Club Ferrari

 REGÍSTRATE

Ferrari hizo una oferta a Button para sustituir a Massa esta temporada

Iniciado por jose308cc, 09 April 2012 a las 14:27

16 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 09 April 2012 a las 14:27

La escudería de Maranello ofreció al piloto británico de McLaren Jenson Button ser compañero de Fernando Alonso en este Mundial cuando éste aún no había renovado con su escudería. Según la agencia de noticias brasileña Estado la oferta se produjo al cierre de la campaña pasada cuando Ferrari se planteaba sustituir al piloto brasileño Felipe Massa.

Posted Image

mas info: https://www.antena3.com/formula-1/noticias/ferrari-hizo-oferta-button-sustituir-massa-esta-temporada_2012040200045.html

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2012 a las 16:01

    Un gran tándem el que formarían estos dos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 April 2012 a las 16:41

    Eso pensaba yo el año que coincidio con Hamilton en Mclaren y mira como le fue a Fernando zas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2012 a las 16:50

    Y yo, pero Button creo que no es tan hp y trepa como hamilton. Ya no tiene nada que demostrar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 09 April 2012 a las 21:02

    Tu primer enemigo es tu compañero, pero creo que por lo menos algo mas le ayudaria, porque massa parece un esquirol de alonso. saludos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 April 2012 a las 23:15

    Mirandolo por otro lado, a parte de que Button no tiene pinta de ser tan JUDAS como Hamilton, la Scuderia Ferrari tapoco es tan guarra como para hacer lo que hizo en su dia McLaren!!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2012 a las 1:11

    Primero, no es inglesa y no tendrá la presión mediática que tenía McLaren en su momento para meter a Hamilton y darle todo lo posible para que ganara.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 April 2012 a las 9:14

    Yo prefiero que tenga un buen compañero y compitan entre ellos  lat

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2012 a las 13:24

    Está muy bien que compitan entre ellos, pero en igualdad de condiciones. Y es lo que no hubo en McLaren en su momento.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 April 2012 a las 22:43

    Rivalidades, sanas, que fomenten el espectaculo!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 April 2012 a las 2:36

    Eso es. Con dos coches iguales, las diferencias se minimizan y queda la calidad del piloto, y en este caso están a un altísimo nivel con lo que se garantizan grandes y emocionantes luchas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.