Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Os gusta el cambio?

Iniciado por Fernando Muñiz, 11 April 2012 a las 13:56

19 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 April 2012 a las 14:14

    Hola Fernando,estamos trabajando para que no se aprecie casi diferencia. Todo quedara mas o menos como estaba.O mejorara. Darnos un poco de tiempo.Que es mucho trabajo  😉 Y al final seguro que os gusta igual o mas que antes.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 April 2012 a las 14:17

    Buenas Fernando, Estamos todavía trabajando en todo esto, la razón por la que hemos abierto así era por no tener tanto tiempo cerrado el foro. Entre hoy y mañana el aspecto del foro del Nissan Leaf, así como el del resto de clubs, volverá a ser el de siempre, con nuestra cabecera, pie e imagen de fondo, no espereis que esto se va a quedar así. Pero eso, dadnos un poco de tiempo (esta semana terminaremos todo) para que veais como queda. Despues de esto hablaremos con los miembros del club y si hubiera alguien interesado en moderar y organizar el foro del Nissan leaf para dejarlo de la mejor manera estaría encantado con ello, así podiais mantener esto tal y como vosotros queréis 😉

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 April 2012 a las 16:58

    !Qué radical!  😞 

    Tan solo hay que tener un poco de paciencia y esperar a ver como queda todo al final...  valeee

    Y dar un voto de confianza a la gente... y acostumbrase al nuevo formato... y rodar (nosotros y el foro) y aportar comentarios,opiniones para mejorar, cambiar, etc. y  cuando este acabado decidir seguir por aqui o "mudarse", es mi opinión

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 April 2012 a las 17:33

    Hola administradores, fundadores y asesores del club. Supongo que habéis meditado profundamente este cambio y le habéis echado muchas horas de dedicación, esfuerzo, trabajo y entusiasmo. Esta es vuestra casa y yo solo soy un invitado a ella , así que solo respondo porque habéis preguntado. Hace ya un tiempo el administrador del club leaf nos invitó a unirnos a Mofler . Yo no lo hice porque no me interesó demasiado. Me gusta mi coche, y lo referente a mi coche y a vehiculos eléctricos. y me interesa lo que otros usuarios puedan comentar del Leaf o de otros eléctricos. El Leaf es mi sexto coche, y nunca antes tuve interés en unirme a ningún foro de coches. Y de pronto, a pesar de no haber seguido la sugerencia del administrador de unirme a Mofler, estoy en Mofler. Y eso la verdad es que no me ha gustado. Nada de nada, para ser absolutamente sincero. Quizá os parezca un tema menor y en vuestro entusiasmo por poner en marcha vuestra idea no hayáis ni siquiera reparado en esto, pero la verdad es que yo quiero ser socio del club que eligo, no del que me inscribe sin contar conmigo. Para mi no es un tema de si me gusta o no el foro, o la configuración de la web , o del aspecto que tiene. Es un asunto relacionado con mi libertad de decisión personal, que a mi parecer, no ha sido tenida en cuenta. Me he sentido un poco como cuando mi banco fue absorbido por otro y a mi nadie me preguntó si quería cerrar mi cuenta antes de la fusión. O como cuando acabé siendo usuario de Galp energía porque alguien decidió por mi que así fuera cuando liberalizaron el mercado energético, embarcado en algo sin comerlo ni beberlo.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 April 2012 a las 17:49

    Tienes toda la razón en que las formas de hacerlo no han sido las correctas Luís, hay no te puedo decir nada porque es totalmente cierto, de haber sabido todo el lio que iba a suponer esto tenía que haberse hecho con mucho más tiempo, aviso a los usuarios y mejor organización. Mi idea era, y lo sigue siendo, que cada club se mantenga exactamente como estaba antes, en cuanto a diseño y funcionalidades, y que ya el resto elija si quiere moverse por mofler o no. Se trata de tener reunidas todas las webs sobre la misma plataforma y de esta manera poder antender a todas, compartir las novedades y ventajas de este foro y en cierta forma volver a tener el control de unos clubs que realmente estaban abandonados de mi mano y que como muchas veces me comentasteis, no había una sola persona responsable (llamale administrador) que estuviera por ellas, porque simplemente no tengo tiempo para andar entrando cada dia por todos los clubs a ver si hay peticiones en el foro o si alguien necesita mi ayuda. Creo que no se debe tener una web si no te puedes hacer cargo de ella, y desde hace ya mucho esto es lo que ocurría con un buen puñado de clubs, pero desde que me meti con mofler el abandono de estas webs ha sido total. Esta es la razón por la que he tenido que elegir entre cerrar definitivamente estos clubs o integrarlos dentro de mofler, donde si se podrá de nuevo prestar atención a los usuarios como se merecen. Como ya he dicho en varios hilos, dadme solo unos días para poder dejar los foros de los clubs tal y como estaban antes, y que la única diferencia que noteis respecto a hace una semana sea que en la url en vez de clubnissanleaf.com/foro ahora pondra mofler.com/foro. Te pido perdón a ti Luís y al resto de las personas que se hayan podido sentir igual, pero me duele más que seas tu porque se que eres de las personas que más han aportado al club y que más me dolería perder.

