Entra

Los mejores neumáticos del momento.

Iniciado por Germanc, 16 April 2012 a las 2:39

49 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 16 April 2012 a las 2:39

¿Cuáles son los que más duran? ¿Y los que menos?  Un estudio realizado por la OCU (la Organización de Consumidores y Usuarios) revela un interesante ránking con los neumáticos más duraderos y los que menos. Michelin, Goodyear y Sava son los tres fabricantes que mejores resultados obtienen, mientras que las firmas con peores registros son Nangkang, Nokian y Fulda. 

Posted Image 

Más Info: Autopista.es

  • Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 16 April 2012 a las 18:12

    yo tambien monto michelin  ok

    Ay pinpin!!

    Yo he probado alguna que otra marca y desde hace tiempo soy fiel a Miguelin, por prestaciones y durabilidad.

    Consegui engañar al compañero, y se que esta contento con el engaño!!

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 April 2012 a las 20:33

    Ay pinpin!!

    Yo he probado alguna que otra marca y desde hace tiempo soy fiel a Miguelin, por prestaciones y durabilidad.

    Consegui engañar al compañero, y se que esta contento con el engaño!!

    A ver lo voy a decir que si no al chaval le da algo ( Adri_MRS) las Michelin las monto por su experiencia con las suyas!!!

    Que el las monta antes que yo, el fue el "pionero" en esto de las Michelin!!

    Ya te quedas tranqui!!

      😘 😘

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 16 April 2012 a las 22:05

    Tengo yo la revista del ocu que hace la comparativa..... Comparan cubiertas de medidas "economicas", y miran  mas que nada la durabilidad. Por cierto, la marca nokian es sueca o finlandesa o por ahi y las de gama alta segun tengo entendido son cojonudas pero muy caras y casi todo son neumaticos de invierno. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 17 April 2012 a las 1:38

    Ay pinpin!!

    Yo he probado alguna que otra marca y desde hace tiempo soy fiel a Miguelin, por prestaciones y durabilidad.

    Consegui engañar al compañero, y se que esta contento con el engaño!!

    A ver lo voy a decir que si no al chaval le da algo ( Adri_MRS) las Michelin las monto por su experiencia con las suyas!!!

    Que el las monta antes que yo, el fue el "pionero" en esto de las Michelin!!

    Ya te quedas tranqui!!

      😘 😘

    ok

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2012 a las 2:28

    Yo ahora llevo las PZero Rosso; pero cuando las cambie montaré Bridgestone o Michelin.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 April 2012 a las 17:58

    Las rosso las monte la primera vez y personalmente no me gustaron mucho. Tengo delante las pzero y detras las pzero rosso y nada que ver

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 17 April 2012 a las 18:10

    Las rosso las monte la primera vez y personalmente no me gustaron mucho. Tengo delante las pzero y detras las pzero rosso y nada que ver

    Pzero a secas o pzero nero, porque si es asi son inferiores a las rosso. Hay dos modelos por encima de ellas para muy altas prestaciones, para coches tipo ferrari,lambo y demas, las rosso van muy bien en mojado.

    Yo he llevado la exalto, la sport en michelin, la contactsport3 en continental,la pzero nero, la rosso,las potenza,las yokohama parada y las toyo 888.

    Y de todas de largo la mejor en seco, las parada pero en mojao son una puta mierda. De todas me quedo con la pzero rosso para conducción alegre y de dia a dia tambien porque el precio es bueno y veo innecesario gastarse mas en la michelin.

    La toyo con buen tiempo son otra historia pero para el dia a dia no valen ya que duran un suspiro y lloviendo adios.

    Por suerte o por desgracia he gastado mucha pasta en cubiertas.

    P.D- tengo ganas de probar la vrestein o como se escriba.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 April 2012 a las 18:17

    Las Pzero a secas. Yo he notado mucha diferencia de agarre con las rosso  silbar Hasta mi novia que va de copiloto lo noto y me lo dijo. Para ir normal la rosso sobran.Pero si vas rapido en curvas..A mi por lo menos no me han gustado nada.

