Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lunas

Iniciado por un usuario dado de baja, 11 April 2012 a las 21:00

8 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 11 April 2012 a las 21:00

Hola, ya es la segunda luna que se raja y el coche solo tiene 3 meses, he observado que esta segunda vez tiene todo el cristal como micro inpactos que al pasar la uña se notan, y algun de estos microinpactos provoca la rotura, de todas maneras al mes de comprarlo si que note que una china(piedrecita muy pequeña) me inpacto y me hizo ruido, y a los 2 dias aparecio la raja, esta vez no he oido nada y mas de lo mismo, sinembargo la chapa esta como nueva, tiene tambien algun micro impacto pero yo creo que es normal cosas de la carretera, pero que la luna no aguante, me tiene muy mosca, queria preguntaros a vosotros haber que tal teneis la luna si teneis tambien los micro inpactos...saludos...

  • Renault latitude 2.0 dci 150 | 34

    Publicado 11 April 2012 a las 23:31

    Yo, despues de 4000 km ya tengo un chinazo. El ruido fue bastante fuerte, pero de momento solo esta una pequeña marca del tamaño de una lenteja. La raja no ha aparecido aun.

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 April 2012 a las 22:41

    Todavia no me lo han cambiado y ya me ha apericido otra raja por otro lado, todas debido a pequeñitos chinazos, ya es la tercera raja, yo mas bien creo que el cristal no tiene la calidad adecuada, creo que esta demasiado templado, y por eso se llena de micro impactos, que no deberian desembocar en rajas, ni que tampoco se deberia de marcar tan facil la luna, mañana voy a la renault, tendre una charla con ellos, ya que la ultima vez me decian que eran casualidades...

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 02 May 2012 a las 19:39

    Tocaré madera entonces. Com el Laguna durante los 8 años que le tuvimos, cambiamos la luna 2 veces, una por una raja y otra por un chinazo enorme. Espeor que la del Latitude dure mucho jeje, aunque estas cosas pasan y pasan. rabia

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 18 May 2012 a las 13:42

    Tocaré madera entonces. Com el Laguna durante los 8 años que le tuvimos, cambiamos la luna 2 veces, una por una raja y otra por un chinazo enorme. Espeor que la del Latitude dure mucho jeje, aunque estas cosas pasan y pasan. rabia

    Me uno a ReFu, con el Laguna en 6 años tres lunas. Una oí la pedrada, otra no y la última aparecieron dos rajas en diferentes sitios poco después de un día de mucho calor.

    Renault Latitude | 13

    Publicado 29 May 2012 a las 16:03

    Yo he cambiado ya una, y a esta nueva, la pasada semana me volvieron a dar una pedrada. Estaban cortando maleza en la mediana de la autovía y la máquina me lanzó una piedra. En esta ocasión no llegó a romper el cristal, pero el susto por el golpe fue grande. Yo ando bastantes kilómetros en coche y en todos los que he tenido he cambiado lunas. Saludos.

    Renault latitude 150cv | Guipúzcoa | 32

    Publicado 01 May 2013 a las 22:51

    SOLUCIONADO   Hola, hace 1 año se me rajó la luna cuando el coche tenía 1 mes y posteé con este caso, a los 2 meses se me volvio a rajar, y al final el problema era de la pistola a presion de los lavaderos.     OJITO, de no acercar la lanza al parabrisas ya que estos critales parece que por sus componentes son propensos a picarse, yo desde entonces lanzo el chorro desde lejos y ok, llevo con esta tercera luna ya 5 meses y no tiene ningun micro impacto, tengo amigos que les sucedia lo mismo, saludos... Alberto.

  • Renault latitude 2.0 dci 150 | 34

    Publicado 03 September 2013 a las 21:21

    Me toca cambiar la luna. Los que ya lo habeis hecho, ¿donde la habeis cambiado? ¿en Renault o en algun taller especializado tipo Carglass o similar? ¿que me recomendais? paga el seguro... Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.