    Nissan Leaf | Madrid | 20

    Publicado 12 April 2012 a las 13:03

    Personalmente, a mi tampoco me gusta el cambio, este es un foro/club de un coche eléctrico y de pronto nos encontramos dentro de un foro de coches de combustión como si fuesemos uno más, dónde todos pueden opinar de nuestro vehiculo sólo estando registrado en mofler. Por otro lado, si no se pudiese mantener el club, se debería haber pedido ayuda a los usuarios, seguro que alguno hubiesemos podido aportar alguna solución. En mi caso, llevo un foro/club desde el año 2004 y somos más de 6000 usuarios registrados con más de 8000 mil visitas diarías, los gastos de la web vienen tanto de forma privada (gastos míos) y por anuncios, por lo que, en el caso del club del Nissan Leaf el mantenimiento de la web debía ser mínimo. Creo que debería ser un foro dedicado exclusivamente al coche, es cómo si el club de Harley Davinson lo mezclamos con los Scooter de Honda... Sí, ambas tienen dos ruedas, pero no es comparable... A mi forma de ver y desde el respeto absoluto, el cambio ha sido a peor. Saludos 😉

    Innovación para el planeta, innovación para todos.

    Nissan Leaf | 45

    Publicado 12 April 2012 a las 18:06

    No sé, a mi no me convence que el que ha creado clubnissanleaf.com ni tiene el coche ni cree en él.

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 13 April 2012 a las 8:22

    Hola a mi me gustaba mas el foro como antes, y no estar metido en otro que no selecione, pero en fin, tampoco pasa nada. Saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 April 2012 a las 9:34

    Bueno chicos esto ya cada vez se va pareciendo más a lo que ya teníamos antes. De nuevo los subforos están separados por categorías (El club, Zona técnica...), la portada del club vuelve a mostrar en la parte baja las estadísticas (aunque aun me falta adaptarlas para mostrar correctamente algunas cosas como los últimos mensajes). Espero que poco a poco os vaya gustando más, ahora mismo la diferencia entre este club y el que teníamos antes es casi nula, a excepción de que con vuestro usuario ahora os podéis mover por todo mofler. Por cierto, hemos abierto un nuevo foro "Eléctricos" en la portada de mofler, por si os queréis pasar por ahí y contar vuestras experiencias 😉

    Nissan Leaf | 45

    Publicado 14 June 2012 a las 13:13

    Pues al final no me he mudado a otro foro del Leaf... pero si que he creado mi propio foro. Lógicamente pretendo comprar el coche en el que se basa el foro. En cuanto a este, una pena porque iba para arriba. Teníais que haber consultado antes de la integración de foros, porque después de todo un foro lo hacen los usuarios. La idea "Mofler" es buena, pero hay que contar con todos si se quiere formar una gran comunidad. O haber creado desde el principio el ClubNissanLeaf y todos los demás ya integrados en Mofler. No hubiese habido equívocos. Da la sensación de que creasteis hace un par de años un montón de foros ya con la idea preconcebida de integrarlos y conseguir muchos usuarios en un foro único. Porque subzero antes no era subzero, era admin. A mi me dio la sensación de que era un tipo que tenia un Leaf y viajaba mucho, porque no era nada activo en el foro. Nunca me imaginé que de repente tenia un 308 CC y había creado el foro por aglutinar (creo) usuarios, como el del Ampera, etc. Oye, que cada uno hace lo que quiere, pero para mi se pierde la esencia, que es que el que participa, administra, etc tiene el coche. Aun así he de decir que sigo visitando el foro porque no hay otro del Leaf y Ramdoor y Karlos aportan cosas interesantes. Saludos.

  • Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 14 June 2012 a las 20:02

    Tu lo as dicho, ramdoor y carlos, porque este foro esta un poco muerto desde la integracion en mofler,  :'( :'(

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 15 June 2012 a las 1:14

    Pues al final no me he mudado a otro foro del Leaf... pero si que he creado mi propio foro. Lógicamente pretendo comprar el coche en el que se basa el foro.

    En cuanto a este, una pena porque iba para arriba. Teníais que haber consultado antes de la integración de foros, porque después de todo un foro lo hacen los usuarios. La idea "Mofler" es buena, pero hay que contar con todos si se quiere formar una gran comunidad.

