Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
NaNDo

Renault ZOE, eléctrico y con más de 200 kilómetros de autonomía

9 posts en este tema

Renault presenta su primer vehículo eléctrico de gran serie con más de 200 kilómetros de autonomía. Se trata del nuevo ZOE, que con impuestos y ayudas incluidas, estará a la venta en España desde 14.700 euros. Su batería, como es habitual en los eléctricos de Renault, se ofrece en régimen de alquiler por 79 euros am les para 12.500 kilómetros anuales en 36 meses. Como va esto del alquiler de la bateria?  (ups) No esta mal de precio

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye pues podrís ser interesante para ir y venir al curro o para ir a Madrid. La cuestión es saber lo quevale recargar la batería del coche.

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que aún le queda mucho a estos coches, pero la verdad que es muy buena la inciativa que están tomando, por lo menos va cofiendo forma la cosa.

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que aún le queda mucho a estos coches, pero la verdad que es muy buena la inciativa que están tomando, por lo menos va cofiendo forma la cosa.

Te equivocaste...

Compartir este post

Enlace al post

Ya conocemos los precios y más detalles sobre la apuesta eléctrica de Renault en el segmento de los utilitarios. El nuevo ZOE se puede adquirir desde 14.700 euros, tarifa en la que se incluyen el transporte y las ayudas gubernamentales por la compra de vehículos eléctricos.

Posted Image

Más Info y Precios (y alquiler de batería): Autopista.es.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.