Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jose308cc

Ferrari hizo una oferta a Button para sustituir a Massa esta temporada

17 posts en este tema

La escudería de Maranello ofreció al piloto británico de McLaren Jenson Button ser compañero de Fernando Alonso en este Mundial cuando éste aún no había renovado con su escudería. Según la agencia de noticias brasileña Estado la oferta se produjo al cierre de la campaña pasada cuando Ferrari se planteaba sustituir al piloto brasileño Felipe Massa.

Posted Image

mas info: http://www.antena3.com/formula-1/noticias/ferrari-hizo-oferta-button-sustituir-massa-esta-temporada_2012040200045.html

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso pensaba yo el año que coincidio con Hamilton en Mclaren y mira como le fue a Fernando (zas)

Compartir este post

Enlace al post

Y yo, pero Button creo que no es tan hp y trepa como hamilton. Ya no tiene nada que demostrar.

Compartir este post

Enlace al post

Tu primer enemigo es tu compañero, pero creo que por lo menos algo mas le ayudaria, porque massa parece un esquirol de alonso. saludos

Compartir este post

Enlace al post

Mirandolo por otro lado, a parte de que Button no tiene pinta de ser tan JUDAS como Hamilton, la Scuderia Ferrari tapoco es tan guarra como para hacer lo que hizo en su dia McLaren!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Primero, no es inglesa y no tendrá la presión mediática que tenía McLaren en su momento para meter a Hamilton y darle todo lo posible para que ganara.

Compartir este post

Enlace al post

Yo prefiero que tenga un buen compañero y compitan entre ellos  (lat)

Compartir este post

Enlace al post

Está muy bien que compitan entre ellos, pero en igualdad de condiciones. Y es lo que no hubo en McLaren en su momento.

Compartir este post

Enlace al post

Rivalidades, sanas, que fomenten el espectaculo!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Eso es. Con dos coches iguales, las diferencias se minimizan y queda la calidad del piloto, y en este caso están a un altísimo nivel con lo que se garantizan grandes y emocionantes luchas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.