Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me he quedado de piedra...

Iniciado por fermaker, 13 April 2012 a las 0:47

13 post en este tema

Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

Publicado 13 April 2012 a las 0:47

Pues el caso es que me he encontrado hoy un 308cc recién matriculado, del modelo primigenio (antes del restyling) Nos preguntamos cosas, alucinamos cuando quitan casi todos los modelos del configurador, no conseguimos lo que antes existía, y que se siguen ofertando en otros países, y es lógica la pataleta y el cabreo... Pero hoy me encuentro un 0503 HKB blanco, modelo pelado, con los asientos de tela, modelo 2009, y me quedo sin argumentos. Es un coche que lleva en stock como mínimo 9 meses, sin darle salida. 3 km en el marcador. En fin, que el del concesionario debe estar dando palmas con las orejas de loq ue se ha quitado de encima... Lo dicho, si no traen toda la gama a España no es por capricho, ¡que más quisieran ellos que vender!

post-36-1388115610294_thumb.jpg

Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 13 April 2012 a las 1:07

    Yo sigo pensando que por ejemplo, quizás no vendan ese coche porque como bien dices viene "pelao". Creo que el prototipo de comprador de este modelo busca algo más: que al menos tenga xenón, unas motorizaciones decentes (también en Bilbao tienen y restyling con 120 cv. y tela que no sale desde setiembre), unos asientos de cuero, calefactados y con Airwave... Y sigo sin comprender porqué, aunque no los tengan en la exposición, si lo pides no te lo traen de Francia como tú lo quieras y Santas Pascuas. Porque, lo que no puedes hacer de ninguna manera, es decirle a un posible comprador: "esta opción es la única que hay, lo tomas o lo dejas". En la mayoría de los casos la dejará...  :-[

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 April 2012 a las 1:12

    Pues yo opino distinto. Con la crisis que hay, el comrador de este coche, con ese equipamiento que comentas, se ha esfumado. Nadie paga casi 40.000€ ahora mismo por un 308cc full-equip nuevo... creo que ni 30.000€. Es el típico coche que la crisis saca del mercado (al menos del nacional). Piensalo, es un coche de capricho (bendito caricho  alabar), y ahora mismo, pocos caprichos nos damos.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 April 2012 a las 8:30

    Yo no entiendo el porque de no traer los coches con xenon y todo lo demas.Se fabrican en el mismo sitio,asi que hacerse,se pueden hacer.Los que lo quieran mas basico me parece muy bien.Pero si alguien puede y los fabrican para el resto,que mas les dara tambien traerlos a España? No lo entiendo y normal que pierdan ventas  >😞 Para el que lleva esto en Peugeot  zas

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 13 April 2012 a las 9:32

    Pues yo opino distinto. Con la crisis que hay, el comrador de este coche, con ese equipamiento que comentas, se ha esfumado. Nadie paga casi 40.000€ ahora mismo por un 308cc full-equip nuevo... creo que ni 30.000€. Es el típico coche que la crisis saca del mercado (al menos del nacional). Piensalo, es un coche de capricho (bendito caricho  alabar), y ahora mismo, pocos caprichos nos damos.

    :o Pues yo pagué 34.671 exactamente el año pasado por mi modelo. Solo le falta el pack JBL. Todo lo demás lo lleva. Yo creo que sí que lo vale y se puede pagar, siempre que se pueda, claro está. El MB SLK nuevo diesel, con la mitad de lo que llevo yo, sale por casi 60.000 eurazos... Lo que está claro es que si no se puede, no se puede... No te puedes enamorar de un bicho y ¡¡¡hala!!! a comprarlo. Luego pasa lo que pasa. Es mi opinión.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 April 2012 a las 10:49

    No, si valerlo lo vale... pero ahora mismo la gente no se mete en esa inversión ni loco, es lo que quería decir. Al menos en España, en Francia o Alemania, la cosa es muy distinta. Por eso veo lógico, aunque me moleste, que destinene la producción de modelos altos de gama a esoso países, y aquí dejen de comercializarlos. Comercializar un modelo con un equipamiento determinado significa que tienes que hace una provisión de unidades... si no tienes claro que las vas a vender (y ahora mismo no lo tengo claro ni yo como veis), te cargas de stock que luego no sale... ya veis la foto. Todo esto es una gran  mierda mierda mierda

