Entra

Desde hoy se puede solicitar el borrador de la Renta

Iniciado por jose308cc, 10 April 2012 a las 20:54

62 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 10 April 2012 a las 20:54

Un año más vuelve la campaña para que los españoles realicen la declaración sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Desde este mismo martes ya se puede solicitar el borrador o los datos fiscales para poder entregar correctamente la declaración antes de que finalice el plazo, el próximo 2 de julio.

Para la presente campaña, la Agencia Tributaria prevé que se presenten 19,1 millones de declaraciones correspondientes a 2011, de las que 14,6 millones (el 76,4%) serán con derecho a devolución, por un importe estimado de 10.955 millones de euros.

Las devoluciones comenzarán a realizarse el próximo 12 de abril y Hacienda calcula que más de 4 millones de declaraciones saldrán con resultado a ingresar, por un importe de 6.308 millones. Hacienda pondrá a disposición de los contribuyentes más de 22 millones de borradores y datos fiscales.

La atención en oficinas, administraciones y plataformas de renta comenzará el 3 de mayo, si bien la atención en internet y por teléfono ha empezado hoy. Además, la Agencia Tributaria estima que habrá más de 8 millones de usuarios del servicio exprés (sistema REN0) para la obtención del borrador de renta 2011.

Como todos los años,  podrán solicitar el borrador los contribuyentes que sólo tengan rendimientos del trabajo, rendimientos del capital mobiliario con retención o ingreso a cuenta, Letras del Tesoro, imputación de rentas inmobiliarias de dos inmuebles como máximo, ganancias patrimoniales sometidas a retención o ingreso a cuenta y subvenciones para la adquisición de vivienda habitual.

Los contribuyentes que están obligados a declarar son aquellos que aún teniendo rentas inferiores a 22.000 euros anuales, se hayan aplicado deducciones por inversión en vivienda, por cuenta ahorro-empresa, por doble imposición internacional, también por reducciones en la base imponible por aportaciones a planes de pensiones, a mutualidades de previsión social, a planes de previsión asegurados o a patrimonios protegidos de las personas con discapacidad.

Mas info: https://www.publico.es/dinero/428901/hacienda-preve-que-el-76-de-las-declaraciones-salgan-a-devolver

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 April 2012 a las 20:55

    Yo ya lo he mirado esta mañana.Me devuelven,pero cada vez menos  zas Me quitan mucho mas que a mi novia y nos devuelven mas o menos lo mismo.  >😞

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 April 2012 a las 21:22

    Yo ya lo he confirmado,  bailon

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 April 2012 a las 23:07

    Uyyy que nervios, acabo de entrar y me dice k hay trafico elevado y que no se puede consultar 😞

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 April 2012 a las 23:16

    Hombre!!! porfin una noticia economica buena!!!!! Me devuelven a mi y a mi mujer, como de costumbre!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 April 2012 a las 2:24

    Yo no necesito Borrador  bailon  la Hacienda Foral me confecciona y envia la Declaración por mi, hace una semana que ya me llego al buzón 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 April 2012 a las 2:42

    Voy a aventurarme y a llevarme el susto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 April 2012 a las 9:16

    Uyyy que nervios, acabo de entrar y me dice k hay trafico elevado y que no se puede consultar 😞

    Ayer,de tanta gente que lo miro,se cayo la web. Todos los años pasa lo mismo.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 April 2012 a las 11:46

    Ayer,de tanta gente que lo miro,se cayo la web. Todos los años pasa lo mismo.

    Ya te digo, cuando llegue ayer a casa de mi suegro, estaba con una mala osria que te cagas, por que estaba intentando confirmarla y era imposible, estaba todo saturado!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 April 2012 a las 12:31

    No puedo verlo, no me sé la casilla 620 ésa... Pues nada, a esperar el borrador.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 April 2012 a las 22:35

    No puedo verlo, no me sé la casilla 620 ésa... Pues nada, a esperar el borrador.

    En la declaracion del año pasado la tienes! Es super facil, yo ya estoy esperando a cobrarla bailon!!! A ver lo que tardan, que el año pasado a mi mujer se lo devolvieron en Noviembre lat!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 22:36

    No la encuentro macho, así que llamaré y ya está.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 April 2012 a las 22:59

    Puffff, ya no te puedo explicar mas,se que esta entre medias de todo el tocho, mas no se, es que una vez que tengas eso se tarda dos minutos en hacerla, tio!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 April 2012 a las 1:42

    Ya, pero el problema es que no tengo a mano la Declaración del año anterior.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 April 2012 a las 2:15

    A mí todavía no me ha llegado y les toca devolverme pasta.  >😞  Me cago en la Hacienda Foral...

    Te llego ya?

    Yo es que vivo muy cerca de Hacienda, ya lo sabes!! bailon

    Tu estas mas leeejooossss, ya lo se  meparto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 April 2012 a las 2:23

    :P :P

    No, no me ha llegado  >😞 ,

    Pero hoy ha llegado la de mi madre Ok. Tiene una suerte, le devuelven 40 €. Nos iremos por ahí a celebrarlo con jamón (Navidul claro que ese dinero no dá para más).

    Con ese capital podéis ir a celebrarlo a un Chino y os sobra dinero... podríais invitarme hasta a mi  bailon

    Mañana o el lunes quizás llegue la tuya

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 April 2012 a las 2:30

    Sí, en el chino de Artea podemos comer los tres y en plan buffet  :o , pero solo entre semana que el finde es más caro.

    O en el de Megapark

    Si llega la tuya de aqui al lunes nos vamos a comer  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.