Entra

Un todos contra todos, potencias puras y duras

Iniciado por agus, 15 April 2012 a las 0:00

22 post en este tema

Seat exeo st | Madrid | 3.609

Publicado 15 April 2012 a las 0:00

Mirar que comparativa!!! No sabia en que hilo meterlo, si lo veis correcto situarlo en otro sitio, perfecto!!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 April 2012 a las 0:49

    Menudas carreras macho, por qué no puedo hacer yo esas cosas??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 1:12

    y yo!!!! que hay coches para todos!!! Al loro con el GTR!!! como arrea el cabron!!! y el italia pegadito!

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 8:39

    Muy buenos videos.  ;D

    Gracias  😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 April 2012 a las 10:22

    Menuda complicación pisarle en recta!! Sorprendente el GT-R, aunque tp mucho. Pensad que con más de 500cv es el único que combina tracción total y turbo, lo cual lo primero te da una salida espectacular, y el segundo te aprieta más que los atmosféricos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 10:58

    Hombre tambien hay que tener manos para apretar un cacharro de estos sin ayudas en recta! Lo importante que veo es que es mismas condiciones se ve lo que es cada coche, ya lleven turbo, traccion total, etc....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 April 2012 a las 13:03

    No hacen falta manos tío, te lo puedo asegurar. En recta, y con cambios automáticos o secuenciales pilotados, con control de lanzamiento muchos de ellos, poco hay que hacer más allá de pisar el acelerador. Ahí se nota lo que te digo, la nula pérdida de tracción en el momento del arranque de un total, la mayor cifra de par y durante un mayor régimen de un motor con turbo respecto a un atmosférico aunque éste al final tenga mejor estirada y algo más de potencia... En esta prueba vale eso, el motor empujando, el cambio funcionando rápido y preciso, y el sistema de tracción perdiendo lo mínimo que se pueda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 13:37

    De ahi mi titulo " potencias puras y duras " pero aun asi por mucho launch control y mucho cambio pilotado , sigo diciendo que hay que saber lo que llevas!

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 15 April 2012 a las 13:50

    yo quiero uno de esos jooo, aunque me den el evora s que ha sido el ultimo, que de verdad que me da igual!!

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 16:09

    En mi garaje metia cualquiera de ellos!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 April 2012 a las 19:21

    Yo me conformaba con el peor. Y agus, en serio, no hay mucho que saber para acelerar esos coches en recta, de verdad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 23:22

    No te lo voy a discutir por que nunca e tenido la posibilidad de hacerlo asi que..... ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 April 2012 a las 0:47

    Yo un par de veces he cogido coches realmente potentes, y alguna pelotilla turbo, y la pericia en la recta no va más allá de controlar con los trasera o delantera el tema de las pérdidas de tracción (en los total te olvidas, eso no patina ni a la de tres salvo que hagas burradas, jejeje), controlar un poco al principio que no se gire, y darle zapatillorum del bueno haciendo buenos cambios. Si les pones controles de tracción deportivos con muy buena gestión (no la del Exeo, que el mierda te corta el motor entero en cuanto patinan algo las ruedas), y cambios de marchas secuenciales con asistencias y tal..., pues fíjate la complicación.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 16 April 2012 a las 18:28

    Yo os cuento dos historias... Una de un Scirocco R y de un GTi R, tienen los mismos caballos, 265, el GTi en 4motion, y en salida de parado en seco sale mejor el Scirocco, en mojado la traccion a las cuatro ruedas gana. No admito discusion, ya que lo he visto en directo. Y la segunda es de un colega mio del pueblo que curra en la Mercedes de alli. Un dia nos contaba que habia entrado un E 55 AMG, 476 cv... Y despues de quitarle todos los controles con la maquina de Mercedes (no se el nombre... Vagcom en VAG, Clip en Renault... Pues esa) solo fue capaz de hacer un par de kilometros con el y tuvo que volver al taller, porque segun el chaval era incontrolable hasta en recta... un mal bicho, vamos... Y Agus, no mientas, has cogido el Megane!!! meparto meparto

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 April 2012 a las 22:08

    Que cabron  meparto el Megane dice!! si eso es un cacharro!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2012 a las 2:44

    Los Golf y Scirocco R son de 270cv. 265 son el S3 y el Cupra R. Una cosa, la tracción total del Golf es la "mala", por Haldex, que no está muy preparada de serie para responder bien en conducción deportiva. Por eso hay reprogramaciones de la centralita que regula dicha tracción, para que funcione mejor en situaciones agresivas. En el TT-S, y en el RS tb, de serie viene programado el Haldex para permitir un cierto deslizamiento antes de actuar y dejar el coche recto; pero en el resto de modelos es bastante intrusivo, es como un segundo ESP, que según el coche y el uso al que se destina, se tara de forma diferente.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 April 2012 a las 10:53

    Yo en tantos tecnicismos ya no entro, que no tengo ni puta idea!!!! no se

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.