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 April 2012 a las 10:59

    Yo pienso que quizas para España no lo tengan que tener de stock,pero poder pedirlo y que tarden x tiempo,pero que te puedas comprar el coche como quieras.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 April 2012 a las 11:09

    Si, pero tienen que ser bastante más complicado de lo que pensamos  valeee valeee Sólo con el "detallito" que hemos visto en las fichas técnicas de nuestros coches de los códigos de velocidad y carga de nuestros cohes, me da que cada modelo y con cada equipamiento determinado lleva una homologación distinta. No se... el caso es que es algo que se nos escapa, nos joroba, pero de una u otra manera, tendrá su explicación (económica, está claro).

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 April 2012 a las 11:24

    Algo tiene que haber,porque normal no es.Y estan perdiendo clientes.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 13 April 2012 a las 14:26

    Yo encargué el coche en Agosto del año pasado y tuve que esperar mas de 3 meses. Lo hice por catálogo en el conce solo viendo papeles porque no había modelos en stock y solo fotos de antes del restyling. Pero la ventaja es que todo lo que elegí, me lo aceptaron, si bien un mes después me dijeron que había problemas con el WipCom 3d porque había rotura de stock en Japón que es donde los hacían (eso me dijeron) debido a lo del tsunami del año pasado... pueden ser rollos o no. Lo cierto es que el coche me vino con todo lo que yo había elegido menos con los ¡¡tornillos antirrobo!! que no los traía y venían incluídos. Me los instalaron un mes después. En fin, hablé hace poco con el conce y me dijeron que ahora mi caso era ABSOLUTAMENTE imposible, o sea que AJO y AGUA. El que quiera algo especial... que se olvide. No entiendo la política. Si tiene coches con esas terminaciones y los mismos extras en Francia, ¿No se pueden pedir para España? No entiendo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 April 2012 a las 14:29

    Yo tampoco,pero cierto es lo que dice Germanc,sus motivos tendran. Me gustaria saberlos,pero me da que me quedare con las ganas.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 34

    Publicado 27 April 2012 a las 23:18

    Lo cierto es que yo cuando compre el coche, marzo 2012, había un modelo en stock del 2009 2.0 de 140 cv. y os juro que los vendedores me lo querían meter por los ojos antes que el modelo del restyling. Lo que pasa que el de stock no tenía nada de equipamiento, ni sensores de parking, ni bluetooth, etc etc También puede ser que ellos modelos nuevos no tenían ninguno y tuvieron que buscar en otras peugeot, pero al final confirmé un lunes y el viernes no tenía, eso sí, sin poder elegir nada de nada, tenéis mucha razón, si se fabrican todos en el mismo sitio, por qué peugeot en españa reduce tantísimo las opciones? Saludos

    BASS CC

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 28 April 2012 a las 21:06

    Está claro que en España solo comercializan un acabado y tres motorizaciones, con cajas de cambio distintas, de extras u opciones poquita cosa; pero eso si, cuando yo lo compré en Enero y como lo quería rojo, me dieron dos opciones, el traerme el único que había en España con WipNav y Winstop, o esperar 2 meses a que me "fabricaran" uno equipandomelo con lo que yo quisiera. Opté por esperar una semana y quedarme con este. Lo que si observo ahora es que parece que han bajado los precios, en Enero y Febrero el configurador para uno como el mio, daba como precio recomendado por encima de los 31.500 y ahora mismo da 29.700€, casi 2.000 leurazos menos; no se si es que en aquellos momentos tenían la oferta de un descuento de 3000 achatarrando el vehículo viejo y ahora ya no la tengan (otros 1.000 mas me descontaron por ser algo así como el "cliente del mes" jejejejeejeje).

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.