Entra

Alojamientos en Bilbao!

Iniciado por agus, 15 April 2012 a las 2:09

23 post en este tema

Seat exeo st | Madrid | 3.609

Publicado 15 April 2012 a las 2:09

Bueno, esto va mas dirigido a los compañeros del norte o a gente que halla estado alojado alguna vez en Bilbao.

El asunto es que del 28 de Mayo al  2 de Junio se celebra en Bilbao la 27° BIEMH (feria de la maquina herramienta) y vamos a subir todos los compañeros a verla, con lo cual necesito que me asesoreis de alojamientos  y lugares en donde poder comer, ya sabeis que es mejor ir sobre seguro, muchas gracias de antemano!

Os pongo un enlace para que veais de que va la BIEMH!

https://www.biemh.com/

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 15 April 2012 a las 2:28

    Hola Agus!! La BIEMH es en Barakaldo, a unos 10 Km. de Bilbao, en las afueras, pero muy bien comunicado por metro. Empiezan todas las preguntas: ¿Vas en coche? ¿quieres alojarte en el mismo Bilbao o afueras? ¿Estrellas=presupuesto? Si quieres nos comunicamos por MP o teléfono y te asesoro en lo que pueda... Otra opción es: te vienes en coche, nos haces una sesión de detallado y te alojamos donde sea  😀meparto Fuera bromas, dame más detalles y lo solucionamos rápido. Además más vale que sea así porque en esa feria (y salvo crisis) se llenan TODOS los alojamientos en unos cuanto KM de radio.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 8:33

    Hola Germanc! A ver, subimos en coche, en dos seguramente, somos 9 o 10 personas. Estrellas? nos da un poco igual, estamos pensando en alquilar alguna casa rural por la afueras o no sabemos, por que ya te digo que estamos perdidos por que nadie nos hemos alojado nunca por  la zona. Y como e dicho antes, subo en coche con lo cual la cercania a la feria no es una cosa que me preocupe mucho. Muchas gracias por la ayuda!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 8:37

    Y se me olvidaba una cosa!! Con respecto a lo del detallado no habria problema, pero llevo a mas en el coche ( entre ellos a Adri_MRS) si no, te dejaba ese 308cc :o al dia!! Un saludo!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 April 2012 a las 8:54

    En Baracaldo, cerca del BEC tienes este H. Ibi>>> https://www.ibishotel.com/es/hotel-3316-ibis-bilbao-barakaldo/index.shtml

    Y el mas cercano al BEC es este>>> https://www.novotel.com/es/hotel-5218-novotel-bilbao-exhibition-center/index.shtml

    Luego como te dice Germanc, por Bilbao centro hay mas opciones, como por ejemplo un Albergue Juvenil>>> https://www.reaj.com/info-albergue.asp?id=107, pensiones, etc.

    Y el BEC tiene estación de metro muy cerca

    Si necesitas algo mas pregunta

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 11:08

    ok, gracias chicos, quien mejor que la gente dela zona para el asesoramiento  alabar

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 April 2012 a las 20:24

    FPI, nos hemos decido por el Albergue que me pusistes el link, ya esta reservado, ya le e dicho a Germanc que haber como podemos hacer para vernos cuando suba por vuestros barrios, algun apaño encontraremos!! Gracias a ti y a Germanc pir vuestra ayuda, teneis mi aplauso!!! bravo

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 17 April 2012 a las 19:19

    Pues aunque yo no tenga muy claro si subire el viernes con Agus o el sabado por la mañana por mi cuenta, creo que tanto Germanc como FPI se merecen el aplauso mencionado por Agus y alguno mas. (El mio tambien lo teneis). Con gente asi da gusto, de verdad chicos, por la parte que me toca muchisimas gracias.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 April 2012 a las 19:27

    Nada de gracias, ni aplausos, para mi vuestra amistad es el mejor agradecimiento, espero disfrutéis la estancia y ya nos pondremos de acuerdo para vernos un rato, (si es que no nos vemos antes), verdad Germanc? Esta aún lejos, ya nos lo recordareis

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 April 2012 a las 19:40

    Si os veis,tomaros algo por los demas  cervezas

    Claro, lo dudabas?

    kdd

    Brindaremos por los presentes y ausentes  palomitas  (tenia ganas de poner <<<este emoti<<<  😉 )

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 17 April 2012 a las 19:46

    Nada de gracias, ni aplausos, para mi vuestra amistad es el mejor agradecimiento, espero disfrutéis la estancia y ya nos pondremos de acuerdo para vernos un rato, (si es que no nos vemos antes), verdad Germanc?

    Esta aún lejos, ya nos lo recordareis

    Yo pienso que si, cuando alguien se vuelca tanto de primeras lo minimo que se puede hacer es agradecerlo.

    La estancia sera agradable seguro, a mi Bilbao es una ciudad que me gusta especialmente, la zona tambien, como ya dije en otro post, yo soy muy del Norte.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 17 April 2012 a las 20:01

    Nada de gracias, ni aplausos, para mi vuestra amistad es el mejor agradecimiento, espero disfrutéis la estancia y ya nos pondremos de acuerdo para vernos un rato, (si es que no nos vemos antes), verdad Germanc?

    Esta aún lejos, ya nos lo recordareis

    Totalmente de acuerdo con FPI.

    Esto no es nada, cada vez que me acuerdo como fuí recibido en Madrid en la minikdd de Club308...  😘 😘 , en fín, que no tengo palabras para describir lo que los compis de allí hicieron.

    Al fin y al cabo de todo este montaje, los coches son el eje central pero, por detrás, hay mucho más que es lo realmente importante, al menos para mí.

    Adri, al final ¿te animas a venir? que los pintxos por aquí están muy ricos...

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 April 2012 a las 22:36

    Las cosas que parecen que no tienen importancia, son las que mas peso tienen chicos. Esperar esta respuesta de vosotros a la hora de necesitar algo, realmente a sido muy sorprendente, por que queda muy poca gente por el planeta que no se mueva por algun interes y vosotros lo habeis hecho desinteresadamente y eso es muy de agradecer!!! Y a ver si me ayudais a convencer a Adri para que suba el Viernes  con todos, que el mu tonto se quiere subir nada mas que el sabado zas Nos vemos chicos!!!! ok

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 17 April 2012 a las 23:20

    Si, yo subire seguro, pero no tengo claro del todo el dia, ya veremos mas adelante, pero de momento me interesa mas subir en el dia que con "tanto" grupo de gente. Pero si, ire a darlo todo!! mafia

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 April 2012 a las 23:37

    Sabes que incluso te hemos reservado por si reculas!!! ok

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 April 2012 a las 2:16

    Si, yo subire seguro, pero no tengo claro del todo el dia, ya veremos mas adelante, pero de momento me interesa mas subir en el dia que con "tanto" grupo de gente. Pero si, ire a darlo todo!! mafia

    Anda Adri_MRS, hacer 400 x 2 = 800 km. en un día y ver la Bienal es demasie pal body, vente el viernes, que Bilbo bien merece un finde y ademas los pinchos los paga Germanc  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 April 2012 a las 7:00

    Al final cae el viernes ya lo vereis!!!! ok

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.