Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
RUBENS_HIRVONEN

Vendo juego play3 (SAINT ROW 2)

32 posts en este tema

buenas chavales pues eso vendo este juegoq es una pasado si lo k os mola es bandas callejeras ,drogas,prostitucion ,tiors etc el juego tiene unos graficons increibles y le vendo por estar arto de viciarme jajaj vendo por un modico precio de 30 euros el juego esta en buen estado solo madrid o alredederos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y como no lo pones en ventas?? Pide que te lo muevan o algo, que lo tendras mas facil. Suerte con la venta!

Compartir este post

Enlace al post

Suerte con la venta.

Compartir este post

Enlace al post

de verdad??, te lo vendo rapidamente, el tres, que el dos no lo tengo

Compartir este post

Enlace al post

dejate de vendere a ese escombro de persona na de na jajajajaj tienes un MP jajajajajaja desde el cariño mutuo que nos tenemos isma ajajajaja (tomaaa)(moto)

Compartir este post

Enlace al post

Pero qué cabrón, jejeje. Pues lo mismo me interesa Pegaso, si me lo guardas para dentro de un mes te lo cojo. Y luego me compro el dos tb, que es el que me falta :D

Compartir este post

Enlace al post

que te dicho que te estes quietecito jajajajajajaja  se lo kiere cambiar mi hermano por el saint  jajajajajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Bueno bueno, si hay interés yo no me meto entonces, que yo además no puedo hacerlo ahora! :D

Compartir este post

Enlace al post

como para no jajajaj, tienes un privado mili, aparte isma, habal con el hermano de miky jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Escucha, si lo quiere él, que se lo quede, y si no me lo dices ;)

Compartir este post

Enlace al post

ke pasa pegaso soy el dueño del juega jajajaja, q ma dichomi huermanoq aveis kedao el viernes debuty q si tio q m interesa esk el saint ya me lo e pasado todo y no juego nada de nada  , pero es un juegazo las cosas como son

Compartir este post

Enlace al post

ke pasa pegaso soy el dueño del juega jajajaja, q ma dichomi huermanoq aveis kedao el viernes debuty q si tio q m interesa esk el saint ya me lo e pasado todo y no juego nada de nada  , pero es un juegazo las cosas como son

Por favor,intenta no escribir tipo sms  (ok)

Compartir este post

Enlace al post

si es que es mi hermano que esperabas jose jajajajajaja cuando venga se lo digo un salu2 (muro) (muro) (muro) (muro) (muro) (muro)

Compartir este post

Enlace al post

si es que es mi hermano que esperabas jose jajajajajaja cuando venga se lo digo un salu2 (muro) (muro) (muro) (muro) (muro) (muro)

(cervezas) gracias  (ok)

Compartir este post

Enlace al post

oye yo si alguien les interesa comprar juegos de play3 baratos yo tengo juegos a patadas y totalmente nuevos. cuando me los compro los meto en la play me los paso y vuelven a su caja. tengo todos los assasins creed 1, 2, 3 y 4. gran turismo 5 y gt5 prologue, saints row 2 y 3, prince of persia y las arenas olvidadas, tambien tengo 2 mandos ps move con la camara y 2 juegos, y bufff muchisimos mas juegos. si buscais algun en concreto decirmelo y si lo tengo hablamos. eso si el call of duty MW3 ese no lo vendo jejejejeje.

Compartir este post

Enlace al post

ismacom a quien le dices que te cuente a mi??? si buscas alguno en conreto dimelo y si lo tengo todo es hablarlo. los uncharter no los tengo que el 1 y el 2 los vendi, ahora busco el 3 jejejeje.

Compartir este post

Enlace al post

que pasa compi a ver que le enseñado  a mi hermano tu comentario y me pregunta si tienes el battelfiedl 3 tambien me a dicho que si puedes hacer una lista de lo que tienes en venta seguro que le mola alguno mas es un vicia de cojones jajajajajajaj un salu2 makina

Compartir este post

Enlace al post

Ese que me pides no lo tengo. en cuanto este en casa hago una lista y la cuelgo para que veais lo que tengo y haber si os interesa alguno.

Compartir este post

Enlace al post

bueno pues aqui os dejo una foto de los juegos que tengo. en la foto falta el assasins creed 4 y el 1 que van juntos en el mismo disco. si a alguien le interesa alguno que me lo diga y le digo precio, los mandos del move los venderia juntos con la camara si alguien los quiere.

post-7620-13881157153267_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.