Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Mazda vende por Internet una serie limitada del MX-5.

20 posts en este tema

La firma automovilística japonesa Mazda ha iniciado la comercialización de una serie especial de su legendario 'roadster' MX-5, denominada Sport-Tech, disponible exclusivamente a través de la plataforma 'online' www.mazdashop.es.

Posted Image

Más Info: El mundo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta serie especial fue presentada en el Salón de GInebra y ahora llega a los concesionarios. Llega con un precio especial sensiblemente inferior al anunciado.

El descapotable más popular en el Mundo, el Mazda MX5, dispone ya en sus concesionarios de la última serie especial denominada High Tech, con un equipamiento especial que relacionamos más adelante.

Lo mejor es que a su precio anunciado, se le aplica una importante rebaja en su lanzamiento, quedando en 24.900 euros y que puede ser 750 menos aún si se cuenta con otro Mazda de su propiedad.

Posted Image

Más Info: Micoche.com.

Compartir este post

Enlace al post

"El descapotable más popular en el Mundo, el Mazda MX5"  (chocao)  No será por aquí desde luego...

Compartir este post

Enlace al post

En rojo que coche mas bonito  (alabar)  8)

(a ver si lo pilláis  ;) )

Compartir este post

Enlace al post

En rojo que coche mas bonito  (alabar)  8)

(a ver si lo pilláis  ;) )

Anda que nos votó al Rojo Babilonia en la encuesta del 308 cc!!  (chocao)(muro)

Será que quiere hacerle la pelota a Subzero  :P

Compartir este post

Enlace al post

Es muy guapo, pero le veo algo soso. Aquí no se ve demasiado, pero sí que es de los descapotables biplazas más vistos. Si tuviera algún caballo más que esos 130, mucho mejor.

Compartir este post

Enlace al post

Anda que nos votó al Rojo Babilonia en la encuesta del 308 cc!!  (chocao)(muro)

Será que quiere hacerle la pelota a Subzero  :P

Negativo  (zas) piensa... piensa  ::)

Compartir este post

Enlace al post

Negativo  (zas) piensa... piensa  ::)

Como para pensar a estas horas, tendrá que ser mañana  (chocao)

Compartir este post

Enlace al post

En alemania se ven a patadas, y en España se veian unos cuantos también. Ismacon 130 cv con ese peso es una animalada que no te haces idea... Te lo digo porque un compi tiene un mx-5 de hace un montón de años con 75cv y este finde (entre otros muchos) lo metio en Nurburbring y no veas lo que corre eso!! No me lo quiero imaginar con el doble de caballos...

Compartir este post

Enlace al post

No si lo tiene un colega, y no va mal, pero no me parece una potencia destacable. Con el A4 de 170cv ya le daba zapatilla de la buena. Es más, andaba por el estilo al GTI que tuve. Algo más en marchas largas, pero vamos, muy similar.

Compartir este post

Enlace al post

Yo dos o tres en toda mi vida y no por aquí...  (chocao) , será la climatología.

Compartir este post

Enlace al post

Es que allí en el Norte sois muy del Norte y no os gusta andaros con mariconadas :P

Compartir este post

Enlace al post
(meparto) (meparto) (meparto) Y llueve mucho como para andar con capotitas de lona...  (wtf)

Compartir este post

Enlace al post

Yo dos o tres en toda mi vida y no por aquí...  (chocao) , será la climatología.

Después de lo que dije el viernes ví DOS por Bilbao el mismo día  :o

Compartir este post

Enlace al post

No es ninguna tontería jose, a veces hay coches que nunca nos han llamado la atención al pasar, pero que a partir de cierto momento sí que te fijas. A mí me pasó con el Punto, nunca me había fijado en uno hasta que me compré el mío; o el Note de mi madre ahora.

Compartir este post

Enlace al post

Sí, creo que van por ahí los tiros, de hecho ahora veo más 207cc por aquí que cuando andaba por Tenerife.  (silbar)

Compartir este post

Enlace al post

Si, eso me paso con el 307cc cuando pensaba comprarme el 308cc. Empece a ver 307cc por todos los lados y antes nada  (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.