    O haber creado desde el principio el ClubNissanLeaf y todos los demás ya integrados en Mofler. No hubiese habido equívocos. Da la sensación de que creasteis hace un par de años un montón de foros ya con la idea preconcebida de integrarlos y conseguir muchos usuarios en un foro único.

    Porque subzero antes no era subzero, era admin. A mi me dio la sensación de que era un tipo que tenia un Leaf y viajaba mucho, porque no era nada activo en el foro. Nunca me imaginé que de repente tenia un 308 CC y había creado el foro por aglutinar (creo) usuarios, como el del Ampera, etc.

    Oye, que cada uno hace lo que quiere, pero para mi se pierde la esencia, que es que el que participa, administra, etc tiene el coche.

    Aun así he de decir que sigo visitando el foro porque no hay otro del Leaf y Ramdoor y Karlos aportan cosas interesantes.

    Saludos.

    Primero de todo indicar que es mi opinión personal al respecto, nada que ver con el tema Moderación.

    No entiendo nada, tenéis un foro que funciona exactamente igual que antes, el que quiera entra solo al Leaf y el resto tienen la posibilidad de ampliar posibilidades en Mofler, NADIE OBLIGA A NADIE a participar en Mofler, solo lo haces si te apetece y quieres ampliar miras.

    Ya os han explicado que los pequeños foros (casi todos), dejándolos sueltos tienen una curiosa tendencia a morir y su creación en su día (algunos hace ya 4 años) en ningún momento fué un primer paso para crear Mofler, sino que las circunstancias han derivado a ello (sigo sin ver cual es el problema, este foro sigue como antes).

    El resto ya me parecen directamente radicalismos, ¿hay que ser también vegano para participar? ¿alguna otra característica?, porque claro, yo tengo dos coches, un 308cc y un Laguna DTI y quizás se debería prohibir el acceso de los impresentables "petroleros" (99,9% de los vehículos) en este foro.

    Para Administrar hay que tener un Leaf, para moderar, también ¿no?, para informarse, curiosear y postear opiniones de vez en cuando ¿también?.

    Me muevo en muchos foros, dentro de Mofler comparto opiniones con Exeros, Insignias, Jukes, incluso aquí. Cuelgo noticias que veo pueden interesaros... en fín  valeee  que todo esto me parece un desprecio total y absoluto por unas personas, que os han dado un lugar de reunión y debate de manera totalmente gratuíta y desinteresada.

    Para colmo tengo que ver a gente que se dedica a boicotear y directamente tratar de llevarse a los usuarios a su "historia particular  nono , muy, muy feo todo.

    En fín, que cada uno haga lo que le parezca oportuno, No me vá a quitar el sueño y sé que esto en conjunto es mucho más amplio y dá muchísimas más posibilidades (exclusivamente si se quiere), que lo que daba antes.

    Un saludo a todos.

    P.D. Ya puestos, te agradecería que quitaras ese avatar que incumple las normas (esto sí es Moderación).

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 June 2012 a las 2:19

    pensativo A lo mejor digo una tontería... pero  no se  no se...

    se podría (si ambos jefes quieren) integrar en Mofler el Foro de Renault Zoe

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Nissan Leaf | 45

    Publicado 15 June 2012 a las 11:30

    Primero de todo indicar que es mi opinión personal al respecto, nada que ver con el tema Moderación.

    No entiendo nada, tenéis un foro que funciona exactamente igual que antes, el que quiera entra solo al Leaf y el resto tienen la posibilidad de ampliar posibilidades en Mofler, NADIE OBLIGA A NADIE a participar en Mofler, solo lo haces si te apetece y quieres ampliar miras.

    Ya os han explicado que los pequeños foros (casi todos), dejándolos sueltos tienen una curiosa tendencia a morir y su creación en su día (algunos hace ya 4 años) en ningún momento fué un primer paso para crear Mofler, sino que las circunstancias han derivado a ello (sigo sin ver cual es el problema, este foro sigue como antes).

    El resto ya me parecen directamente radicalismos, ¿hay que ser también vegano para participar? ¿alguna otra característica?, porque claro, yo tengo dos coches, un 308cc y un Laguna DTI y quizás se debería prohibir el acceso de los impresentables "petroleros" (99,9% de los vehículos) en este foro.

    Para Administrar hay que tener un Leaf, para moderar, también ¿no?, para informarse, curiosear y postear opiniones de vez en cuando ¿también?.

    Me muevo en muchos foros, dentro de Mofler comparto opiniones con Exeros, Insignias, Jukes, incluso aquí. Cuelgo noticias que veo pueden interesaros... en fín  valeee  que todo esto me parece un desprecio total y absoluto por unas personas, que os han dado un lugar de reunión y debate de manera totalmente gratuíta y desinteresada.

    Para colmo tengo que ver a gente que se dedica a boicotear y directamente tratar de llevarse a los usuarios a su "historia particular  nono , muy, muy feo todo.

