este tipo de automóviles se situaron en 35 unidades durante el pasado mes de marzo, lo que supone una disminución del 20,45% en comparación con las cifras del mismo mes del año anterior.

Posted Image

Más Info: Autopista.es

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 April 2012 a las 12:03

    Que poco les queda a los motores de combustión... Me da que el 308cc será mi último coche de gasolina, al menos como coche habitual, el Lamborghini para los findes si que será como los de toda la vida.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 April 2012 a las 13:29

    es normal que cada vez suba mas las ventas de este tipo de coches, la gente cada vez esta mas cansada de pagar esos precios por los combustibles!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 April 2012 a las 16:12

    O el mio  palomitas en la play  ;D Yo me imagino que sera tambien mi ultimo coche de combustion.Tendremos que concienciarnos.Eso si,espero que para entonces suba la autonomia  ok

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 April 2012 a las 22:24

    Yo no soy nada contrario a esa alternativa de coche, es mas me gustaria algun dia poder tener esa opcion, pero claro esta mejorando las autonomias y potencias, por lo menos similares al coche que actualmente tengo!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 16 April 2012 a las 23:03

    La verdad es que yo también me planteo que si todo va bien, y me aguanta el 308cc lo que debe, el próximo coche, por lo menos será híbrido... Lo que más me tira para atrás es la autonomía, principalmente xq el 90% del uso que le doy es para viajar...si usase el coche a diario xa ir a trabajar seguro que caía un vehículo eléctrico... Las ciudades además aceleran ese paso...un vehículo eléctrico, manejable y ágil para moverse y aparcar por ella... Tapatalk from HTC Desire

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 April 2012 a las 23:51

    Claro es que ese es el peor punto de los electricos, la autonomia y las prestaciones!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 April 2012 a las 1:19

    Claro es que ese es el peor punto de los electricos, la autonomia y las prestaciones!

    Es de esperar que en un plazo medio-corto amplíen esas cosas, como paso con las baterías de los móviles por ejemplo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2012 a las 2:47

    Mientras se instaura y vemos cómo progresa todo esto del eléctrico, de momento disfruto de mi arcaico motor de combustión 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 April 2012 a las 18:30

    La autonomia es lo que mas tira para atras a la gente.Seguro que lo mejoran  victoria

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 1:23

    Es lo único casi que puede echar para atrás. Otra cosa es el tema del precio de la luz, que ya la están empezando a subir. Por supuesto que las sensaciones de un motor de combustión no podrán igualarse, pero seguro que poco a poco éstos irán quedando relegados a gente adinerada con pasión por los coches.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 April 2012 a las 22:24

    Es lo único casi que puede echar para atrás. Otra cosa es el tema del precio de la luz, que ya la están empezando a subir.

    Por supuesto que las sensaciones de un motor de combustión no podrán igualarse, pero seguro que poco a poco éstos irán quedando relegados a gente adinerada con pasión por los coches.

    No jodas tu!!!  Que yo tengo pasion por los coches y no tengo un puto duro!!!!  meparto

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 0:25

    Ya tío y yo igual, pero me temo que va a ser así, según vaya escaseando el petróleo éste irá encareciéndose más al ritmo que aparecen otras fuentes de energía que lo suplirán pero no darán sus sensaciones. Y al final pues quedarán los ricachones con algún cochazo mítico o unos cuantos, que los sacarán para lucirlos y hacer girar las miradas ante lo arcaico y ruidoso de los motores de gasolina. Pero que a buen seguro ninguna otra tecnología igualará en sensaciones. Es la idea que tengo de un futuro a largo plazo, aunque lo mismo me equivoco oyes.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 April 2012 a las 19:12

    Esperemos que te equivoques o que no lo veamos nosotros  silbar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2012 a las 2:37

    Eso espero. Yo cada día veo más como un visionario al que hizo la película Demolition Man. Va cuadrando todo lo que dice cosa por cosa. Vamos, más o menos, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.