Club Mazda MX-5

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mazda vende por Internet una serie limitada del MX-5.

Iniciado por Germanc, 15 April 2012 a las 4:04

19 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 17 April 2012 a las 19:38

    Esta serie especial fue presentada en el Salón de GInebra y ahora llega a los concesionarios. Llega con un precio especial sensiblemente inferior al anunciado.

    El descapotable más popular en el Mundo, el Mazda MX5, dispone ya en sus concesionarios de la última serie especial denominada High Tech, con un equipamiento especial que relacionamos más adelante.

    Lo mejor es que a su precio anunciado, se le aplica una importante rebaja en su lanzamiento, quedando en 24.900 euros y que puede ser 750 menos aún si se cuenta con otro Mazda de su propiedad.

    Posted Image

    Más Info: Micoche.com.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 April 2012 a las 19:41

    En rojo que coche mas bonito  alabar  8)

    (a ver si lo pilláis  😉 )

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 1:28

    Es muy guapo, pero le veo algo soso. Aquí no se ve demasiado, pero sí que es de los descapotables biplazas más vistos. Si tuviera algún caballo más que esos 130, mucho mejor.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 April 2012 a las 1:32

    Anda que nos votó al Rojo Babilonia en la encuesta del 308 cc!!  chocaomuro

    Será que quiere hacerle la pelota a Subzero  :P

    Negativo  zas piensa... piensa  :😃

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 April 2012 a las 16:12

    En alemania se ven a patadas, y en España se veian unos cuantos también. Ismacon 130 cv con ese peso es una animalada que no te haces idea... Te lo digo porque un compi tiene un mx-5 de hace un montón de años con 75cv y este finde (entre otros muchos) lo metio en Nurburbring y no veas lo que corre eso!! No me lo quiero imaginar con el doble de caballos...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2012 a las 16:14

    No si lo tiene un colega, y no va mal, pero no me parece una potencia destacable. Con el A4 de 170cv ya le daba zapatilla de la buena. Es más, andaba por el estilo al GTI que tuve. Algo más en marchas largas, pero vamos, muy similar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 0:29

    Es que allí en el Norte sois muy del Norte y no os gusta andaros con mariconadas :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 1:26

    Las buenas Germanc, las buenas :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 April 2012 a las 16:16

    No es ninguna tontería jose, a veces hay coches que nunca nos han llamado la atención al pasar, pero que a partir de cierto momento sí que te fijas. A mí me pasó con el Punto, nunca me había fijado en uno hasta que me compré el mío; o el Note de mi madre ahora.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 April 2012 a las 11:27

    Si, eso me paso con el 307cc cuando pensaba comprarme el 308cc. Empece a ver 307cc por todos los lados y antes nada  meparto

¿Quieres unirte al Club Mazda MX-5?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.