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 17 April 2012 a las 19:09

    Pzero a secas o pzero nero, porque si es asi son inferiores a las rosso. Hay dos modelos por encima de ellas para muy altas prestaciones, para coches tipo ferrari,lambo y demas, las rosso van muy bien en mojado.

    Yo he llevado la exalto, la sport en michelin, la contactsport3 en continental,la pzero nero, la rosso,las potenza,las yokohama parada y las toyo 888.

    Y de todas de largo la mejor en seco, las parada pero en mojao son una puta mierda. De todas me quedo con la pzero rosso para conducción alegre y de dia a dia tambien porque el precio es bueno y veo innecesario gastarse mas en la michelin.

    La toyo con buen tiempo son otra historia pero para el dia a dia no valen ya que duran un suspiro y lloviendo adios.

    Por suerte o por desgracia he gastado mucha pasta en cubiertas.

    P.D- tengo ganas de probar la vrestein o como se escriba.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Yo lleve las Parada mucho tiempo, y tengo que decir que mi experiencia con ellas fue perfecta, casi todo el mundo tiene la misma opinion de que en agua esto y lo otro, pero bajo mi vivencia digo que simplemente eran peligrosas al inicio de la lluvia, como todas las gomas, pero con el suelo ya bien mojado yo he circulado casi como en seco. Y tambien les hice un porron de kilometros, pero en este coche decidi montar Michelin desde el principio, PS3, relacion calidad precio para mi genial, ya que tampoco son caras, aguantan kms y kms sin desfallecer y con unas prestaciones tan buenas en seco como en mojado.

    He probado desde Pirelli P6000, Pzero Nero, varias Yoko, Michelin desde que se las cambie a este, ya que cuando lo compre vinia con unas nisu, que no agarraban ni en seco!! Era para flipar!

    La Pzero a secas se las montaron a un coleguita mio en el concesionario despues de un accidente, le clavaron 235€ por una rueda, y al final estaba contento con ellas...

    Y decir tambien que Goodyear aguanta kilometros tambien, eh Agus!! meparto meparto

    Esto de las gomas es como todo, va por gustos, hay gente muy contenta con una marca y otros echan pestes de ella....

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 17 April 2012 a las 20:38

    Las Pzero a secas. Yo he notado mucha diferencia de agarre con las rosso  silbar

    Hasta mi novia que va de copiloto lo noto y me lo dijo. Para ir normal la rosso sobran.Pero si vas rapido en curvas..A mi por lo menos no me han gustado nada.

    Hola

    Pues segun pirelli la pzero es muy inferior a la rosso, de todas formas las dos son cojonudas.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 April 2012 a las 21:40

    Seguro? Yo solo con ver el dibujo me da mucha mas confianza de agarre la pzero

    post-3-13881156817_thumb.jpg

    post-3-13881156817289_thumb.jpg

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 April 2012 a las 22:20

    No os lo vais a creer, por eso no voy a poner kms pero en el anterior coche que tenia, llevaba las GoodYear Eagle F1 Un pepino de gomas, quemanera de agarrar, tanto en seco como en mojado y ya os digo que los kilometros que les callerosa las gomas (traseras) fueron acojonantes!!!! Y ahora con las Michelin.....contento, muy contento!!! ok

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 17 April 2012 a las 23:16

    No os lo vais a creer, por eso no voy a poner kms pero en el anterior coche que tenia, llevaba las GoodYear Eagle F1 Un pepino de gomas, quemanera de agarrar, tanto en seco como en mojado y ya os digo que los kilometros que les callerosa las gomas (traseras) fueron acojonantes!!!!

    Y ahora con las Michelin.....contento, muy contento!!! ok

    Ahi como 150mil kms a unas ruedas... Si eso no es durabilidad!! zas zas

    La verdad que aguantaron marea... Pero bien ademas!

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 April 2012 a las 23:32

    No llegaron a tanto, acuerdate que fueron unos 120.000km  timido

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 17 April 2012 a las 23:40

    Tengo en mente 147mil,eh!? Podrian ser 127, pero no lo tengo claro, aun con eso... muro muro

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 April 2012 a las 0:05

    Si eso me suena mas 127.000!! Pero vamos, que me da lo mismo  meparto

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.