Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces delanteras

Iniciado por Crisipo, 12 April 2012 a las 10:32

34 post en este tema

Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

Publicado 12 April 2012 a las 10:32

Bueno, siguiendo las instrucciones del jefe, abro este hilo en el que deberían de estar también los posts anteriores que tocan este tema, si no a lo mejor alguno se pierde. Yo pongo las fotos. Creo que aclararán alguna duda y si no, se responden las que haya. En alguna y debido al flash, los leds salen algo más iluminados (aunque estén apagados) por el reflejo. Lo que haré será hacerlas a la luz del día cuando pueda y las pondré aquí para compararlas. Ahí van. Falta una que la pongo aparte. Por cierto, la bombilla redondita estandar que está dentro de la parábola de las luces largas, no se ha encendido en nungún momento. No he visto su utilidad. A lo mejor es verdad lo que habéis comentado de que "sustituye" en caso de fallo a las Xenón, pero eso va a ser difícil de comprobar hasta que no falle alguna Xenón ( que espero ni se le ocurra....).

post-5039-13881155940917_thumb.jpg

post-5039-13881155941481_thumb.jpg

post-5039-13881155942184_thumb.jpg

post-5039-1388115594284_thumb.jpg

post-5039-13881155943026_thumb.jpg

post-5039-13881155943369_thumb.jpg

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 12 April 2012 a las 10:44

    Bueno aquí está la foto que faltaba a la serie. En esta parece que la parte vertical de los leds está encendida, pero solo refleja un poco la luz que recibe de los de arriba, que son los que están encendidos del todo y del flash de la cámara.

    post-5039-13881155943927_thumb.jpg

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 April 2012 a las 10:52
    😉 Gracias crisipo.Si uno los temas saldra el mensaje mas antiguo el primero.Creo que mejor lo dejamos asi.Que lo explicas muy bien.  alabar Pues yo creia que la de arriba de las diurnas no se encendia  ups

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 12 April 2012 a las 11:05

    Pues muchas gracias jefe. Ya digo que haré otras fotos a la luz del sol para quitar posibles reflejos. Seguiré en este hilo.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 12 April 2012 a las 11:12

    Pues sí que se iluminan, pero con menos intensidad que las verticales. Las verticales transmiten parte de su luz a las de arriba cuando están encendidas, por eso tampoco las de arriba son tan luminosas. De todos modos ya digo que hay que activarlas o desactivarlas , como cada uno prefiera, en el comando al lado del freno de mano. Me parece que es algo que va ligado al WipCom 3D no se si me equivoco. Indico que las luces led diurnas NO son obligatorias (de momento) en España y se pueden llevar apagadas aunque creo que es una chorrada, porque para eso están.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 12 April 2012 a las 16:08

    Si señor, eso es una espricacion excelente, gracias por lo detalles, ya me ha quedado claro  alabar😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 13 April 2012 a las 12:51

    Bueno gente, ya se por que lleva la luz diurna como la nuestra el faro, chocao cuando tiene las luces diurnas de led no se conectan por que para eso estan las otras, pero cuando no las lleva si se enciende como las nuestras he hay el tema, estos de peugeot no van hacer dos faros distinto si llevan luces de led o no, menudos listos no se complican mucho

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 April 2012 a las 13:16

    Asi que es una luz de posición y de cruce para los que no tienen leds?

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 13 April 2012 a las 14:14

    Bueno gente, ya se por que lleva la luz diurna como la nuestra el faro, chocao cuando tiene las luces diurnas de led no se conectan por que para eso estan las otras, pero cuando no las lleva si se enciende como las nuestras he hay el tema, estos de peugeot no van hacer dos faros distinto si llevan luces de led o no, menudos listos no se complican mucho

    :o Hará falta que lo aclares mejor, pero si no entiendo mal, si llevas leds como si no llevas, ellos te ponen la bombillita. En el caso de leds (como yo) la bombillita no sirve para nada y si no llevas leds entonces sí que funciona ¿es eso javi308cc? ¿lo he entendido bien? Porque yo cuando colgué las fotos, esa bombilla no se encendía en ninguna combinación, o sea está de adorno en el caso de llevar leds... esto es lo que yo deduzco. :-\ :-\

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 13 April 2012 a las 16:19

    Pues yo hice las mismas pruebas y a mi no se me apagaban los leds. Tendré que probar de nuevo a ver si hice algo mal. ¿reiniciabas el contacto al cambiar las opciones? ¿o se encendian nada mas cambiarlo?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 April 2012 a las 16:34

    Teniendo en cuenta que es el restyling y el faro ya es distinto de por sí, podrían haberse estirado y eliminar eso si es innecesario.  wtf

    Es innecesario para los que tengan leds,Pero para los 308 que no tengan seria la diurna y posicion como el nuestro.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 13 April 2012 a las 17:05

    Eso es quien tenga lud diurna la bombilla esta de decoracion 😀 pero si no las tienes como dice mi amigo jose308cc es como el nuestro silbar

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 13 April 2012 a las 18:12

    acabo de subir del garaje y he hecho todas las pruebas que se me han pasado por la cabeza y, o no interpreto bien las fotos que pones, Crispo, o el mio no enciende igual los faros.

    Efectivamente puedo quitar la luz de día como dices, pero es necesario quitar el contacto y volver a ponerlo para que apague los leds y no vuelva a encederlos después de desactivar la luz de día.

    Por lo que he visto, siempre que enciendes los leds (con luz de posición o luz día) se encienden todos. Tanto los verticales como los horizontales, la única diferencia es que los verticales lucen el doble con luz día que con luz posición. Con luz posición lucen prácticamente igual los verticales y los horizontales.

    En cuanto a las luces de cruce, no puedo encenderlas sin encender los leds. A no ser que sean las luces de bienvenida con la luz día quitada que se me ha pasado probar.

    https://mofler.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=14799.0;attach=28229;image

    Ni puedo encender los leds horizontales sin encender los verticales como pones en las siguientes foto:

    https://mofler.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=14799.0;attach=28235;image https://mofler.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=14799.0;attach=28234;image

    Quizás haya alguna combinación que se me está pasando, pero si los horizontales se abastecen de los verticales es totalmente lógico.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 13 April 2012 a las 18:45

    Pero todos los de nuevo morro que montan Xenon si que llevan los leds.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.