Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Un Barrio Sésamo para perros.

11 posts en este tema

DogTV comienza a emitir en Estados Unidos como el primer canal para mascotas. El 'prime time' canino les ayuda a relajarse, estimularse y perder el miedo a la aspiradora

Si eran pocos en la guerra abierta por el mando en los salones, recientemente se ha sumado un nuevo competidor: el perro. Sucede desde que en Estados Unidos ha abierto un canal dedicado exclusivamente a estas mascotas. DogTV se emite desde California para las plataformas de cable como el primero confeccionado de cabo a rabo para animales en el planeta. Y sí, los perros ven la tele. Con este Barrio Sésamo de perros aprenden a relajarse, a jugar y se acostumbran a convivir con enemigos clásicos de su especie como el cartero, los ciclistas o la aspiradora. 

Posted Image 

Más Info: El Correo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Hasta donde pueden llegar estos americanos?  :o(wtf)

Compartir este post

Enlace al post

Jajaja

Mira mi perra  (silbar) (silbar) El final de el video mola mas.Se pone mi novia en medio y la perra se mueve para poder seguir viendo la tv  (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Lo que me faltaba, me quita el mando mi mujer, me lo quita mi pequeña lo que faltaba es que me lo quitara un perro!!!

Compartir este post

Enlace al post

Jajajaja, un hombre desde que se decide a crear una familia tiene que saber la posición que va a ocupar en ella!! :D

Compartir este post

Enlace al post

Lo que me faltaba, me quita el mando mi mujer, me lo quita mi pequeña lo que faltaba es que me lo quitara un perro!!!

Haz como y..,  todos los de casa tenemos nuestra propia tv y mando  (bailon)  bueno menos el cachorro recién llegado  (chocao)  bueno este aún no sabe de esto  (ups)

(mierda) Lo que faltaba... y tranquilo que en unos meses lo copiaran las tv´s de aqui  ???

Compartir este post

Enlace al post

Jajaja

Mira mi perra  (silbar) (silbar) El final de el video mola mas.Se pone mi novia en medio y la perra se mueve para poder seguir viendo la tv  (meparto)

(meparto) (meparto) (meparto)  Te vás a tener que suscribir a la televisión por cable americana para ponerle el canal a la perra, y vete olvidándote de jugar a las carreritas ni nada...  (meparto) (meparto) (meparto)

Haz como y..,  todos los de casa tenemos nuestra propia tv y mando  (bailon)  bueno menos el cachorro recién llegado  (chocao)  bueno este aún no sabe de esto  (ups)

(mierda) Lo que faltaba... y tranquilo que en unos meses lo copiaran las tv´s de aqui  ???

Al menos a tu mastín con una de 5 pulgadas le sobra...  (meparto) (meparto) (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Al menos a tu mastín con una de 5 pulgadas le sobra...  (meparto) (meparto) (meparto)

Si, tu riete... que como se entere el mastin que te ries de el... te  (mierda) el coche y a ti te mea  :P  (meparto) 

Compartir este post

Enlace al post

Jajajaja, un hombre desde que se decide a crear una familia tiene que saber la posición que va a ocupar en ella!! :D

(meparto) (meparto) No te digo la posicion que ocupo!!!! (timido)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.