Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Matricula delantera

Iniciado por ReFu, 14 April 2012 a las 18:47

5 post en este tema

Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

Publicado 14 April 2012 a las 18:47

Buenas. La verdad que no he tenido ningún problema con el coche excepto lo que os voy a comentar, resulta que cuando fui a cojer el coche el otro dia veo que tengo la matricula de delante dobada y medio salida por los lados, no se si se habrá enganchado el paragolpes de algún coche o algo y por eso se me ha doblado. Me he dado cuenta el otro dia, pero lo mismo me ha pasado esta Semana Santa en un viaje que hecho, pero vamos ha tenido que ser cuando el coche estaba aparcado. Si que es verdad que la matrícula delantera es lo que más sobresale del coche y es facil de que se pueda enganchar con cualquier cosa como he visto. ¿Alguno de vosotros ha tenido este problema? Saludos

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 14 April 2012 a las 18:58

    Lo de la matrícula doblada, si es por el centro, suena más a bolazo que a otra cosa. Mira a ver si tiene como un bollito redondeado por el sitio donde se dobla.

    Tiene narices que encima algunos que llevan la "bolita" encima pongan menos cuidados que el resto al aparcar.

    En mi barrio y con el Laguna fueron TRES matrículas delanteras con la marca de la bola y una incluso llegó a romper el parachoques. Le tenía ya hasta fichado al tío y a la espera de pillarle in fraganti.

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 15 April 2012 a las 0:47

    No, no tiene ningún sintoma de haberme dado con coche con "bola" y eso que fue lo primero que pensé. A ver si puedo un rato le hago una foto y os la enseño. ya que es dobalada más bien de arriba abajo, de una maenara un tanto extraña se ha quedado. Saludos

    Renault Latitude | 16

    Publicado 15 April 2012 a las 21:28

    Un detalle: la matrícula está pillada con dos reamches o con tornillos. Si el doblez es uniforme en el sentido de la desfiguración, y en ambas esquinas, es posible que quisieran quitártela. Solo es una idea. Saludos

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 16 April 2012 a las 13:34

    Eso lo pensé radiocanada, pero digo yo que si me lo hubiesen hecho a drede por fastidiar, me la hubiesen doblado completamente, o bien hasta hacerla partir o bien mucho más de lo que estaba. Yo creo que con algo se ha enganchado, pero como bien dice Germanc, vete a saber con qué  😀

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.