    En fín, que cada uno haga lo que le parezca oportuno, No me vá a quitar el sueño y sé que esto en conjunto es mucho más amplio y dá muchísimas más posibilidades (exclusivamente si se quiere), que lo que daba antes.

    Un saludo a todos.

    P.D. Ya puestos, te agradecería que quitaras ese avatar que incumple las normas (esto sí es Moderación).

    No lo entiendes, el problema principal no es el funcionamiento (que funciona bien) ni el creador (soy el creador de un foro de un coche eléctrico X y tengo un Megane DCi y un C4 HDI), el problema son las formas... ¿por qué ocultar tener un 308 CC? ¿por que no avisar/consultar la integración? ¿por que no contar con los usuarios más activos de este foro?

    Creo que son motivos para molestarse, aunque sea sólo un poquito.

    Nissan Leaf | 45

    Publicado 15 June 2012 a las 11:32

    Bueno, rectifico, el problema han sido las formas. Para mi agua pasada, por eso vuelvo a postear, no para hacer publicidad.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 18 June 2012 a las 11:25

    Bueno, rectifico, el problema han sido las formas. Para mi agua pasada, por eso vuelvo a postear, no para hacer publicidad.

    Perdón por el retraso en contestar, he estado fuera.

    Te lo agradezco un montón.  ok

    Hablando se entiende la gente y compartiendo experiencias más...

    No lo entiendes, el problema principal no es el funcionamiento (que funciona bien) ni el creador (soy el creador de un foro de un coche eléctrico X y tengo un Megane DCi y un C4 HDI), el problema son las formas... ¿por qué ocultar tener un 308 CC? ¿por que no avisar/consultar la integración? ¿por que no contar con los usuarios más activos de este foro?

    Creo que son motivos para molestarse, aunque sea sólo un poquito.

    En eso sí que tengo que darte absolutamente toda la razón.  porfa

    Para cualquier cosa que esté en mi mano sabes donde me tienes.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 June 2012 a las 11:48

    Buenas Fernando, acabo de ver este post que se me había pasado por completo. Quería comentar que en su día ya pedí perdón al principio de este post, puedes leerlo un poco más arriba, que la forma de hacerlo no fue la más correcta y se podía haber hecho mucho mejor, vamos que admito mi culpa. Pero quitando esa parte creo que el foro ha vuelto a estar como estaba antes, tiene el mismo aspecto, mismas secciones y categorías etc etc La diferencia es como te han comentado que ahora quien quiera puede moverse a los foros de Mofler de una manera comoda con su mismo usuario, pero quien quiera, quien no le apetezca sigue teniendo su foro de toda la vida. Respecto a mi, siempre he sido el mismo, administrador o subzero sigo siendo Diego y la única persona que en su día creó todos estos clubs. Mi idea entonces no era para nada la de aglutinar los foros en uno solo, esta idea es relativamente nueva (de hecho mofler nació hace tan solo 5 meses) sino la de ir haciendo crecer varios foros con la idea de luego pasarle la administración de los mismos a personas de confianza de cada foro y dejarle como administrador (en algunos foro si empezarón con personas que tenían el coche pero al final lo dejaron por no tener tiempo, si bien no es el caso del Leaf que siempre lo lleve yo). Que fue lo que paso? que al final me encontre con 20 webs que iban creciendo y eso no había manera de controlarlo (de ahí que como administrador casi nunca participara ni en este club ni en el resto). Personalmente no tenía tiempo para entrar a diario en 20 webs a ver si había algún problema, atender las peticiones de los usuarios, ordenar los hilos, ver que se cumplieran las normas etc etc. Y ya ni os cuento cuando había que hacer una actualización de seguridad del foro que tenía que hacerlo 20 veces, una locura. Y ya luego los cambios que quisiera hacer (modificaciones en las Normas de uso, añadir emoticonos...) tenía que hacerlas también 20 veces. Imaginate si además tenía que participar escribiendo nuevos temas o dando la bienvenida en cada uno de estos clubs... Cuando hicimos mofler varios usuarios nos sugirieron la union de todos los clubs en mofler para asi no tener que andar entrando en su club y luego en mofler, sino tenerlo todo junto, pues ofrecia muchas ventajas y en principio pocos inconvenientes. Hacer esto tecnicamente me parecia imposible pero despues de muchos días pude hacerlo y finalmente no avise con todo el tiempo necesario, preparando a los usuarios, ni contando con sus ideas y sugerencias, y ese fue muy fallo. Bueno no quiero enrollarme más, solo era por explicarlo un poco, cualquier cosa que querais pregutnar adelante, pero que sinceramente creo que se puede llegar a estar a gusto en el club a día de hoy tal y como ha quedado de la misma manera que lo haciais hace tan solo unos meses. Salu2!

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.