Club Porsche Cayenne

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Porsche Cayenne: potencia económica.

Iniciado por Germanc, 13 April 2012 a las 17:56

36 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 13 April 2012 a las 17:56

La prueba, en la que participaron 9 vehículos y 16 conductores, transcurrió entre Madrid y Segovia e incluía tramos de autovía, paso por poblaciones, carreteras nacionales y secundarias, subidas a puertos de montaña, etc. En el recorrido había que conseguir una velocidad media de 77 km/h con un margen de desviación del 10 %.

Un test en el que pudimos comprobar hasta dónde puede llegar a ser ahorrador un coche de 2.175 Kg. de peso y 245 CV de potencia, en un recorrido de 275 km con trazado urbano y todo tipo de carretera en el que no valía conseguir un bajo consumo a base de ir despacio.

Posted Image

Más Info en: El Mundo.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 April 2012 a las 6:54

    Esta bien que saquen consumos ajustados en un bicho asi, pero quien se mete en la compra de un Cayene, creo que el consumo no es una de sus preocupaciones!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 April 2012 a las 14:26

    Es mas, no se como una marca con un historial como porsche, con los cuales al pensar en esa marca piensas en velocidad y deportividad....se han atrevido a entrar en ese segmento o mundo del diesel, no va con ellos, pero claro esta, todo lo que sea un porcentaje mayor de ventas, esta justificado cualquier cosa, bueno y tambien la mano del VW!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 April 2012 a las 19:44

    Un Porsche todoterreno y diésel NO es un Porsche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 April 2012 a las 0:49

    Ya tío, pero hay cosas que no deberían cambiar, pero ya ni principios ni nada. Hay que ampliar mercado al precio que sea.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 1:19

    eso es lo que digo yo!!! ni ventas ni ostias, una marca como porsche no deberia rabajarse a hacer ese tipo de coches!!! no es su filisofia! zas que hicieran el cayenne bueno, pero que ya le metan mecanicas diesel..... valeee En cambio con el panamera han construido un porsche 4puertas pero mantiene dentro de lo que cabe las lineas porsche aunque en un futuro tambien le calzaran la mecanica diesel fijo, eso si ya no la hay?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 April 2012 a las 10:23

    Ya la tiene tío, ya la tiene...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 10:55

    pues eso!  zas que estes ante todo un Panamera y al arrancarlo......... te quedes asi!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 April 2012 a las 10:56

    Pues sí tío, pero bueno. Con no comprarlo es suficiente :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 10:59

    Pues sí tío, pero bueno. Con no comprarlo es suficiente :P

    Eso es lo que hare tirare con el exeo un poco mas meparto

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 15 April 2012 a las 11:41

    pues ya somos dos, yo qeu me iba a comprar un porsche, ahora que está el cayenne y el panamera diesel me han matao,  meparto a tirar con el misil,  meparto

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 April 2012 a las 13:00

    Lo peor de todo es el que vaya con un Panamera TDI y llegues tú con tu puñetero Seat de mierda y le mojes la oreja. Pero claro, el del Panamera TDI es un tío que quiere un Porsche a cualquier precio y como vehículo principal, y le da igual que sea diésel, corra "poco" o lo que sea, porque ya tiene su Porsche. Es una filosofía muy similar a los que se compran su soñado coche Premium y se lo compran pelado, pero por fin tienen su coche tan esperado. Es otra forma de pensar, igual de válida.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 13:31

    Lo peor de todo es el que vaya con un Panamera TDI y llegues tú con tu puñetero Seat de mierda y le mojes la oreja.

    Pero claro, el del Panamera TDI es un tío que quiere un Porsche a cualquier precio y como vehículo principal, y le da igual que sea diésel, corra "poco" o lo que sea, porque ya tiene su Porsche. Es una filosofía muy similar a los que se compran su soñado coche Premium y se lo compran pelado, pero por fin tienen su coche tan esperado. Es otra forma de pensar, igual de válida.

    Hombre no se con que Seat le mojas la oreja a un Panamera, aun siendo diesel,como no sea un Leon R!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 April 2012 a las 19:22

    Pues por ejemplo con un Cupra R le das zapatilla. Y el TSI mío no anda mucho menos que el 3.0TDI. Yo no lo he probado pero gente que sí que lo ha hecho en el foro de Audi dicen que muy muy poco más anda el 3.0TDI o el 3.0FSI que el 2.0TFSI 211cv.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 19:56

    Hombre un cuprar R no lo e probado, pero con 265CV tiene que andar de cojones y encima  un peso inferior al Panamero, con lo cual a lo mejor los crujes!!! Pero un 3.0TDI de 242cv si lo e probado y tela ok en un 211 no e montado pero si en un 200 y el diesel se lo lkeva palante!! Pero vamos ismacom, que se a que te refieres con esa comparacion que el pive que lleva el pananera de no se cuantos miles euros y llegue un chaval con su ......X de menos pasta y se lo funda, se le queda una cara no se

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 April 2012 a las 0:49

    Anda más, pero no mucho. Vamos, que no te va a dejar en bragas claramente, sino que le va a costar. A ver si te animas y te das una vuelta en el mío para probarlo. Por cierto, igual que digo una cosa, digo otra. El del Panamera dirá éste desgraciado no se me despega, pero tb pensará este desgraciado va en turista fumador y yo en primera transatlántica :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 16 April 2012 a las 18:47

    Date una hostia con un Panamera y datela con un Exeo... Que PAR tiene el tuyo Isma?? Un 3.0 tdi 550 NM... Es mucha tela,eh!? Pero bueno, ese motor seria el "equivalente",no? Porque el 2.5 tfsi ya pasa un poco de caballos... No veo comparacion posible, el Panamera mas barato igual sale por un par de kilos mas que el Seat mas caro... No se, es como comparar un M3 con un Megane Sport, como ya he leido en otro foro, me parece absurdo, no hay comparacion... Los veo en dos escalones muy diferentes. Para mi podrian llegar a ser referentes en ambos sectores, pero no comparables. Y lo de Porsche y diesel... Es como si me dices que el Ibiza Cupra tdi no es un Cupra, o que mi Megane de ahora no es un Sport... La esencia esta ahi, y un Porsche... Lo sera siempre, diesel, gasolina...

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 April 2012 a las 18:52

    Si los hacen,es porque se venden  silbar y si se venden, es porque gustan  ok

¿Quieres unirte al Club Porsche Cayenne?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.