Club Dodge Viper

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El SRT Viper 2013

Iniciado por mario1986, 12 April 2012 a las 11:07

16 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 11:19

    Me parece realmente precioso, un diseño nuevo con rasgos continuístas y muy agresivo. Me encanta. Respecto a lo de que sólo podemos conducirlos en el GT5... Debo decir que me considero muy afortunado de haber podido llevar uno durante unos pocos metros, suficientes para ver el brutal par motor de ese coche. Una experiencia única, inolvidable y por desgracia irrepetible.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 April 2012 a las 11:21

    Me encanta! A quien no le puede gustar un Viper?? Pero eso si, sin las dos bandas blancas no es un viper! Mario1986 no te cortes para escribir eh? jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 11:26

    Ya sacarán colores, tranquilo. Pero ese rojo al estilo de los nuevos de Ferrari es precioso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 14:09

    Sí que ha sido una suerte tío, la experiencia fue muy corta pero impresionante. Caballos de verdad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 April 2012 a las 15:16

    Joer pues que suerte ismacom...yo del GT5 no paso jajajajaja

    Yo tampoco  rabia

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 April 2012 a las 18:56

    De morro tiene mucho aire a Ferrari!! como ya e dicho donde el shelby, no me van estos carros, pero el viper e de decir, que me gusta mucho su linea!!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 April 2012 a las 22:43

    La verdad que si, un aire muy europeo! Me gusta !!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 22:46

    El color y las formas me recuerdan mucho a los de algunos Ferrari y los Alfa. Cómo se notan las convergencias de las fábricas, eh??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 April 2012 a las 23:14

    El color y las formas me recuerdan mucho a los de algunos Ferrari y los Alfa. Cómo se notan las convergencias de las fábricas, eh??

    Tu compara al Viper con el 8C competicione de Alfa, tienen un aire muy parecido y el color de carroceria es muy similar al rojo que saca el nuevo Ferrari FF.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 April 2012 a las 1:31

    Tu compara al Viper con el 8C competicione de Alfa, tienen un aire muy parecido y el color de carroceria es muy similar al rojo que saca el nuevo Ferrari FF.

    Cooooooorrecto!! Y además, como ahora el diseño común está basado en el 8C Competizione, pues son todos similares en estilo. Me gusta mucho la verdad, han hecho un diseño súper elegante, atractivo y deportivo basándose en los diseños clásicos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 April 2012 a las 7:43

    Le han pegado un cambiazo cojonudo, seguro que veremos alguno nas por la calle que con el anterior modelo!

¿Quieres unirte al Club Dodge Viper?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.