Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jose308cc

Desde hoy se puede solicitar el borrador de la Renta

63 posts en este tema

Un año más vuelve la campaña para que los españoles realicen la declaración sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Desde este mismo martes ya se puede solicitar el borrador o los datos fiscales para poder entregar correctamente la declaración antes de que finalice el plazo, el próximo 2 de julio.

Para la presente campaña, la Agencia Tributaria prevé que se presenten 19,1 millones de declaraciones correspondientes a 2011, de las que 14,6 millones (el 76,4%) serán con derecho a devolución, por un importe estimado de 10.955 millones de euros.

Las devoluciones comenzarán a realizarse el próximo 12 de abril y Hacienda calcula que más de 4 millones de declaraciones saldrán con resultado a ingresar, por un importe de 6.308 millones. Hacienda pondrá a disposición de los contribuyentes más de 22 millones de borradores y datos fiscales.

La atención en oficinas, administraciones y plataformas de renta comenzará el 3 de mayo, si bien la atención en internet y por teléfono ha empezado hoy. Además, la Agencia Tributaria estima que habrá más de 8 millones de usuarios del servicio exprés (sistema REN0) para la obtención del borrador de renta 2011.

Como todos los años,  podrán solicitar el borrador los contribuyentes que sólo tengan rendimientos del trabajo, rendimientos del capital mobiliario con retención o ingreso a cuenta, Letras del Tesoro, imputación de rentas inmobiliarias de dos inmuebles como máximo, ganancias patrimoniales sometidas a retención o ingreso a cuenta y subvenciones para la adquisición de vivienda habitual.

Los contribuyentes que están obligados a declarar son aquellos que aún teniendo rentas inferiores a 22.000 euros anuales, se hayan aplicado deducciones por inversión en vivienda, por cuenta ahorro-empresa, por doble imposición internacional, también por reducciones en la base imponible por aportaciones a planes de pensiones, a mutualidades de previsión social, a planes de previsión asegurados o a patrimonios protegidos de las personas con discapacidad.

Mas info: http://www.publico.es/dinero/428901/hacienda-preve-que-el-76-de-las-declaraciones-salgan-a-devolver

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya lo he mirado esta mañana.Me devuelven,pero cada vez menos  (zas) Me quitan mucho mas que a mi novia y nos devuelven mas o menos lo mismo.  >:(

Compartir este post

Enlace al post

Uyyy que nervios, acabo de entrar y me dice k hay trafico elevado y que no se puede consultar :(

Compartir este post

Enlace al post

Hombre!!! porfin una noticia economica buena!!!!! Me devuelven a mi y a mi mujer, como de costumbre!!

Compartir este post

Enlace al post

Yo no necesito Borrador  (bailon)  la Hacienda Foral me confecciona y envia la Declaración por mi, hace una semana que ya me llego al buzón 

Compartir este post

Enlace al post

A mí todavía no me ha llegado y les toca devolverme pasta.  >:(  Me cago en la Hacienda Foral...

Compartir este post

Enlace al post

Uyyy que nervios, acabo de entrar y me dice k hay trafico elevado y que no se puede consultar :(

Ayer,de tanta gente que lo miro,se cayo la web. Todos los años pasa lo mismo.

Compartir este post

Enlace al post

Ayer,de tanta gente que lo miro,se cayo la web. Todos los años pasa lo mismo.

Ya te digo, cuando llegue ayer a casa de mi suegro, estaba con una mala osria que te cagas, por que estaba intentando confirmarla y era imposible, estaba todo saturado!!!

Compartir este post

Enlace al post

No puedo verlo, no me sé la casilla 620 ésa... Pues nada, a esperar el borrador.

Compartir este post

Enlace al post

No puedo verlo, no me sé la casilla 620 ésa... Pues nada, a esperar el borrador.

En la declaracion del año pasado la tienes! Es super facil, yo ya estoy esperando a cobrarla (bailon)!!! A ver lo que tardan, que el año pasado a mi mujer se lo devolvieron en Noviembre (lat)!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Puffff, ya no te puedo explicar mas,se que esta entre medias de todo el tocho, mas no se, es que una vez que tengas eso se tarda dos minutos en hacerla, tio!

Compartir este post

Enlace al post

Ya, pero el problema es que no tengo a mano la Declaración del año anterior.

Compartir este post

Enlace al post

A mí todavía no me ha llegado y les toca devolverme pasta.  >:(  Me cago en la Hacienda Foral...

Te llego ya?

Yo es que vivo muy cerca de Hacienda, ya lo sabes!! (bailon)

Tu estas mas leeejooossss, ya lo se  (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

:P :P :P

No, no me ha llegado  >:( ,

Pero hoy ha llegado la de mi madre Ok. Tiene una suerte, le devuelven 40 €. Nos iremos por ahí a celebrarlo con jamón (Navidul claro que ese dinero no dá para más).

Compartir este post

Enlace al post

:P :P :P

No, no me ha llegado  >:( ,

Pero hoy ha llegado la de mi madre Ok. Tiene una suerte, le devuelven 40 €. Nos iremos por ahí a celebrarlo con jamón (Navidul claro que ese dinero no dá para más).

Con ese capital podéis ir a celebrarlo a un Chino y os sobra dinero... podríais invitarme hasta a mi  (bailon)

Mañana o el lunes quizás llegue la tuya

Compartir este post

Enlace al post

Sí, en el chino de Artea podemos comer los tres y en plan buffet  :o , pero solo entre semana que el finde es más caro.

Compartir este post

Enlace al post

Sí, en el chino de Artea podemos comer los tres y en plan buffet  :o , pero solo entre semana que el finde es más caro.

O en el de Megapark

Si llega la tuya de aqui al lunes nos vamos a comer  :P

Compartir este post

Enlace al post

O en el de Megapark

Si llega la tuya de aqui al lunes nos vamos a comer  :P

Sí pero como me toque a pagar invitas tú...  (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

A mi suegra le pasa lo mismo que a ti Ismacom. Le dije que llamara.No se en que quedaria la cosa

Compartir este post

Enlace al post

Luego si eso llamo. Tp me corre prisa, si me saldrá a pagar, claro...

Compartir este post

Enlace al post

Joe yo sigo sin poder acceder a la web, no me carga nunca!!

Compartir este post

Enlace al post

Pues a mi me llego ayer al buzón la declaración hecha y me devuelven 420,60€ menos da una piedra pero con todas la deducciones que tengo y tenemos en la nomina ya se podían estirar un poco mas. Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.