Entra

Un Barrio Sésamo para perros.

Iniciado por Germanc, 15 April 2012 a las 3:40

10 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 15 April 2012 a las 3:40

DogTV comienza a emitir en Estados Unidos como el primer canal para mascotas. El 'prime time' canino les ayuda a relajarse, estimularse y perder el miedo a la aspiradora

Si eran pocos en la guerra abierta por el mando en los salones, recientemente se ha sumado un nuevo competidor: el perro. Sucede desde que en Estados Unidos ha abierto un canal dedicado exclusivamente a estas mascotas. DogTV se emite desde California para las plataformas de cable como el primero confeccionado de cabo a rabo para animales en el planeta. Y sí, los perros ven la tele. Con este Barrio Sésamo de perros aprenden a relajarse, a jugar y se acostumbran a convivir con enemigos clásicos de su especie como el cartero, los ciclistas o la aspiradora. 

Posted Image 

Más Info: El Correo

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 April 2012 a las 8:25

    Jajaja

    Mira mi perra  silbar El final de el video mola mas.Se pone mi novia en medio y la perra se mueve para poder seguir viendo la tv  meparto

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 11:14

    Lo que me faltaba, me quita el mando mi mujer, me lo quita mi pequeña lo que faltaba es que me lo quitara un perro!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 April 2012 a las 13:06

    Jajajaja, un hombre desde que se decide a crear una familia tiene que saber la posición que va a ocupar en ella!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 April 2012 a las 13:25

    Lo que me faltaba, me quita el mando mi mujer, me lo quita mi pequeña lo que faltaba es que me lo quitara un perro!!!

    Haz como y..,  todos los de casa tenemos nuestra propia tv y mando  bailon  bueno menos el cachorro recién llegado  chocao  bueno este aún no sabe de esto  ups

    mierda Lo que faltaba... y tranquilo que en unos meses lo copiaran las tv´s de aqui  ???

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 15 April 2012 a las 16:59

    Jajaja

    Mira mi perra  silbar El final de el video mola mas.Se pone mi novia en medio y la perra se mueve para poder seguir viendo la tv  meparto

    meparto meparto  Te vás a tener que suscribir a la televisión por cable americana para ponerle el canal a la perra, y vete olvidándote de jugar a las carreritas ni nada...  meparto meparto

    Haz como y..,  todos los de casa tenemos nuestra propia tv y mando  bailon  bueno menos el cachorro recién llegado  chocao  bueno este aún no sabe de esto  ups

    mierda Lo que faltaba... y tranquilo que en unos meses lo copiaran las tv´s de aqui  ???

    Al menos a tu mastín con una de 5 pulgadas le sobra...  meparto meparto

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 April 2012 a las 17:22

    Al menos a tu mastín con una de 5 pulgadas le sobra...  meparto meparto

    Si, tu riete... que como se entere el mastin que te ries de el... te  mierda el coche y a ti te mea  :P  meparto 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 April 2012 a las 22:47

    Jajajaja, un hombre desde que se decide a crear una familia tiene que saber la posición que va a ocupar en ella!! 😀

    meparto No te digo la posicion que ocupo!!!! timido

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2012 a las 2:56

    No me la digas que en unos años iré detrás tuya :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.